¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta 6 meses de Premium al 25% de dto ¡LO QUIERO!

Podcast
Denise Ramos Podcast
21
0
Hola soy Denise Ramos Murrieta y me encanta el tema de la capacitación y el empoderamiento, siempre buscando aportar un mensaje de valor, así como positivo para todos ustedes.
Hola soy Denise Ramos Murrieta y me encanta el tema de la capacitación y el empoderamiento, siempre buscando aportar un mensaje de valor, así como positivo para todos ustedes.
Aprender a Soltar - Denise Ramos
Episode in
Denise Ramos Podcast
Soltar a alguien a quien amamos —o creemos necesitar para sentirnos completos— es uno de los mayores desafíos emocionales a los que nos enfrentamos. En este episodio, la terapeuta Denise Ramos Murrieta desentraña las raíces profundas de la dependencia afectiva y nos guía paso a paso hacia la verdadera liberación emocional.
12:15
¿Por qué postergamos todo? Cómo vencer la evitación y recuperar tu tiempo | Denise Ramos EP 21
Episode in
Denise Ramos Podcast
¿Sientes que el tiempo se te escapa y siempre terminas dejando para después lo que sabes que es importante? No es falta de voluntad, es un mecanismo de defensa.En este episodio número 21 del podcast, nos acompaña la terapeuta Denise Ramos para desmenuzar las raíces psicológicas de la postergación y la evitación. En esta charla, exploramos por qué nuestro cerebro elige postergar, cómo el miedo y la ansiedad alimentan este círculo vicioso, y lo más importante: qué herramientas reales podemos aplicar hoy mismo para romper el bucle.Si estás listo para dejar de sabotear tu productividad y empezar a vivir con mayor intención, este episodio es para ti.En este episodio aprenderás:• La diferencia entre postergar por pereza y postergar por evitación emocional.• Por qué el perfeccionismo suele ser el mejor amigo de la procrastinación.• Estrategias prácticas de gestión emocional para enfrentar esas tareas que nos dan miedo o ansiedad.• Pasos accionables para construir un día a día más fluido y menos estresante.🔔 ¡Suscríbete al canal y activa la campanita para no perderte ningún episodio lleno de herramientas para tu bienestar emocional!#SaludMental #Procrastinación #DeniseRamos #Productividad #CrecimientoPersonal #Evitación #Psicología
22:39
Denise Ramos - Episodio 20 - Cómo ser feliz con uno mismo
Episode in
Denise Ramos Podcast
🎙️ Episodio 20 | Cómo ser feliz con uno mismoEn este episodio especial, Denise Ramos, terapeuta y conferencista, nos invita a mirar hacia adentro y responder una de las preguntas más importantes de nuestra vida: ¿cómo aprender a ser felices con nosotros mismos?A lo largo de esta conversación, Denise nos guía con claridad y sensibilidad para comprender que la felicidad no depende de otros, de las circunstancias ni de la validación externa, sino del vínculo que construimos con nosotros mismos. Hablamos de autoestima, autoconocimiento, amor propio, límites y de cómo dejar de buscarnos afuera lo que solo podemos trabajar desde dentro.Un episodio honesto, profundo y práctico, ideal para quienes están en un proceso de crecimiento personal, sanación emocional o simplemente desean vivir con mayor paz y coherencia interna.🎧 Dale play, regálate este espacio y empieza a construir una relación más sana contigo.
14:24
Denise Ramos Episodio 19 - Claves para brillar ⭐️
Episode in
Denise Ramos Podcast
Denise Ramos Episodio 19 - Claves para brillar ⭐️
24:36
Denise Ramos - Episodio 18 - Horacio Castelo un sueño hecho realidad
Episode in
Denise Ramos Podcast
Denise Ramos - Episodio 18 - Horacio Castelo un sueño hecho realidad
35:52
Denise Ramos - Episodio 17 - La historia detrás de los Tacos de Armando
Episode in
Denise Ramos Podcast
Denise Ramos - Episodio 17 - La historia detrás de los Tacos de Armando
35:11
Denise Ramos - Episodio 16 - ¿Por qué tenemos que esperar a perder lo que tenemos para valorarlo?
Episode in
Denise Ramos Podcast
Denise Ramos - Episodio 16 - ¿Por qué tenemos que esperar a perder lo que tenemos para valorarlo?
18:12
Denise Ramos - Episodio 15 - Cómo reconocer si estás en una relación abusiva y cómo salir de ella
Episode in
Denise Ramos Podcast
Existen personas que nos seducen porque se muestran encantadoras y simpáticas, pero en realidad son personas que no sienten culpa, remordimiento, ni conocen la empatía, poco a poco te van destruyendo emocionalmente. Es importante reconocerlos antes de seguir en una relación tóxica.#relacionespersonales #pareja #terapia
25:15
Denise Ramos Episodio 14 - ¡Habla! Define tus límites ¡No te calles!
Episode in
Denise Ramos Podcast
Denise Ramos Episodio 14 - ¡Habla! Define tus límites ¡No te calles!
¡No hagas caso del "Calladita de ves más bonita"!
17:13
Denise Ramos - Episodio 13 - Cierra la puerta de tu vida a personas que no te respeten
Episode in
Denise Ramos Podcast
Denise Ramos - Episodio 13 - Cierra la puerta de tu vida a personas que no te respeten#podcast #respeto #superacion
17:11
Denise Ramos - Episodio 12 - ¿Qué harías si no tuvieras miedo? #podcast #miedo #superacion
Episode in
Denise Ramos Podcast
Denise Ramos - Episodio 12 - ¿Qué harías si no tuvieras miedo?#podcast #miedo #superacion
Una producción de @elstudiod
18:13
Aprendiendo a convivir con la soledad después del divorcio
Episode in
Denise Ramos Podcast
Aprendiendo a convivir con la soledad después del divorcio. Invitado especial mi amigo Hiram Teran, escritor y conferencista.
