iVoox Podcast & radio
Download app for free

E
Podcast
Cultura Geek PR
387
8
Somos Geeks, con opiniones. Discutimos todo tipo de noticias en la cultura geek, desde comics, peliculas, tv shows, video juegos y mucho mas!
Somos Geeks, con opiniones. Discutimos todo tipo de noticias en la cultura geek, desde comics, peliculas, tv shows, video juegos y mucho mas!
Absolute Flash esta aqui! - Crossover Ep 38
Episode in
Cultura Geek PR
En este episodio de Crossover hablamos de Absolute Flash, Assorted Crisis Events, Absolute Batman, DC x Sonic, One World Under Doom, Superman The Last Days of Lex Luthor, X-Manhunt y mas!
01:43:03
El regreso triunfal de Punisher! - Cultura Geek Live Ep 215
Episode in
Cultura Geek PR
Jueves de Cultura Geek Live! Hoy hablamos de Toxic Avenger, Bellerina, Daredevil Born Again y mucho mas con nuestros segmentos de Streaming, Figuras y Comics!
02:10:09
El mejor Joker ever sale en un comercial? - Cultura Geek Live Ep 214
Episode in
Cultura Geek PR
Jueves de Cultura Geek Live! Hoy hablamos de Novocaine, Los Rechazados, Daredevil Born Again, el anuncio de State Farm con Batman y mucho mas con nuestros segmentos de streaming, figuras y comics!
01:49:47
Arranca el X-Manhunt! - Crossover Ep 37
Episode in
Cultura Geek PR
En este episodio en vivo de Crossover hablamos del comienzo del nuevo crossover de X-men, X-Manhunt, del final de la historia de Batman como hombre lobo en Batman Full Moon, de los nuevos Secret Six y mas!
01:04:12
Daredevil es lo mejor de Marvel EN AÑOS! - Cultura Geek Live Ep 213
Episode in
Cultura Geek PR
Jueves de Cultura Geek Live! Regresamos para dar cháchara de todo lo ultimo en el mundo geek!
02:10:03
Scarlet Witch del MCU en los comics de Marvel? - Crossover Ep 36
Episode in
Cultura Geek PR
Regresamos para hablar de los comics mas recientes!
01:20:28
Los X-Pendables de los X-Men? Plus: Anuncio de Panico Press! - Crossover Ep 35
Episode in
Cultura Geek PR
En este episodio de Crossover tenemos un anuncio especial de Panico Press, un show and tell del arte de Frank Frazetta y como siempre, lo ultimo en reviews y noticias de comics!
02:31:36
Cobra Kai: Best Ending Ever! - Cultura Geek Live Ep 212
Episode in
Cultura Geek PR
Jueves de Cultura Geek Live! Hoy hablamos de Daredevil, Superman, Cobra Kai y mucho mas con nuestros segmentos de Streaming, Figuras y comics!
01:43:03
Claudio Alvarez Spotlight! Dr Doom Lider Mundial? - Crossover Ep 34
Episode in
Cultura Geek PR
En este episodio de Crossover entrevistamos al escritor de comics chileno, Claudio Alvarez y hacemos reviews de los mas recientes comics!
02:06:39
Captain America 4: Desastre? - Cultura Geek Live Ep 211
Episode in
Cultura Geek PR
Jueves de Cultura Geek Live! Hoy hablamos de Captain America Brave New World, el trailer de Thunderbolts, la promo de Superman en el Superbowl y mas con nuestros segmentos de Streaming, Anime, Figuras y Comics!
01:48:35
El Berrinche Rob Liefeld y el final de una era de Batman! - Crossover Ep 33
Episode in
Cultura Geek PR
En este episodio de Crossover vemos el final del run de Chip Zdarsky y Jorge Jimenez en Batman, hablamos del anuncio de Rob Liefeld que renuncia a Marvel y mucho mas!
01:43:45
Verano Super Fantasticamente Jurassico! Cultura Geek Live Ep 210
Episode in
Cultura Geek PR
Jueves de Cultura Geek Live! Hoy hablamos de los trailers de Fantastic Four First Step y Jurassic World Rebirth y mas con nuestros segmentos de Streamin, Figuras y Comics!
