Disfruta 1 año de Plus al 45% de dto ¡Lo quiero!
Podcast
DeAca RockCine
6
1
EN ESTE ESTE PRIMER EPISODIO VAS A PODER ESCUCHAR, EL NUMERO QUE NOS REPRESENTAS, PELÍCULAS DE TERROR QUE HABLAN DE PACTOS CON EL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS, LA RELACIÓN ENTRE RAGE AGAINST THE MACHINE Y MATIX, MUCHA BUENA MÚSICA Y MUCHO MAS.
EN ESTE ESTE PRIMER EPISODIO VAS A PODER ESCUCHAR, EL NUMERO QUE NOS REPRESENTAS, PELÍCULAS DE TERROR QUE HABLAN DE PACTOS CON EL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS, LA RELACIÓN ENTRE RAGE AGAINST THE MACHINE Y MATIX, MUCHA BUENA MÚSICA Y MUCHO MAS.
EPISODIO 7 "Lucha contra el tiempo "
Episode in
DeAca RockCine
gran episodio lluvia compania viajes de todo un poco no te lo pierdas un programa muy completo que no deberias dejar de escuchar gracias por seguir estando ahi presente. 1234132121313213213212313213213213213213212121213213213213213213213213213213212313213213223132132132
02:24:53
EPISODIO 6 'Casi Nace una Estrella'
Episode in
DeAca RockCine
En este episodio le traemos , la lluvia la melancolía, Recordamos el gran éxito del Padrino, seguimos viajando por el mundo de la mano del rock, familias disfuncionales en el cine
bailamos con la compañía de las hermosas visitas que nos vinieron a bancar, no te pierdas esto y mucho mas-.
02:25:22
Episodio 4 'memoria, verdad y justicia '
Episode in
DeAca RockCine
24 de marzo día de la memoria, la verdad y la justicia, recordamos y decimos presente. repaso como fueron los años de la dictadura, la censura en el cine, los medios de comunicación funcionales al proceso . Especial quentin tarantino, un recorrido por sus mejores film, y un bloque dedicado a las peliculas de Semana Santa.
02:20:32
EPISODIO 3 " ATRACCIÓN MAGNÉTICA "
Episode in
DeAca RockCine
La cerveza es la prueba de que dios quiere que seamos felices. especial john carpenter, director de films clase b que se convirtio en un director de culto. pone algo de la cancion de u2 que no lo se, comparamos batman for ever (schumaher) con batman returns de tim burton, esteticas contrapuestas y directores con miradas diferentes. Dossier personajes bebedores y amantes de la cerveza. cualqueir similitud con la realidad es mera coincidencia
02:03:29
EPISODIO 2 "PRINCESAS GUERRERAS"
Episode in
DeAca RockCine
Especial Steven Spielberg, estuvimos haciendo un recorrido por su filmografia, y entre tantos éxitos estuvimos hablando de ET JURASSICK PARK, TIBURON, entre otras pelis figuran tambien Indiana Jones y el templo de la perdición, La terminal, Minority Report, I.A. Inteligencia Artificial y muchas más.
02:19:58
Episodio 1 "el comienzo de una nueva era "
Episode in
DeAca RockCine
EN ESTE ESTE PRIMER EPISODIO VAS A PODER ESCUCHAR, EL NUMERO QUE NOS REPRESENTAS, PELÍCULAS DE TERROR QUE HABLAN DE PACTOS CON EL SEÑOR DE LAS TINIEBLAS, LA RELACIÓN ENTRE RAGE AGAINST THE MACHINE Y MATIX, MUCHA BUENA MÚSICA Y MUCHO MAS.
02:03:50
You may also like View more
The Big Bang Theory
'The Big Bang Theory' es una sitcom norteamericana centrada en la vida de dos científicos que, además , son compañeros de piso: Sheldon Cooper (Jim Parsons), fan empedernido de 'Star Trek' y Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) junto a sus dos amigos Howard, interpretado por Simon Helberg y Raj, a quien da vida Kunal Nayyar. A pesar de no ser muy dados a las relaciones sociales, éstos comienzan a interactuar con su nueva y atractiva vecina, Penny (Kaley Cuoco), quien pronto se convertirá en una más del grupo y por quien Leonard siente amor a primera vista.
Estos científicos "frikis" viven numerosas aventuras que llevan incluso a que Howard se case con Bernadette (Melissa Rauch). Mientras, Sheldon y sus complicadas relaciones sociales tendrá una "relación" con la bióloga Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), a pesar de que esté llena de contratos y cláusulas por todas partes, estos dos personajes se quieren a su extraña manera.
'The Big Bang Theory', serie que se emite en CBS, es una creación de Chuck Lorre, también responsable de 'Dos hombres y medio'. Producida por él y por la Warner Bros, la comedia ha conseguido una serie de reconocimientos en forma de premios, como por ejemplo el Teen Choice Awards como "Mejor serie de comedia". Updated
Todopoderosos
Cine, libros, series, cómics. Con Arturo González-Campos, Rodrigo Cortés, Javier Cansado y Juan Gómez-Jurado. TODOPODEROSOS, un programa para unirlos a todos. Updated
El Descampao
Biografías, monográficos, entrevistas, programas especiales, todo cabe en nuestro Descampao. Siempre con mucho humor. Updated







