Disfruta de Premium PARA SIEMPRE. ¡Ahora con un 20% de dto! ¡LO QUIERO!

12 - Adrián Camacho - Utiliza la adversidad a tu favor
Líder Oro Ejecutivo
Empresario USANA
En lo que CREES, es lo que CRECE
No se trata de lo que tienes que hacer, sino en quien te tienes que convertir
La gente incapaz se la pasa quejando, y solo la gente capaz ACTÚA
Lo que te pasa a TI, le pasa A TODOS
No es lo que TE pasa, sino que HACES con lo que te pasa
30:21
11 - Alberto Gonzales - De 0 a una organización
Líder Esmeralda
Empresario USANA
Si pudieras tener todo lo que quieres siendo como eres, ya lo tendrías
Invierte en TÚ desarrollo personal
A la cima no se llega SUPERANDO a los demás sino superándote a TI MISMO
No necesitas ser bueno para comenzar, necesitas comenzar para ser bueno
27:24
10 - Antonio Cervantes - La segunda es la vencida
Líder Oro
Empresario USANA
Si vas a soñar, sueña en GRANDE
Se paga un precio por ir tras de tus sueños, pero se paga un precio mas ALTO por quedarte en el mismo LUGAR
Si no luchas por tus sueños, ¿Entonces?
Dime quien los hará REALIDAD
El éxito ocurre cuando, TUS sueños son mas grandes que tus excusas
31:21
09 - Panel de Líderes - Dany Sáenz, Andrea J. Ruelas, Alejandra Díaz y Sebastian Rocha
Plan de Desarrollo personal con un plan de compensación
Sueña en GRANDE
Permanece ENFOCADO
Trabaja duro por TUS SUEÑOS
Rodéate de PERSONAS MEJORES QUE TÚ
A donde viajes con la mente, llegaras con el cuerpo
Pregúntate si lo que estas haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar MAÑANA
26:55
08 - Heriberto Ávalos - La 8va habilidad
Líder Esmeralda
Motivador Platino Premier
Empresario USANA
¿Cuanto vale la buena comunicación?
La gente no compra lo que traes, la gente compra el valor que adquiere cuando lo obtiene
¿Si el mundo fuera ciego, a cuanta gente impresionarías?
Un comunicador no nace, se hace
37:14
07 - Michel Iniestra - Ni jefe ni millonario, Por qué emprender
Líder Rubí Ejecutivo
Empresario USANA
¿Tu que quieres hacer con TÚ vida?
¿Eres el director general de TÚ vida?
¿Quieres serlo?
Emprendedor: Alguien que salta desde una montaña.
Y construye un puente en su camino al vació.
Los cambios son para LOS VALIENTES, los cobardes prefieren quedarse donde están aunque no sean FELICES.
31:01
06 - Diana Pau González - Mas allá de lo que TUS ojos ven
Líder Oro Ejecutivo
Motivador Platino Premier
Empresaria USANA
¿Que quieres?
¿Hacia donde quieres ir?
Tengo un vehículo para que TÚ puedas llegar allí.
Y se llama USANA.
¿Que estas esperando para hacer ese sueño REALIDAD?
El camino hacia la cima es duro pero la vista desde arriba vale la pena.
25:04
05 - Berenice Martínez - Sembrando sueños cosechando metas
Líder Rubí
Empresaria USANA
No renuncies a un sueño porque tomará mucho lograrlo.
TODO lo que vale la pena toma tiempo.
No juzgues el día por la cosecha que has recogido sino por las semillas que has sembrado
Mi objetivo de hoy SER mejor que ayer
Construye una vida en la cual no necesites vacaciones
25:47
04 - Eduardo Palma y Estefanía Fuentes - 10 Retos al comenzar TÚ negocio USANA
Líderes Rubí
Empresarios USANA
Se paga un precio por ir tras tus sueños, pero se paga un precio más ALTO por quedarte en el mismo lugar.
No podemos elegir de donde venimos, pero si hacia donde vamos.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo. Si tienes un sueño, debes protegerlo.
34:34
03 - Héctor Cervantes - Nuevas realidades para nuevas generaciones
Lider Ruby Ejecutivo
Motivador Platino Premier
Empresario USANA
¿Cual es tu realidad?
¿Cual es la realidad para los Millenials?
- Somos la generación mas grande del planeta
- Somos la juventud mas globalizada
- La generación mas educada de la historia
¿Cual es tu proposito?
