Entrevista Dr. Alfonso Lluna - HLA U. Inmaculada
Podcast

Entrevista Dr. Alfonso Lluna - HLA U. Inmaculada

1
4

El Dr. Alfonso Lluna, internista en el hospital HLA Universitario Inmaculada y donde realiza, además, las tareas de tutor para los estudiantes de medicina, nos habla sobre cómo conseguir un envejecimiento saludable y además, disfrutando de una buena calidad de vida.

El especialista habla de lo importante que es que los médicos conozcan muy bien a sus pacientes y las patologías que padecen, para recomendarles lo que realmente necesitan.

El Dr. Alfonso Lluna, internista en el hospital HLA Universitario Inmaculada y donde realiza, además, las tareas de tutor para los estudiantes de medicina, nos habla sobre cómo conseguir un envejecimiento saludable y además, disfrutando de una buena calidad de vida.

El especialista habla de lo importante que es que los médicos conozcan muy bien a sus pacientes y las patologías que padecen, para recomendarles lo que realmente necesitan.

1
4

Entrevista al Dr. Alfonso Lluna - HLA Universitario Inmaculada - COPE

El Dr. Alfonso Lluna, internista en el hospital HLA Universitario Inmaculada y donde realiza, además, las tareas de tutor para los estudiantes de medicina, nos habla sobre cómo conseguir un envejecimiento saludable y además, disfrutando de una buena calidad de vida. El especialista habla de lo importante que es que los médicos conozcan muy bien a sus pacientes y las patologías que padecen, para recomendarles lo que realmente necesitan.
Health, home and consumption 1 year
0
0
35
05:57
More of GrupoHLA View more
Programa en directo COPE - HLA Vistahermosa El programa La Mañana de COPE Alicante dirigido por Denis Rodríguez se realizó en directo desde la Clínica HLA Vistahermosa de Alicante. El tema central fue la nueva Unidad de Cuidados Neonatales y la noticia del hospital en el ranking Merco de los 20 mejores hospitales de España, primero de Alicante y segundo de la Comunidad Valenciana Updated
Entrevista Dra. Blanca Serrano - HLA U. Inmaculada La Dra. Blanca Serrano, del Área del Aparato Digestivo del hospital HLA Universitario Inmaculada, nos habla de uno de los tumores más frecuentes en nuestro país: el cáncer de colon. Una patología que afecta tanto a hombres como a mujeres, además de ser la segunda causa de muerte por cáncer solamente por detrás del cáncer de pulmón. La especialista nos habla de las causas que provoca su aparición, cómo se llega a diagnosticar y cómo podemos prevenirlo. Updated
Entrevista Dr. Lafarga |HLA Mediterráneo Entrevista al Dr. Lafarga, del Hospital HLA Mediterráneo Updated
You may also like View more
Radio Fitness Revolucionario Cuestionando los dogmas sobre Salud y Fitness para mejorar de verdad tu cuerpo. Hablamos de Nutrición, Entrenamiento, Mentalidad, Filosofía y en definitiva de Salud Global… con detalle y con verdaderos expertos Updated
Hijos de la Resistencia Podcast creado para los amantes de la resistencia. Aprenderás desde el rigor, la ciencia y la experiencia de nuestros invitados. Cada jueves un nuevo episodio. Hosted by: Ruben Espinosa Visita nuestra web: www.hijosdelaresistencia.com Síguenos en redes sociales @hijosdelaresistencia_oficial Updated
Tiene Sentido Cada semana te presentamos historias, herramientas y aprendizajes de personas que te ayudarán a sentir que estás en el lugar correcto a través de sus propias experiencias.Hablaremos de salud, espiritualidad, educación, negocios, relaciones, dinero, pero principalmente hablaremos de cómo hacer que cada vez que analices tu vida te digas a ti mismo…Tiene sentido. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information. Updated
Go to Health, home and consumption