43:33
Denise Ramos - Episodio 9 - La felicidad la creas tú
Episode in
Denise Ramos Podcast
La felicidad la creas tú#podcast
16:12
Denise Ramos - Podcast - Episodio 8 - Seis puntos para identificar personas con perfil narcisista.
Episode in
Denise Ramos Podcast
Personas que ponen en riesgo nuestra salud psicológica.#podcast
18:05
Denise Ramos - Podcast - Episodio 7 - Relaciones Tóxicas
Episode in
Denise Ramos Podcast
¿Por qué nos quedamos en relaciones con gente que no nos quiere?#podcast
16:50
20:06
24:54
Denise Ramos - Podcast - Episodio 4
Episode in
Denise Ramos Podcast
Transforma tu vida.#podcast #cambio #cambiodevida #empoderamiento #capacitación
14:59
Denise Ramos - Podcast - Episodio 3
Episode in
Denise Ramos Podcast
La autoestima es aprendida, por lo tanto es modificable. Aprende a amarte para que puedas crear una vida más feliz y saludable.
#podcast #cambio #cambiodevida #empoderamiento #capacitación
31:21
Denise Ramos - Podcast - Episodio 2
Episode in
Denise Ramos Podcast
Hay decisiones difíciles que a veces preferimos no tomar y nos quedamos estancados viviendo situaciones que no nos gustan. Aquí te daré algunos consejos para tomar esas decisiones.
#podcast #cambio #cambiodevida #empoderamiento #capacitación
32:01
You may also like View more
La teoria de la mente
Programa en el que se tratan aspectos referentes a la salud mental en general y ansiedad en particular, desde la perspectiva de psicólogos, psiquiatras y otros profesionales. Formamos parte de AMADAG y el Centro de estudios sobre la ansiedad.
Vas a encontrar un espacio en el que encontrar herramientas, entrevistas, técnicas, explicaciones, y un sifín de recursos para que puedas manejar tu ansiedad.
La teoria de la mente es una experiencia terapéutica que va mas allá del simple tratamiento de la agorafobia, la ansiedad y el pánico:
- Contempla la difusión del trastorno de ansiedad en la red, en los medios de comunicación y en los profesionales de la salud pública.
- Contempla la formación, ofreciendo cursos de capacitación para clínicos, y profesionales que deban tratar el pánico y la agorafobia.
- Contempla, también, la investigación para comprender cada vez mejor los mecanismos que inician y mantienen los trastornos de ansiedad y el pánico.
- Existe un reciclaje continuo de nuestros profesionales, buscando los últimos avances, que mejoren la eficacia de nuestro tratamiento terapéutico. Updated
PsicoGuías por Helena Echeverría
Programa semanal de psicología y desarrollo personal creado por la psicóloga Helena Echeverría. Diseñado para encontrar la calma, confianza y libertad que buscas.
Semana a semana te acompaña en el camino hacia tu bienestar con herramientas, recursos y ejercicios que podrás aplicar en tu día a día. Siempre con un enfoque claro, sencillo y práctico.
Cada episodio es una invitación para entrenar tu mente, conectar con tu cuerpo y vivir más consciente. ¡Adelante!
Updated
Cuadernos de Inlogika
Si te gusta el programa, puedes votar por él en los premios Ivoox:
https://go.ivoox.com/wv/premios25?c=3325
En cuadernos de Inlogika intentaré exponer lo que he observado más útil en la práctica clínica a lo largo de casi 30 años y 35.000 horas de práctica profesional en el campo de la psicoterapia. Creo que con 48 años ha llegado el momento de trasmitir las conclusiones de mi trabajo, además de las herramientas y enfoques que me han resultado más útiles y eficaces a la hora de aliviar la mayor cantidad de sufrimiento afectivo ajeno posible en el menor tiempo razonable.
Por otra parte, les hablaré de mentalidad abierta, espíritu crítico, manipulación de masas y propaganda, de cara a ser más conscientes de los sutiles mecanismos que se usan desde los centros de poder para condicionar nuestras opiniones y sentimientos al respecto de todo tipo de temas.
Así mismo, les hablaré de los sutiles mecanismos de manipulación psicológica y emocional que subyacen en nuestras relaciones personales, de sociopatia, narcisismo y dinámicas de sometimiento, que tanto tienen que ver con mucho de nuestro malestar clínicamente significativo, como he podido observar en años de práctica .
Hablaremos así mismo, no solo de lo que entiendo por buena praxis, buena psicología clínica, si no también de lo que entiendo por charlatanería , psicología folclórica popular, y demás basura que culpabiliza, frustra, y ayuda a cronificar síntomas y empeorar en ocasiones seriamente el pronóstico de muchos trastornos, dificultando el trabajo de psiquiatras y psicólogos sanitarios; únicos profesionales acreditados legalmente para trabajar con psicopatología.
La divulgación en psicología tiende a ser en un 90% practicada por personas o bien sin amplia formación técnica, o bien sin ningún tipo de experiencia profesional, y pretendo con este programa poder ofrecer un contenido de la mayor calidad posible, para echar una mano a que muchas personas puedan aclararse en esta maraña del entendimiento del comportamiento humano y los males que nos aquejan en la vertiente afectiva
Un fuerte abrazo y espero les sea de ayuda, sean profesionales, interesados o personas pasando un mal momento., Updated