¿De verdad crees que estas aquí para vivir una vida normal?
29:40
02 - Enrique Gómez Gordillo - Conquista una montaña que se llama como TÚ
Enrique Gómez Gordillo R
Lic. en Ciencias de la Comunicación.
Cuenta con más de 25 años de trayectoria activa en la formación y asesoría de empresarios de 35 giros industriales y comerciales.
Ha colaborado como asesor en más de 100 empresas de todos tamaños y más de 220,000 personas han participado en sus cursos y conferencias en México y Centroamérica.
Colaboró como articulista en la revista Entrepreneur (Edición México).
En 2001 publicó el libro 100 Promociones Irresistibles para Micro y Pequeños Negocios. En 2008 publicó el libro De Novato a Chingón de Ventas y Mercadotecnia y en 2009 el libro Botanas de Marketing.
Varios de sus decálogos de mercadotecnia se encuentran en la página web del periódico El Universal de la ciudad de México.
Su trabajo ha recibido menciones y entrevistas en los periódicos El Economista, El Asesor Comercial México, Reforma, la revista Entrepreneur, la revista Alto Nivel, el periódico Empresas y Empresarios, la revista Franquicias Hoy, Expansión versiones impresa y web, Novedades de Cancún, Novedades de Chetumal, Diario de Xalapa y El Heraldo de Chihuahua y más de 70 blogs y páginas web reproducen sus artículos y decálogos.
Es conferencista habitual en la Semana Nacional de las Pequeñas y Medianas Empresas, organizada anualmente por la Secretaría de Economía, cuyas autoridades le entregaron en 2010 el Galardón PYME, un reconocimiento especial como el conferencista con mayor audiencia de las 10 exhibiciones de la Semana Pyme.
Algunas empresas en las que ha impartido conferencias son: Grupo Jumex, TELEVISA, ITESM Campus Monterrey (posgrados), Grupo Autofin, Afore Principal, Grupo Bursátil Mexicano, Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia Culiacán, Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia Mazatlán, Franquicias Inglés Individual, Mercedes Benz Camiones, Asociación de Agencias de Publicidad de Sonora, Asociación de Mujeres Empresarias Celaya, Cancún e Irapuato. Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Guanajuato, Secretaría de Desarrollo Económico Sonora (Hermosillo, Nogales y Ciudad Obregón). LOREAL de París, Jafra Cosmetics, Tupperware México, ANTAD México, KAPTA Cancún, Asociación de Agentes de Bienes Raíces Cancún.
36:29
01 - Carlos Zozaya - Bienbenida
Carlos Zozaya Cortes
Director del Mercado Mexicano USANA Health Sciences
La ciencia detrás de USANA
USANA y la ciencia fueron hechos el uno para el otro. Por eso tenemos un equipo residente de expertos y científicos dedicados a incorporar el conocimiento de los descubrimientos científicos y estudios clínicos más recientes en nuestros productos. Para mantenernos a la vanguardia también creamos alianzas con reconocidas instituciones de investigación y expertos en nutrición, y consultamos con nuestro Consejo de Asesoría Científica, grupo independiente de profesionales de la atención de la salud dedicado a garantizar que creamos los mejores productos posibles.
“En USANA la investigación científica es el núcleo de cada uno de los productos que ofrecemos. Ya sea en estudios llevados a cabo por importantes científicos en nuestros laboratorios, o descubrimientos derivados de alguna de las muchas alianzas de investigación que tenemos por el mundo, USANA está plenamente comprometida con la investigación y el desarrollo de la tecnología nutricional más avanzada.
Y por supuesto, nuestras avanzadas instalaciones de producción garantizan que cada producto que creamos tiene la misma alta calidad que nos distinguió de los demás en el pasado y que nos permitirá ser los líderes en el campo en el futuro”.
Dr. Myron Wentz
Fundador y Presidente de la Junta Directiva, USANA Health Sciences
11:41
You may also like View more
ESPECIAL: Celebración Nacional 2018
Programa de audios sobre la Celebración Nacional
Programa de audios sobre la Celebración Nacional
Programa de audios sobre la Celebración Nacional Updated
Dare2Dream
Retiro de Liderazgo en Puebla, Méx. Para líderes en crecimiento de Usana Health Sciences. Updated
Eliza Báez
Updated



