¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta de todo 1 año de Plus al 45% de dto ¡Lo quiero!

Podcast
Día de los abuelos
2
7
El pasado 6 de marzo tuvimos la suerte de pasar una jornada muy especial en el "Día de los Abuelos". Hubo muchas actividades y pudimos compartir alegrías, celebrar una misa y muchas otras actividades. A continuación os dejamos un programa de Radio San Luis donde los alumnos hicieron de entrevistadores con sus abuelos.
Música: Bensound-Energy
El pasado 6 de marzo tuvimos la suerte de pasar una jornada muy especial en el "Día de los Abuelos". Hubo muchas actividades y pudimos compartir alegrías, celebrar una misa y muchas otras actividades. A continuación os dejamos un programa de Radio San Luis donde los alumnos hicieron de entrevistadores con sus abuelos.
Música: Bensound-Energy
Radio San Luis 19 octubre
Episode in
Día de los abuelos
Primer programa después del confinamiento donde nuestra conductora Ana pudo charlar con los alumnos de 1º de la ESO sobre literatura, matemáticas, el sistema solar y nuestra sección de efemérides recordando hechos destacados que ocurrieron tal día como hoy.
22:15
Día de los Abuelos
Episode in
Día de los abuelos
El pasado 6 de marzo tuvimos la suerte de pasar una jornada muy especial en el "Día de los Abuelos". Hubo muchas actividades y pudimos compartir alegrías, celebrar una misa y muchas otras actividades. A continuación os dejamos un programa de Radio San Luis donde los alumnos hicieron de entrevistadores con sus abuelos.
Música: Bensound-Energy
08:55
More of San Luis de los Franceses View more
Radio San Luis Programa 22
Esta semana os invitamos a conocer, de la mano de los alumnos de 3º de Primaria, toda la información que tenemos preparada en el enlace al programa:
- Empezamos “Con ojos de niño” hablando con los Lemures sobre sus vacaciones de Navidad y la esperadísima visita del Palomo Manolo y la Paloma Manola para entregarlos los papeles de su obra de teatro.
- A continuación, como “Día a día en San Luis”, los alumnos de 3º de Primaria hacen un balence de los proyectos del "año pasado", los que han asumido al empezar el 2023 y los que vendrán próximamente
- “Viajamos en el tiempo” para repasar algunos hitos importantes de la historia y los comentamos con los alumnos.
-Y terminamos el programa con una entrevista a Loli, orientadora del colegio, que nos habla de su experiencia, su recorrido y algunas curiosidades sobre su vida.
A continuación, describimos el minutado por si queréis pasar directamente a vuestra sección favorita:
Con ojos de niño 00:00
Día a Día en San Luis 09:37
Viajamos en el tiempo 21:18
Entrevista 25:03 Updated
Radio San Luis 30 noviembre
En el programa de hoy los alumnos de CE1 D han hablado con Daniel, profe de música del colegio sobre el villancico que ha compuesto para este año. También nos han contado sobre la pandemia. En las efemérides han hablado sobre la expedición de la vacuna de la viruela que salió de La Coruña en 1803, sobre el incendio en el Palacio Real en 1936 y la presentación del album Thriller, el más vendido de la historia en 1982. Para cerrar el programa la sección habitual de Artesanos de las emociones". Updated
Radio San Luis 24 de mayo 2021
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit volutpat duis aptent, feugiat faucibus eleifend ullamcorper natoque a ultricies justo cubilia felis metus, conubia mus morbi malesuada tristique sem suscipit dignissim semper. Litora lectus pharetra mattis porta taciti integer eget, suscipit in condimentum ridiculus malesuada mi turpis et, dui elementum sagittis magnis sem donec. Porttitor mauris class pellentesque tortor sociis odio tempor nibh, dignissim ligula tristique sollicitudin lectus ornare feugiat, sed ridiculus rutrum curabitur phasellus cum eros.
Sociosqu suspendisse eleifend eu tempus sociis est pharetra elementum felis vitae lacinia facilisis in phasellus, rhoncus bibendum netus duis sed posuere lacus molestie nec odio neque quis. Risus eros mus pretium luctus molestie eleifend etiam neque ad ullamcorper condimentum, aenean fusce tellus nostra montes convallis netus proin dignissim porttitor, hendrerit ut senectus non rutrum ac volutpat ante sem cras. Elementum lacinia habitasse mus class donec morbi orci conubia ridiculus faucibus egestas, suspendisse imperdiet mollis rhoncus per quisque ultrices at magna. Updated
You may also like View more
Documentales Sonoros
Este podcast está pensado para las personas como yo, que nuestros ojos ya no nos permiten ver lo que uno desea o le interesa y tienen curiosidad de aprender y conocer, también para aquellas que constantemente están fuera de casa por su trabajo o viajan asiduamente y aquellos que se desplazan en metro, en autobús o en cualquier otro medio porque su trabajo así lo requiere. Todos son Audios de documentales.
Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.
Updated
La Rosa de los Vientos
Podcast de historia, misterio, Investigación, relatos. Sábados 1:00 a 4:00 Domingos 1:30 a 04:00 en Onda Cero, con Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola.
La Rosa de los Vientos es un espacio radiofónico de madrugada que explora la historia, la ciencia, el misterio y la investigación con rigor, curiosidad y buen oficio.
El programa aborda desde enigmas aún sin resolver y relatos históricos poco conocidos, hasta avances científicos, espionaje, medioambiente, leyendas y relatos inquietantes. Un viaje al filo del conocimiento donde cada emisión abre una ruta distinta por los vientos de lo desconocido, lo fascinante… y lo real.
En este podcast tendrás el programa completo y muchos episodios extras. Updated
Roma Aeterna
Podcast dedicado a la historia de Roma desde su fundación. Conoce sus mitos, sus gentes, sus grandes momentos y descubre que no somos tan diferentes a ellos. La historia de Roma como nunca antes te la habían contado.
Un podcast de Iban Martín para PodiumPodcast. Ya disponible la temporada 2. Updated