01:58:15
El regrso de Lex Luthor, los Silverhawks y Horror de una sola pagina! - Crossover Ep 32
Episode in
Cultura Geek PR
El regrso de Lex Luthor, los Silverhawks y Horror de una sola pagina! - Crossover Ep 32
01:10:10
SUPERMAN VIZCO? - Cultura Geek Live Ep 209
Episode in
Cultura Geek PR
Jueves de Cultura Geek Live! Hoy hablamos del controversial Spot de Superman, La nueva serie animada de Spider-Man y mucho mas con nuestros segmentos de Streaming, Figuras y Comics!
01:46:01
Amin Amat Spotlight! Doctor Doom & Rocket: el team up que nadie esperaba! - Crossover Ep 31
Episode in
Cultura Geek PR
En este episodio de Crossover Entrevistamos al Escritor y Artista de comics Amin Amat y hablamos de su nuevo proyecto The Road to Oz! Tambien reseñamos Ultimate Spider-Man, Doctor Doom & Rocket Racoon, Void Rivals, W0rldtr33 y mucho mas!
01:56:12
Supergirl arranca! James Gunn sigue cambiando el canon! - Cultura Geek Live Ep 208
Episode in
Cultura Geek PR
Jueves de Cultura Geek Live! Hoy hablamos de Supergirl, los nuevos comentarios de James Gunn sobre el canon del DCU, las nominaciones de los Oscars y mucho mas!
01:47:33
Ultimate Wolverine, Green Lantern y Rogue en bikini! - Crossover Ep 30
Episode in
Cultura Geek PR
Ultimate Wolverine, Green Lantern y Rogue en bikini! - Crossover Ep 30
02:14:13
El Violento Regreso de Daredevil! - Cultura Geek Live Ep 207
Episode in
Cultura Geek PR
Jueves de Cultura Geek Live! Hoy hablamos de Daredevil Born Again, Creature Commandos, Skeleton Crew, The Last of Us y mucho mas!
01:49:35
Regreso del Rey! Aquaman is Back - Crossover Ep 29
Episode in
Cultura Geek PR
Regreso del Rey! Aquaman is Back - Crossover Ep 29
01:13:32
The Crossy Awards! Los mejores comics del 2024 - Crossover Ep 28
Episode in
Cultura Geek PR
Crossover celebra la primera edicion de los Crossy Awards, celebrando la excelencia en los comics del 2024!
01:38:02
You may also like View more
TDC - Tiempo de Culto
TiempoDeCulto Podcast, también conocido como TDC Podcast, spin off de la desaparecida web de humor y cultura pop TiempoDeCulto.COM.
Chorradas, humor, cine, cultura pop y tonterías sin igual. Este es el sitio donde encontrarás todo eso, y mucho más (o mucho menos, según se mire). Updated
La Órbita De Endor - podcast-
El programa de la fantasía y la ciencia-ficción. Cine, libros, cómics, series de televisión, manga-anime y videojuegos. Updated
The Big Bang Theory
'The Big Bang Theory' es una sitcom norteamericana centrada en la vida de dos científicos que, además , son compañeros de piso: Sheldon Cooper (Jim Parsons), fan empedernido de 'Star Trek' y Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) junto a sus dos amigos Howard, interpretado por Simon Helberg y Raj, a quien da vida Kunal Nayyar. A pesar de no ser muy dados a las relaciones sociales, éstos comienzan a interactuar con su nueva y atractiva vecina, Penny (Kaley Cuoco), quien pronto se convertirá en una más del grupo y por quien Leonard siente amor a primera vista.
Estos científicos "frikis" viven numerosas aventuras que llevan incluso a que Howard se case con Bernadette (Melissa Rauch). Mientras, Sheldon y sus complicadas relaciones sociales tendrá una "relación" con la bióloga Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), a pesar de que esté llena de contratos y cláusulas por todas partes, estos dos personajes se quieren a su extraña manera.
'The Big Bang Theory', serie que se emite en CBS, es una creación de Chuck Lorre, también responsable de 'Dos hombres y medio'. Producida por él y por la Warner Bros, la comedia ha conseguido una serie de reconocimientos en forma de premios, como por ejemplo el Teen Choice Awards como "Mejor serie de comedia". Updated