¡Disfruta todo 1 año de Plus al 45% de dto! ¡LO QUIERO!

Podcast
DICTADO PÁGINA 217 LIBRO ANAYA 3º PRIMARIA
By Eva Barranco
1
0
Dictado para alumnos de tercero de primaria, donde se trabajan los dos puntos.
Dictado para alumnos de tercero de primaria, donde se trabajan los dos puntos.
DICTADO PÁGINA 217 LIBRO LENGUA ANAYA
Episode in
DICTADO PÁGINA 217 LIBRO ANAYA 3º PRIMARIA
Dictado donde se trabajan los dos puntos. Es para alumnos del curso de 3º primaria.
03:43
More of Eva Barranco View more
Dictado de palabras con c y qu.
En este podcast encontrarás un dictado con 10 palabras que contienen c y qu.
A continuación, se realizar un breve dictado con palabras que siguen esta norma ortográfica: los sonidos ca, co y cu se escriben con c.
Los sonidos que, qui se escriben con qu. Updated
Dictado regla ortográfica M antes de B y P
Trabajamos la regla ortográfica se escribe M antes de B y P con los siguientes ejercicios:
1. Un dictado de 10 palabras.
2. Un dictado. Updated
You may also like View more
Sapiensantes
¿Te imaginas meterte dentro de una boca para saber por qué hay que lavarse los dientes? ¿O en una cabeza y descubrir como se vive la vida siendo un piojo? Eso ocurre en 'Sapiensantes', este podcast de ciencia para niños y para toda la familia. Los niños y niñas hacen preguntas científicas y Xaviera Torres responde con frescura y mucha imaginación. El diseño de sonido, que firma Juan Luis Martín, ayuda a convertir el podcast en una experiencia inmersiva y muy divertida. Updated
Sueñacuentos
Cuentos infantiles originales y diferentes. Audiocuentos hechos con cariño que transmiten enseñanzas actuales e importantes valores para la educación. Cuentos para dormir o entretener a los niños. ¡Un episodio nuevo cada semana!
Imagen portada: Freepik Sadewotito CC - BY. Updated






