
poesía la x en la palabra, recitado por Chacho Marzetti
Episode in
Entrevistas
Programa de Radio conducido por Chacho Marzetti que sale de lunes a viernes de 23hs a 1hs por AM 750 Radio Nacional Córdoba y www.nacionalcordoba.com.ar Producción y Web Master Manuel Allasino. Podés escuchar todos los programas en www.elvagabundodelasestrellasrn.blogspot.com.ar
47:20
LAS ARMAS SECRETAS NAZIS, entrevista Luces en la Oscuridad
Episode in
Entrevistas
Incluir resumen de documento radiofónico, LAS ARMAS SECRETAS NAZIS, entrevista Luces en la Oscuridad
29:51
Las armas secretas nazis. Parte 3.
Episode in
Entrevistas
Incluir resumen de este documento radiofónico Las armas secretas de los nazis
29:51
Las armas secretas nazis. Parte 2.
Episode in
Entrevistas
Incluir resumen de documento radiofónico sobre las armas secretas de los nazis
29:51
Las armas secretas nazis. Parte 1.
Episode in
Entrevistas
Incluir texto resumen acerca de esta entrevista radiofónica
09:11
Las profecías de Nostradamus
Episode in
Entrevistas
Las visiones místicas de Nostradamus. ¿Por qué su obra es interpretada como críptica?.
18:08
El mago del Tercer Reich
Episode in
Entrevistas
El mago de la guerra, Jasper Maskelyne, contra los nazis de Adolf Hitler en la II Guerra Mundial.
16:22
La Sábana Santa de Turín
Episode in
Entrevistas
Entrevista sobre los orígenes del sudario de la Sábana Santa de Turín.
16:24
Santa María Magdalena
Episode in
Entrevistas
Entrevista de Fermín Castro sobre la vida de Santa María Magdalena.
29:51
Las armas secretas de los nazis
Episode in
Entrevistas
Entrevista de Fermín Castro en la que nos habla acerca de las armas secretas que disponían los nazis en la 2ª guerra mundial.
18:51
You may also like View more
Documentales Sonoros
Este podcast está pensado para las personas como yo, que nuestros ojos ya no nos permiten ver lo que uno desea o le interesa y tienen curiosidad de aprender y conocer, también para aquellas que constantemente están fuera de casa por su trabajo o viajan asiduamente y aquellos que se desplazan en metro, en autobús o en cualquier otro medio porque su trabajo así lo requiere. Todos son Audios de documentales.
Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.
Updated
La Escóbula de la Brújula
Una reunión semanal de amigos con curiosidad sobre Historia, cultura y leyendas. Con Jesús Callejo, Carlos Canales, David Sentinella, Juan Ignacio Cuesta, Marcos Carrasco, Francisco Izuzquiza y un amplio equipo de colaboradores. Updated
La Rosa de los Vientos
Podcast de historia, misterio, Investigación, relatos. Sábados 1:00 a 4:00 Domingos 1:30 a 04:00 en Onda Cero, con Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola.
La Rosa de los Vientos es un espacio radiofónico de madrugada que explora la historia, la ciencia, el misterio y la investigación con rigor, curiosidad y buen oficio.
El programa aborda desde enigmas aún sin resolver y relatos históricos poco conocidos, hasta avances científicos, espionaje, medioambiente, leyendas y relatos inquietantes. Un viaje al filo del conocimiento donde cada emisión abre una ruta distinta por los vientos de lo desconocido, lo fascinante… y lo real.
En este podcast tendrás el programa completo y muchos episodios extras. Updated












