¡Disfruta todo 1 año de Premium al 45% de dto! ¡LO QUIERO!
DISCO INFIERNO
Podcast

DISCO INFIERNO

11
3

Disco Infierno nació en el año 2008, que es cuando ingrese yo en Tu Radio Punto Com.

Es una continuación de un programa en el que yo trabaje hace bastantes años, en Radio Marbella de Radio Nacional de España, y que por supuesto marco mi juventud y me engancho poderosamente a este maravilloso mundo de la radio, en el que nada es lo que parece.
Ese programa se llamaba "DISCO LOCO" y era presentado por un crack llamado Antonio Diaz.

Cuando tuve la oportunidad de ingresar en "TU RADIO PUNTO COM" no dude ni un minuto en cómo habría de llamarse mi emisión.

Hoy, el programa creo que ha evolucionado en bastantes aspectos, hay mas secciones, como los monólogos, los monográficos a grupos o solistas ya muy consagrados, las lecturas de textos en antena con sus montajes musicales, en fin, renovarse o morir, como diría aquel.

Sigo trabajando, diariamente por esta radio, por vosotros los oyentes, y por mis compañeros los locutores que hacen posible que este sueño siga en pie, no me olvido de las personas que sin ser oídas a través de un micrófono se ocupan de la Web, del Chat, en fin de todos aquellos que creen que los sueños se cumplen, porque es cierto, los sueños, a veces, se cumplen.

Gracias a todos ellos, y a vosotros que nos oís diariamente, muy especialmente.

Espero que "Disco Infierno" continúe muchos años llenando de música vuestras tardes de los martes y jueves y que esta radio no deje nunca de sorprenderme….ni a mi, ni por supuesto a vosotros, que sois los realmente importantes.

Larga vida al Rock & Roll!

Y recuerda que la radio….la haces tu!!!!!!!!

Un abrazo

BANUS

Disco Infierno nació en el año 2008, que es cuando ingrese yo en Tu Radio Punto Com.

Es una continuación de un programa en el que yo trabaje hace bastantes años, en Radio Marbella de Radio Nacional de España, y que por supuesto marco mi juventud y me engancho poderosamente a este maravilloso mundo de la radio, en el que nada es lo que parece.
Ese programa se llamaba "DISCO LOCO" y era presentado por un crack llamado Antonio Diaz.

Cuando tuve la oportunidad de ingresar en "TU RADIO PUNTO COM" no dude ni un minuto en cómo habría de llamarse mi emisión.

Hoy, el programa creo que ha evolucionado en bastantes aspectos, hay mas secciones, como los monólogos, los monográficos a grupos o solistas ya muy consagrados, las lecturas de textos en antena con sus montajes musicales, en fin, renovarse o morir, como diría aquel.

Sigo trabajando, diariamente por esta radio, por vosotros los oyentes, y por mis compañeros los locutores que hacen posible que este sueño siga en pie, no me olvido de las personas que sin ser oídas a través de un micrófono se ocupan de la Web, del Chat, en fin de todos aquellos que creen que los sueños se cumplen, porque es cierto, los sueños, a veces, se cumplen.

Gracias a todos ellos, y a vosotros que nos oís diariamente, muy especialmente.

Espero que "Disco Infierno" continúe muchos años llenando de música vuestras tardes de los martes y jueves y que esta radio no deje nunca de sorprenderme….ni a mi, ni por supuesto a vosotros, que sois los realmente importantes.

Larga vida al Rock & Roll!

Y recuerda que la radio….la haces tu!!!!!!!!

Un abrazo

BANUS

11
3

DISCO INFIERNO (Emision 25/01/2011)

