¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta de todo 1 año de Plus al 45% de dto ¡Lo quiero!

Podcast
Episodio 8 - Los saboteadores
1
35
Una nueva entrega de los enemigos internos, en este episodio es el turno; de los saboteadores internos.
Una nueva entrega de los enemigos internos, en este episodio es el turno; de los saboteadores internos.
Los saboteadores
Episode in
Episodio 8 - Los saboteadores
Descripción de quién es y cómo actúa el segundo integrante de los enemigos internos.
07:35
More of Germán Antelo View more
Episodio 24 - Liderarse así mismo
Nueva entrega de las píldoras formativas.
En el episodio de hoy, trato un tema de vital importancia para aquellas personas que buscar brillar en su vida y vivir plenamente. Updated
You may also like View more
Episodio 11 - Método VOPA
Planificar es vital a la hora de alcanzar objetivos y aplicar el método VOPA puede ayudarte mucho.
En este episodio escucharás en qué consiste este método. Updated
NO MIEDO, con Pilar Jericó
Un podcast de Pilar Jericó para desarrollar una Mentalidad de Cambio en Tiempos de Incertidumbre.
¿Te gustaría conocer claves muy prácticas para mejorar tu capacidad de liderazgo, para adaptarte mejor al cambio o para convertir cualquier dificultad en una oportunidad para ti?.
¿Te gustaría conocer además investigaciones novedosas, desde la neurociencia y otros ámbitos apasionantes; o profundizar en prácticas de empresas o en personas inspiradoras para trasladar lo aprendido en tu día a día?.
Si es así, este es tu podcast. No Miedo es un espacio para reflexionar, para aprender, para inspirarse y para encontrar ideas y soluciones que nos ayuden a sentirnos mejor y a liderar nuestra vida personal y profesional ante cualquier circunstancia.
A través de conversaciones con profesores de Harvard, de Yale, con empresarios de éxito internacional, con grandes expertos…, profundizaremos en claves prácticas para ganar un mayor nivel de comprensión de lo que nos ocurre y tomar mejores decisiones en nuestro trabajo y en nuestra vida personal. Voy a compartir también experiencias de mis más de veinte años acompañando grandes empresas y líderes en su proceso de transformación, así como anécdotas personales, errores y aciertos, que me han sido auténticos maestros.
Te adelanto que no voy a hablar solo de éxito o de emociones amables. También voy a explorar otra parte de la realidad, a veces más incómoda y de la que no siempre que habla. Vamos a dar nombre a cosas que a todos nos suceden, más allá del miedo, para conocernos mejor, para ser más auténticos y para encontrar recursos que nos ayuden a superarnos y a crecer profesional y personalmente.
¿Me acompañas? Updated
Episodio 10 - Gestión del tiempo
Una nueva saga de las píldoras formativas, esta vez toca reflexionar y transmitir ideas sobre cómo gestionar a uno de los bienes tan preciados que tenemos. Updated






