Encuentros
Podcast

Encuentros

4
2

Artistas, escritores, científicos, profesionales de la economía, la medicina o las ciencias políticas, entre otras disciplinas, se van a dar cita aquí para ofrecernos su conocimiento, sus reflexiones, las rutas y las metas de su creatividad.

Artistas, escritores, científicos, profesionales de la economía, la medicina o las ciencias políticas, entre otras disciplinas, se van a dar cita aquí para ofrecernos su conocimiento, sus reflexiones, las rutas y las metas de su creatividad.

4
2

Encuentro con Sara de la Rica

Episode in Encuentros
Canal Europa, encuentro con la economista Sara de la Rica.
Politic and economy 9 years
0
0
46
25:13

Encuentro con Helmut Lachenmann

Episode in Encuentros
Canal Europa, encuentro con el compositor Helmut Lachenmann
BSO and Classical 9 years
0
0
47
24:10

Encuentro con Pedro Miguel Echenique

Episode in Encuentros
Canal Europa, encuentro con el Físico y Presidente del DIPC Pedro Miguel Echenique.
Science and nature 9 years
0
0
48
25:47

Encuentro con James Rhodes

Episode in Encuentros
Canal Europa, encuentro con el pianista James Rhodes.
World's musics and others 9 years
0
0
108
17:08
You may also like View more
Oscilador Armónico El pódcast de física desde el IFIC, centro mixto del CSIC y la Universidad de Valencia, con el apoyo de la FECYT. En él hablaremos de física, física y un poco de física. Updated
El Abrazo del Oso Podcast Historia, ciencia, divulgación, compromiso... la curiosidad que nos une. Desde 1996. Updated
Universo de Misterios No hay misterio en lo que no es cierto. Advertencia para nuevos oyentes. Este programa no va a regalar tu oído con teorías conspiranoicas, bolas, trolas, infundios, mentiras, embustes, supercherías, cuentos, falacias y/o pamemas, magufadas ni fantasías en su cuarta acepción del diccionario de la real academia de la lengua española. Si es eso lo que buscas, este podcast no es para ti. Te sugerimos que elijas otros programas que cumplen eficazmente con esa misión. Si prefiriendo ese otro tipo de contenidos sigues escuchándonos, no nos hacemos responsables de los daños neuronales que tu cerebro pueda sufrir. Si no fuera ese tu caso, eres bienvenido/bienvenida. Acomódate y disponte a disfrutar. Y al final, no dudes en expresarnos tu opinión, sea crítica o favorable, a través de los comentarios en iVoox. Updated
Go to Science and nature