Disco Infierno nació en el año 2008, que es cuando ingrese yo en Tu Radio Punto Com. Es una continuación de un programa en el que yo trabaje hace bastantes años, en Radio Marbella de Radio Naci...... onal de España, y que por supuesto marco mi juventud y me engancho poderosamente a este maravilloso mundo de la radio, en el que nada es lo que parece. Ese programa se llamaba "DISCO LOCO" y era presentado por un crack llamado Antonio Diaz. Cuando tuve la oportunidad de ingresar en "TU RADIO PUNTO COM" no dude ni un minuto en cómo habría de llamarse mi emisión. Hoy, el programa creo que ha evolucionado en bastantes aspectos, hay mas secciones, como los monólogos, los monográficos a grupos o solistas ya muy consagrados, las lecturas de textos en antena con sus montajes musicales, en fin, renovarse o morir, como diría aquel. Sigo trabajando, diariamente por esta radio, por vosotros los oyentes, y por mis compañeros los locutores que hacen posible que este sueño siga en pie, no me olvido de las personas que sin ser oídas a través de un micrófono se ocupan de la Web, del Chat, en fin de todos aquellos que creen que los sueños se cumplen, porque es cierto, los sueños, a veces, se cumplen. Gracias a todos ellos, y a vosotros que nos oís diariamente, muy especialmente. Espero que "Disco Infierno" continúe muchos años llenando de música vuestras tardes de los martes y jueves y que esta radio no deje nunca de sorprenderme….ni a mi, ni por supuesto a vosotros, que sois los realmente importantes. Larga vida al Rock & Roll! Y recuerda que la radio….la haces tu!!!!!!!! Un abrazo BANUS
Pop and Pop-Rock 15 years
14
3
155
02:10:01

DISCO INFIERNO ( Emisión 18/01/2011 )

Disco Infierno nació en el año 2008, que es cuando ingrese yo en Tu Radio Punto Com. Es una continuación de un programa en el que yo trabaje hace bastantes años, en Radio Marbella de Radio Naci... onal de España, y que por supuesto marco mi juventud y me engancho poderosamente a este maravilloso mundo de la radio, en el que nada es lo que parece. Ese programa se llamaba "DISCO LOCO" y era presentado por un crack llamado Antonio Diaz. Cuando tuve la oportunidad de ingresar en "TU RADIO PUNTO COM" no dude ni un minuto en cómo habría de llamarse mi emisión. Hoy, el programa creo que ha evolucionado en bastantes aspectos, hay mas secciones, como los monólogos, los monográficos a grupos o solistas ya muy consagrados, las lecturas de textos en antena con sus montajes musicales, en fin, renovarse o morir, como diría aquel. Sigo trabajando, diariamente por esta radio, por vosotros los oyentes, y por mis compañeros los locutores que hacen posible que este sueño siga en pie, no me olvido de las personas que sin ser oídas a través de un micrófono se ocupan de la Web, del Chat, en fin de todos aquellos que creen que los sueños se cumplen, porque es cierto, los sueños, a veces, se cumplen. Gracias a todos ellos, y a vosotros que nos oís diariamente, muy especialmente. Espero que "Disco Infierno" continúe muchos años llenando de música vuestras tardes de los martes y jueves y que esta radio no deje nunca de sorprenderme….ni a mi, ni por supuesto a vosotros, que sois los realmente importantes. Larga vida al Rock & Roll! Y recuerda que la radio….la haces tu!!!!!!!! Un abrazo BANUS
Pop and Pop-Rock 15 years
12
3
131
02:43:15

DISCO INFIERNO (Emision 14/01/2011)

Disco Infierno nació en el año 2008, que es cuando ingrese yo en Tu Radio Punto Com. Es una continuación de un programa en el que yo trabaje hace bastantes años, en Radio Marbella de Radio Naci... onal de España, y que por supuesto marco mi juventud y me engancho poderosamente a este maravilloso mundo de la radio, en el que nada es lo que parece. Ese programa se llamaba "DISCO LOCO" y era presentado por un crack llamado Antonio Diaz. Cuando tuve la oportunidad de ingresar en "TU RADIO PUNTO COM" no dude ni un minuto en cómo habría de llamarse mi emisión. Hoy, el programa creo que ha evolucionado en bastantes aspectos, hay mas secciones, como los monólogos, los monográficos a grupos o solistas ya muy consagrados, las lecturas de textos en antena con sus montajes musicales, en fin, renovarse o morir, como diría aquel. Sigo trabajando, diariamente por esta radio, por vosotros los oyentes, y por mis compañeros los locutores que hacen posible que este sueño siga en pie, no me olvido de las personas que sin ser oídas a través de un micrófono se ocupan de la Web, del Chat, en fin de todos aquellos que creen que los sueños se cumplen, porque es cierto, los sueños, a veces, se cumplen. Gracias a todos ellos, y a vosotros que nos oís diariamente, muy especialmente. Espero que "Disco Infierno" continúe muchos años llenando de música vuestras tardes de los martes y jueves y que esta radio no deje nunca de sorprenderme….ni a mi, ni por supuesto a vosotros, que sois los realmente importantes. Larga vida al Rock & Roll! Y recuerda que la radio….la haces tu!!!!!!!! Un abrazo BANUS
Pop and Pop-Rock 15 years
11
0
81
02:06:25

