Entrevista a Daniel Loncon
Podcast

Entrevista a Daniel Loncon

3
0

En el marco del lunes 12 de octubre, Día del Respeto a la Diversidad Cultural, Con Sello Patagónico dialogó con Daniel Loncon, miembro del Pueblo Mapuche e integrante de la Cátedra Libre de Pueblos Originarios. En la nota sus definiciones.

En el marco del lunes 12 de octubre, Día del Respeto a la Diversidad Cultural, Con Sello Patagónico dialogó con Daniel Loncon, miembro del Pueblo Mapuche e integrante de la Cátedra Libre de Pueblos Originarios. En la nota sus definiciones.

3
0

Dra. Gabriela Cimato

Según manifestó la Doctora Gabriela Cimato, especialista en Tocoginecología de Comodoro Rivadavia, en este tiempo de pandemia han disminuido los controles y se están detectando cánceres de mama en estadíos más avanzados. La próxima semana se hará un Ciclo de Charlas con especialistas. Escuchala y conocé más sobre el tema.
Health, home and consumption 5 years
0
0
7
04:39

Cáncer de mama y ejercicio físico

La preparadora física y entrenadora y periodista Carla Chiarandini, nos cuenta sobre la importancia de la actividad física para mantener una energía positiva durante un tratamiento contra el cáncer de mama. Carla disertará en el Ciclo de Charlas virtual con especialistas #Octubre Rosa
Health, home and consumption 5 years
0
0
2
03:53

Entrevista a Daniel Loncon

En el marco del lunes 12 de octubre, Día del Respeto a la Diversidad Cultural, la palabra de Daniel Loncon, miembro del Pueblo Mapuche e integrante de la Cátedra Libre de Pueblos Originarios.
Politic and economy 5 years
0
0
6
27:59
You may also like View more
La ContraCrónica Un programa que empieza donde otros acaban. Política, economía, análisis y opinión con Fernando Díaz Villanueva. Updated
Es la Mañana de Federico Información y opinión con Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores habituales para arrancar con fuerza el día. Updated
Un tema al día 'Un tema Al día’ es un podcast de elDiario.es para explicarte la actualidad. Con ayuda de los mejores periodistas de la redacción, nos detendremos cada día en un asunto: puede ser una noticia compleja o una historia sencilla que merezca la pena. Una píldora de sonido para acompañarte en el desayuno, de camino al trabajo, en la pausa de la comida o antes de dormir. Con Juanlu Sánchez. Disponible en tu plataforma de audio favorita.  Updated
Go to Politic and economy