
Podcast
En mis Sentimientos
5
1
Este proyecto tendrá una trilogía, la cual narrara algunas historias interesantes, realmente es muy bueno tener una plataforma en la cual las personas puedan conocer más sobre tu imaginación.
Este proyecto tendrá una trilogía, la cual narrara algunas historias interesantes, realmente es muy bueno tener una plataforma en la cual las personas puedan conocer más sobre tu imaginación.
Ecos
Episode in
En mis Sentimientos
Un trabajo que hice a principios de año, espero que disfrutes de esta interpretación.
04:37
Otredad desde un punto de vista independiente.
Episode in
En mis Sentimientos
Esta es una actividad universitaria, investigué acerca del concepto Otredad, un tema que quisiera explorarlo todo.
07:54
Dios Te Bendiga
Episode in
En mis Sentimientos
Dios Te Bendiga, habla acerca de las maldiciones de la gente que te desprecia, de como los seres humanos hemos utilizado el odio para fomentarlos en otras personas, como usamos el conocimiento para destruir y fomentar el mal, como otras personas lucran con los sagrado y lo ajeno, del cómo vivimos envenenados por esta contaminación que se llama "Violencia" en sí, la creación de estas historias, se basan en una pequeña sociedad utópica, una representación de la realidad, como nuestra imaginación nos juega un doble papel, que no hemos podido aclarar, siempre es el mismo ciclo interminable, del como nos condenamos, como nos lastimamos.
Dualidad ante todo, es como nuestra diosa con referencias apocalípticas, realmente, intangible.
Gracias por su atención y disfrútenlo mucho.
#podcast #DiosTeBendiga #world #real #LifeIsGood
04:30
Paletas Y Cigarros
Episode in
En mis Sentimientos
Este episodio trata acerca de los amores verdaderos, las amistades más leales, como unos simples y pequeños artículos de consumo te pueden hacer recordar grandes anécdotas, como la imaginación te puede jugar de diferentes maneras, como hay diversas emociones centradas en un solo ser.
Quise darle un toque cotidiano, pero con elementos dramáticos y tristes, como la sociedad expresa su propia voz, como la fusiona, aunque este fenómeno no ocurra con el individuo mismo.
03:06
Orgullo
Episode in
En mis Sentimientos
Este episodio trata sobre el represión que puede tener una persona, como alguien puede sentirse encerrado en sí mismo, como no todos cuentan con la libertad, habla sobre mis experiencias del pasado y como logré superarlas, aunque todavía trabajo para sanar.
Espero poder ejercer conciencia en cada uno de ustedes!.
03:08
You may also like View more
Voces del Misterio
“Voces del Misterio” es un programa radiofónico que abre una ventana a lo desconocido y a lo desconocido. Un espacio donde el misterio se convierte en protagonista, acompañado de relatos históricos, anécdotas sorprendentes, casas encantadas, maldiciones, personajes sobrenaturales, hechos paranormales y el análisis de la Ciencia que, en ocasiones, ayuda a iluminar lo inexplicable. Con un estilo cercano y envolvente, “Voces del Misterio” invita a sus oyentes a explorar los límites de la realidad, combinando el rigor con la pasión por descubrir aquello que despierta nuestra curiosidad más profunda.
Voces del Misterio, en Radio Betis, 96.8 fm, lunes de 22:00 a 0.00 h. y redifusión. VOCES DEL MISTERIO.
Un programa dirigido por Jose Manuel García Bautista.
**En nuestro archivo fonográfico encontrarás las colaboraciones de Jose Manuel García Bautista en "La Rosa de los Vientos" (Onda Cero), "Espacio en Blanco" (M-80 y Radio Nacional de España Rne), "Milenio 3" (Cadena Ser), "La noche de Adolfo Arjona" (Cope); "El canto del grillo" y "El gallo que no cesa" (Radio Nacional de España Rne); "El programa de Carlos Herrera)" (Onda Cero y Cope); "Mitos y Leyendas de Extremadura" (Extremadura Radio / Onda oliva Fronteriza), "Las mañanas de Es Radio" (Es Radio Sevilla), "Mas de uno Sevilla" (Onda Cero), "Crónicas del Misterio" (Onda Sevilla Radio) entre otros. Updated
El Colegio Invisible
El colegio invisible, un programa de misterio con Lorenzo Fernández Bueno y Laura Falcó Lara.
Todo lo que te interesa sobre la investigación sobre fenómenos paranormales, esoterismo, neurociencia, mitología y las experiencias cercanas a la muerte, ofreciendo una visión amplia de fenómenos misteriosos y poco convencionales.
También hablamos de ciencia, tecnología, religión, arqueología, neurociencia, exploración espacial y la geopolítica internacional, siempre buscando un equilibrio entre el escepticismo y la apertura a lo desconocido. Updated
DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho
Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares. Updated