DISCO INFIERNO (Emision 11/01/2011)

Disco Infierno nació en el año 2008, que es cuando ingrese yo en Tu Radio Punto Com. Es una continuación de un programa en el que yo trabaje hace bastantes años, en Radio Marbella de Radio Naci... onal de España, y que por supuesto marco mi juventud y me engancho poderosamente a este maravilloso mundo de la radio, en el que nada es lo que parece. Ese programa se llamaba "DISCO LOCO" y era presentado por un crack llamado Antonio Diaz. Cuando tuve la oportunidad de ingresar en "TU RADIO PUNTO COM" no dude ni un minuto en cómo habría de llamarse mi emisión. Hoy, el programa creo que ha evolucionado en bastantes aspectos, hay mas secciones, como los monólogos, los monográficos a grupos o solistas ya muy consagrados, las lecturas de textos en antena con sus montajes musicales, en fin, renovarse o morir, como diría aquel. Sigo trabajando, diariamente por esta radio, por vosotros los oyentes, y por mis compañeros los locutores que hacen posible que este sueño siga en pie, no me olvido de las personas que sin ser oídas a través de un micrófono se ocupan de la Web, del Chat, en fin de todos aquellos que creen que los sueños se cumplen, porque es cierto, los sueños, a veces, se cumplen. Gracias a todos ellos, y a vosotros que nos oís diariamente, muy especialmente. Espero que "Disco Infierno" continúe muchos años llenando de música vuestras tardes de los martes y jueves y que esta radio no deje nunca de sorprenderme….ni a mi, ni por supuesto a vosotros, que sois los realmente importantes. Larga vida al Rock & Roll! Y recuerda que la radio….la haces tu!!!!!!!! Un abrazo BANUS
Pop and Pop-Rock 15 years
8
0
88
02:05:57

DISCO INFIERNO ( Emisión 07/01/2011 )

Disco Infierno nació en el año 2008, que es cuando ingrese yo en Tu Radio Punto Com. Es una continuación de un programa en el que yo trabaje hace bastantes años, en Radio Marbella de Radio Naciona l de España, y que por supuesto marco mi juventud y me engancho poderosamente a este maravilloso mundo de la radio, en el que nada es lo que parece. Ese programa se llamaba "DISCO LOCO" y era presentado por un crack llamado Antonio Diaz. Cuando tuve la oportunidad de ingresar en "TU RADIO PUNTO COM" no dude ni un minuto en cómo habría de llamarse mi emisión. Hoy, el programa creo que ha evolucionado en bastantes aspectos, hay mas secciones, como los monólogos, los monográficos a grupos o solistas ya muy consagrados, las lecturas de textos en antena con sus montajes musicales, en fin, renovarse o morir, como diría aquel. Sigo trabajando, diariamente por esta radio, por vosotros los oyentes, y por mis compañeros los locutores que hacen posible que este sueño siga en pie, no me olvido de las personas que sin ser oídas a través de un micrófono se ocupan de la Web, del Chat, en fin de todos aquellos que creen que los sueños se cumplen, porque es cierto, los sueños, a veces, se cumplen. Gracias a todos ellos, y a vosotros que nos oís diariamente, muy especialmente. Espero que "Disco Infierno" continúe muchos años llenando de música vuestras tardes de los martes y jueves y que esta radio no deje nunca de sorprenderme….ni a mi, ni por supuesto a vosotros, que sois los realmente importantes. Larga vida al Rock & Roll! Y recuerda que la radio….la haces tu!!!!!!!! Un abrazo BANUS
Pop and Pop-Rock 15 years
7
0
65
01:53:18

DISCO INFIERNO ( Emisión 04/01/2011 )

