
Podcast
Endò Mayor Rezo
2
1
Delirios de viejo Camionero - Rock Metal Y Blues
Mucha Música Argentina , de América y del Mundo
Delirios de viejo Camionero - Rock Metal Y Blues
Mucha Música Argentina , de América y del Mundo
Vox Dei - Programa Nro 1 Daniel y Adalberto -
Episode in
Endò Mayor Rezo
Vox Dei - Programa Nro 1 Daniel y Adalberto -
Historia de la Banda Mas emblemática de Argentina .
en 2 ediciones aqui la numero 1 - 22 - 7 - 2020
51:22
Delirios de viejo Camionero -programa metal Nro 1 -20 -3 - 2020
Episode in
Endò Mayor Rezo
Delirios de viejo Camionero - Rock Metal Y Blues
programa metal Nro 1 -20 -3 - 2020
01:40:45
You may also like View more
CON FUERZA HEAVY
CON FUERZA HEAVY se emite en directo todos los jueves de 21 a 24 horas y en reposición en las madrugadas del sábado al domingo de 2 a 5 horas a través del 107.4 FM para Murcia y en www.caravacaradio.com para todo el mundo.
ASALTOMATARADIO: http://www.asaltomataradiorock.com (lunes de 7 a 10 h.; jueves de 4 a 7 h.; sábados de 18 a 21 h.)
CD MUSIC RADIO: http://www.cdmusicradio.com (lunes de 10 a 13 h.)
ROCK IN BIERZO: http://www.rockinbierzo.com y 96.1 FM para Ponferrada (martes de 21 a 24 h., viernes de 8 a 11 h. y sábados de 12 a 15 h.) Updated
PUNK en castellano
El punk en España surgió a finales de la década de los setenta, impulsado por el auge del movimiento punk en el mundo anglosajón y poco después de la muerte del dictador Francisco Franco, cuando se había iniciado ya la Transición hacia una democracia parlamentaria. Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido en el Reino Unido, donde emergió con enorme fuerza en pocos meses a partir de 1977, en España, como en el resto de Europa, se desarrolló más lentamente y en años inmediatamente posteriores.
Como primeros grupos que la crítica considera como pioneros del punk, surgen entre otros La Banda Trapera del Río y Kaka de Luxe, y es ya a principios de los ochenta cuando surgen escenas musicales con multitud de bandas inspiradas en el movimiento, con la llegada de la llamada Movida en Madrid, el Rock radical vasco, y el hardcore barcelonés. Desde allí surgirían otros focos por todo el país, en lugares como Vigo o Granada.
El punk trajo consigo la filosofía del hágalo usted mismo, contribuyendo a la aparición de las primeras compañías discográficas independientes, radios libres y fanzines en diferentes puntos del país. Updated




