¡Disfruta todo 1 año de Premium al 45% de dto! ¡LO QUIERO!

Entrevista a gregorio medina candidato socialista al senado
Una entrevista realizada al candidato del PSOE al senado por la Isla de la Gomera.
04:09
More of Gomeranorteradio View more
"Inocentes y no Tanto"
🎙️ Esta mañana de domingo, 28 de Diciembre, vivimos un programa especial: “Inocentes y No Tanto” lleno de risas, sorpresas e inocentadas que hicieron dudar a más de uno.
De la mano de José Andrés Medina y Alfonso Alcaide, jugamos, debatimos y compartimos momentos donde la complicidad y el humor fueron protagonistas, sin dejar de lado la buena charla y la reflexión.
🗣️ Gracias por estar del otro lado 🎧 Updated
Declaraciones de María Australia Navarro
La portavoz del Partido Popular en el Parlamento de Canarias, Australia Navarro, valoró positivamente los datos de crecimiento del empleo conocidos hoy en nuestro país, especialmente el “histórico incremento de las afiliaciones a las Seguridad Social”, y exigió al Gobierno de Canarias la adopción de nuevas medidas fiscales y presupuestarias para “apuntalar la creación de puestos de trabajo en las Islas”.
La portavoz popular destacó la paradoja de que “Canarias se ha convertido en una de las comunidades autónomas donde más crecen las afiliaciones a la Seguridad Social en el último año, y sin embargo es también la región donde menos baja el paro”, lo que a su juicio evidencia “que algo se está haciendo mal en las Islas”. Updated
You may also like View more
Un tema al día
'Un tema Al día’ es un podcast de elDiario.es para explicarte la actualidad. Con ayuda de los mejores periodistas de la redacción, nos detendremos cada día en un asunto: puede ser una noticia compleja o una historia sencilla que merezca la pena. Una píldora de sonido para acompañarte en el desayuno, de camino al trabajo, en la pausa de la comida o antes de dormir. Con Juanlu Sánchez. Disponible en tu plataforma de audio favorita. Updated
La ContraCrónica
Un programa que empieza donde otros acaban. Política, economía, análisis y opinión con Fernando Díaz Villanueva. Updated