Disco Infierno nació en el año 2008, que es cuando ingrese yo en Tu Radio Punto Com. Es una continuación de un programa en el que yo trabaje hace bastantes años, en Radio Marbella de Radio Nacional de España, y que por supuesto marco mi juventud y me engancho poderosamente a este maravilloso mundo de la radio, en el que nada es lo que parece. Ese programa se llamaba "DISCO LOCO" y era presentado por un crack llamado Antonio Diaz. Cuando tuve la oportunidad de ingresar en "TU RADIO PUNTO COM" no dude ni un minuto en cómo habría de llamarse mi emisión. Hoy, el programa creo que ha evolucionado en bastantes aspectos, hay mas secciones, como los monólogos, los monográficos a grupos o solistas ya muy consagrados, las lecturas de textos en antena con sus montajes musicales, en fin, renovarse o morir, como diría aquel. Sigo trabajando, diariamente por esta radio, por vosotros los oyentes, y por mis compañeros los locutores que hacen posible que este sueño siga en pie, no me olvido de las personas que sin ser oídas a través de un micrófono se ocupan de la Web, del Chat, en fin de todos aquellos que creen que los sueños se cumplen, porque es cierto, los sueños, a veces, se cumplen. Gracias a todos ellos, y a vosotros que nos oís diariamente, muy especialmente. Espero que "Disco Infierno" continúe muchos años llenando de música vuestras tardes de los martes y jueves y que esta radio no deje nunca de sorprenderme….ni a mi, ni por supuesto a vosotros, que sois los realmente importantes. Larga vida al Rock & Roll! Y recuerda que la radio….la haces tu!!!!!!!! Un abrazo BANUS
Pop and Pop-Rock 15 years
9
5
88
04:09

DISCO INFIERNO ( Emisión 28/12/2010 )

Disco Infierno nació en el año 2008, que es cuando ingrese yo en Tu Radio Punto Com. Es una continuación de un programa en el que yo trabaje hace bastantes años, en Radio Marbella de... Radio Nacional de España, y que por supuesto marco mi juventud y me engancho poderosamente a este maravilloso mundo de la radio, en el que nada es lo que parece. Ese programa se llamaba "DISCO LOCO" y era presentado por un crack llamado Antonio Diaz. Cuando tuve la oportunidad de ingresar en "TU RADIO PUNTO COM" no dude ni un minuto en cómo habría de llamarse mi emisión. Hoy, el programa creo que ha evolucionado en bastantes aspectos, hay mas secciones, como los monólogos, los monográficos a grupos o solistas ya muy consagrados, las lecturas de textos en antena con sus montajes musicales, en fin, renovarse o morir, como diría aquel. Sigo trabajando, diariamente por esta radio, por vosotros los oyentes, y por mis compañeros los locutores que hacen posible que este sueño siga en pie, no me olvido de las personas que sin ser oídas a través de un micrófono se ocupan de la Web, del Chat, en fin de todos aquellos que creen que los sueños se cumplen, porque es cierto, los sueños, a veces, se cumplen. Gracias a todos ellos, y a vosotros que nos oís diariamente, muy especialmente. Espero que "Disco Infierno" continúe muchos años llenando de música vuestras tardes de los martes y jueves y que esta radio no deje nunca de sorprenderme….ni a mi, ni por supuesto a vosotros, que sois los realmente importantes. Larga vida al Rock & Roll! Y recuerda que la radio….la haces tu!!!!!!!! Un abrazo BANUS
Pop and Pop-Rock 15 years
7
0
69
02:13:43

DISCO INFIERNO ( Emisión 21/12/2010 )

Disco Infierno nació en el año 2008, que es cuando ingrese yo en Tu Radio Punto Com. Es una continuación de un programa en el que yo trabaje hace bastantes años, en Radio Marbella de Radio Nacional de España, y que por supuesto marco mi juventud y me engancho poderosamente a este maravilloso mundo de la radio, en el que nada es lo que parece. Ese programa se llamaba "DISCO LOCO" y era presentado por un crack llamado Antonio Diaz. Cuando tuve la oportunidad de ingresar en "TU RADIO PUNTO COM" no dude ni un minuto en cómo habría de llamarse mi emisión. Hoy, el programa creo que ha evolucionado en bastantes aspectos, hay mas secciones, como los monólogos, los monográficos a grupos o solistas ya muy consagrados, las lecturas de textos en antena con sus montajes musicales, en fin, renovarse o morir, como diría aquel. Sigo trabajando, diariamente por esta radio, por vosotros los oyentes, y por mis compañeros los locutores que hacen posible que este sueño siga en pie, no me olvido de las personas que sin ser oídas a través de un micrófono se ocupan de la Web, del Chat, en fin de todos aquellos que creen que los sueños se cumplen, porque es cierto, los sueños, a veces, se cumplen. Gracias a todos ellos, y a vosotros que nos oís diariamente, muy especialmente. Espero que "Disco Infierno" continúe muchos años llenando de música vuestras tardes de los martes y jueves y que esta radio no deje nunca de sorprenderme….ni a mi, ni por supuesto a vosotros, que sois los realmente importantes. Larga vida al Rock & Roll! Y recuerda que la radio….la haces tu!!!!!!!! Un abrazo BANUS
Pop and Pop-Rock 15 years
9
1
85
02:07:05

