¡Disfruta de 1 año de Premium al 25% de dto! ¡Lo quiero!

Podcast
Entrevista a Lorenzo Morales - Señor de las paloma
4
0
Entrevista a Lorenzo Morales - Señor de las paloma, Esquel Chubut.
Periodismo Digital.
Entrevista a Lorenzo Morales - Señor de las paloma, Esquel Chubut.
Periodismo Digital.
Audio 4 Morales - Palomasss
Entrevista a lorenzo morales un senor de esquel que alimenta todos los días a las palomas de la localidad.
Esquel chubut argentina
01:33
Audio 3 Morales - Palomass
Entrevista a lorenzo morales conocido como el senor de las palomass, donde acude todos los días en el mismo lugar para alimentar a dichas aves.
Esquel chubut argentina
00:57
Audio 2 Morales - Palomas
Entrevista a lorenzo morales, senor de las palomas
esquel chubut
argentina
01:52
Audio 1 Lorenzo Morales - Palomas
Entrevista a Lorenzo Morales Senor de las palomas.
Esquel chubut
Argentina
00:45
More of Franco De La Canal View more
Franco De La Canal
Updated
Nota Eulalio Muñoz - Atletismo
Entrevista al atleta Eulalio Muñoz joven de la ciudad de esquel chubut argentina Updated
Entrevista a Santiago Villegas Austin - Ciclismo
Entrevista realizada al joven deportista Santiago Villegas Austin, un ciclista reconocido de la ciudad de Esquel, Chubut, Argentina. Updated
You may also like View more
Documentales Sonoros
Este podcast está pensado para las personas como yo, que nuestros ojos ya no nos permiten ver lo que uno desea o le interesa y tienen curiosidad de aprender y conocer, también para aquellas que constantemente están fuera de casa por su trabajo o viajan asiduamente y aquellos que se desplazan en metro, en autobús o en cualquier otro medio porque su trabajo así lo requiere. Todos son Audios de documentales.
Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.
Updated
Pedazos de historia
Alberto Garín, historiador, arqueólogo y doctor en arquitectura, acompañado de invitados destacados nos trasladará al pasado para hablar de sus curiosidades y acontencimientos más importantes. Updated
La Rosa de los Vientos
Podcast de historia, misterio, Investigación, relatos. Sábados 1:00 a 4:00 Domingos 1:30 a 04:00 en Onda Cero, con Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola.
La Rosa de los Vientos es un espacio radiofónico de madrugada que explora la historia, la ciencia, el misterio y la investigación con rigor, curiosidad y buen oficio.
El programa aborda desde enigmas aún sin resolver y relatos históricos poco conocidos, hasta avances científicos, espionaje, medioambiente, leyendas y relatos inquietantes. Un viaje al filo del conocimiento donde cada emisión abre una ruta distinta por los vientos de lo desconocido, lo fascinante… y lo real.
En este podcast tendrás el programa completo y muchos episodios extras. Updated