DISCO INFIERNO (Emisión 16/12/2010)

Disco Infierno nació en el año 2008, que es cuando ingrese yo en Tu Radio Punto Com. Es una continuación de un programa en el que yo trabaje hace bastantes años, en Radio Marbella de Radio Nacional de España, y que por supuesto marco mi juventud y me engancho poderosamente a este maravilloso mundo de la radio, en el que nada es lo que parece. Ese programa se llamaba "DISCO LOCO" y era presentado por un crack llamado Antonio Diaz. Cuando tuve la oportunidad de ingresar en "TU RADIO PUNTO COM" no dude ni un minuto en cómo habría de llamarse mi emisión. Hoy, el programa creo que ha evolucionado en bastantes aspectos, hay mas secciones, como los monólogos, los monográficos a grupos o solistas ya muy consagrados, las lecturas de textos en antena con sus montajes musicales, en fin, renovarse o morir, como diría aquel. Sigo trabajando, diariamente por esta radio, por vosotros los oyentes, y por mis compañeros los locutores que hacen posible que este sueño siga en pie, no me olvido de las personas que sin ser oídas a través de un micrófono se ocupan de la Web, del Chat, en fin de todos aquellos que creen que los sueños se cumplen, porque es cierto, los sueños, a veces, se cumplen. Gracias a todos ellos, y a vosotros que nos oís diariamente, muy especialmente. Espero que "Disco Infierno" continúe muchos años llenando de música vuestras tardes de los martes y jueves y que esta radio no deje nunca de sorprenderme….ni a mi, ni por supuesto a vosotros, que sois los realmente importantes. Larga vida al Rock & Roll! Y recuerda que la radio….la haces tu!!!!!!!! Un abrazo BANUS
Pop and Pop-Rock 15 years
8
1
74
02:11:15

DISCO INFIERNO ( Emisión 07/12/2010 )

Disco Infierno nació en el año 2008, que es cuando ingrese yo en Tu Radio Punto Com. Es una continuación de un programa en el que yo trabaje hace bastantes años, en Radio Marbella de Radio Nacional de España, y que por supuesto marco mi juventud y me engancho poderosamente a este maravilloso mundo de la radio, en el que nada es lo que parece. Ese programa se llamaba "DISCO LOCO" y era presentado por un crack llamado Antonio Diaz. Cuando tuve la oportunidad de ingresar en "TU RADIO PUNTO COM" no dude ni un minuto en cómo habría de llamarse mi emisión. Hoy, el programa creo que ha evolucionado en bastantes aspectos, hay mas secciones, como los monólogos, los monográficos a grupos o solistas ya muy consagrados, las lecturas de textos en antena con sus montajes musicales, en fin, renovarse o morir, como diría aquel. Sigo trabajando, diariamente por esta radio, por vosotros los oyentes, y por mis compañeros los locutores que hacen posible que este sueño siga en pie, no me olvido de las personas que sin ser oídas a través de un micrófono se ocupan de la Web, del Chat, en fin de todos aquellos que creen que los sueños se cumplen, porque es cierto, los sueños, a veces, se cumplen. Gracias a todos ellos, y a vosotros que nos oís diariamente, muy especialmente. Espero que "Disco Infierno" continúe muchos años llenando de música vuestras tardes de los martes y jueves y que esta radio no deje nunca de sorprenderme….ni a mi, ni por supuesto a vosotros, que sois los realmente importantes. Larga vida al Rock & Roll! Y recuerda que la radio….la haces tu!!!!!!!! Un abrazo BANUS
Pop and Pop-Rock 15 years
7
1
64
02:03:22

DISCO INFIERNO (Emision 02/12/2010)

Disco Infierno nació en el año 2008, que es cuando ingrese yo en Tu Radio Punto Com. Es una continuación de un programa en el que yo trabaje hace bastantes años, en Radio Marbella de Radio Nacional de España, y que por supuesto marco mi juventud y me engancho poderosamente a este maravilloso mundo de la radio, en el que nada es lo que parece. Ese programa se llamaba "DISCO LOCO" y era presentado por un crack llamado Antonio Diaz. Cuando tuve la oportunidad de ingresar en "TU RADIO PUNTO COM" no dude ni un minuto en cómo habría de llamarse mi emisión. Hoy, el programa creo que ha evolucionado en bastantes aspectos, hay mas secciones, como los monólogos, los monográficos a grupos o solistas ya muy consagrados, las lecturas de textos en antena con sus montajes musicales, en fin, renovarse o morir, como diría aquel. Sigo trabajando, diariamente por esta radio, por vosotros los oyentes, y por mis compañeros los locutores que hacen posible que este sueño siga en pie, no me olvido de las personas que sin ser oídas a través de un micrófono se ocupan de la Web, del Chat, en fin de todos aquellos que creen que los sueños se cumplen, porque es cierto, los sueños, a veces, se cumplen. Gracias a todos ellos, y a vosotros que nos oís diariamente, muy especialmente. Espero que "Disco Infierno" continúe muchos años llenando de música vuestras tardes de los martes y jueves y que esta radio no deje nunca de sorprenderme….ni a mi, ni por supuesto a vosotros, que sois los realmente importantes. Larga vida al Rock & Roll! Y recuerda que la radio….la haces tu!!!!!!!! Un abrazo BANUS
Pop and Pop-Rock 15 years
11
1
272
01:40:58
More of BANUS View more
Solo Documental "AQUELLOS QUE OLVIDAN SU HISTORIA ESTÁN CONDENADOS A REPETIRLA" Un "Me Gusta" o tu comentario nos dan fuerzas para seguir adelante. "De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el material de este sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos y de investigación." Updated
Sólo Directos Todos recordamos aquel concierto, nuestro primer concierto. O en el que, sencillamente, la música o el virtuosismo de los intérpretes nos fascinaron. Este podcast rescata los más grandes eventos musicales de la historia de todos los tipos de música para que tu los disfrutes desde el sillón de casa o conduciendo tu coche. Updated
MICHAEL JACKSON "Michael Jackson era un genio, cuya música reflejó la pasión de una era" El libro Guiness de los Récords reconoció a Jackson como el Mejor Artista de Todos los Tiempos y el álbum Thriller como el más vendido de la historia. Michael Jackson ganó 13 Grammy y recibió en American Music Award como el Artista del Siglo. Updated
You may also like View more
Pop y Muerte Kiko Amat (1971) y Benja Villegas (1982) se conocieron en la radio hace siete años, y no han dejado de parlotear desde aquel día. En POP Y MUERTE aplican su amor por la cultura popular, la nerdidad no-cursi y la erudición outsider en un notable discurso jocoso-pop, derivado de sortear una educación formal y sustituirla por discos, cómics, films y libros flipantes. Pop y Muerte llevan 5 exitosas temporadas de un podcast que no tiene parientes ni antecedentes, pero sí un ejército de seguidores. Únéte a ellos en su quinta gran cruzada contra la cultura seria. WE SNACK HARDCORE. WE POD ECONO. Updated
Els Fans de Bruce Springsteen Els fans de Bruce Springsteen 🎸 Un podcast 🎧 sobre Bruce Springsteen, hecho por fans a través de📲 notas de voz enviadas al (Spain) +34 670 27 91 60 Podeis decir lo que querais, nombre y lugar des de donde hablais, vuestro comentario y la canción que querais escuchar... los detalles que queráis. El idioma es libre, el que queráis. La duración de la nota de voz debería rondar máximo un minuto, para hacerlo más dinámico. El capítulo quedará publicado en formato podcast para que lo podais disfrutar en cualquier momento. Un programa sobre Bruce Springsteen hecho por fans de Bruce Springsteen de todo el mundo. Anímate y manda ya tu audio acompañado de una petición musical, la que te apetezca, por el motivo que te apetezca. La vida esta llena de momentos Springsteen, claro que si. Updated
La Gran Travesía Puedes hacerte con un ejemplar del libro La Gran Travesía del Rock en el siguiente enlace https://www.amazon.es/GRAN-TRAVES%C3%8DA-DEL-ROCK-autoestopista/dp/8419924938 El podcast La Gran Travesía es un recorrido exhaustivo por lo mejor de la Historia del Rock, en (casi) todos sus estilos, desde sus inicios en los años 50 hasta la actualidad. Más de 50.000 canciones y 3.000 horas de música Pop, Rock, Folk, Blues, Punk, Hard, Heavy, Country, Garaje... en más de 2.000 podcast con la Historia del Rock más completa. Puedes seguirnos también en nuestra Web https:radiofreerock.com Updated
Go to Pop and Pop-Rock