¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta todo 1 año de Premium al 25% de dto ¡LO QUIERO!

Podcast
Equipo Alfa
By Equipo Alfa
3
1
Talleres del Equipo Alfa.
Todos los meses desarrollamos mesas con distintas temáticas para llevar adelante el Negocio PSA.
Talleres del Equipo Alfa.
Todos los meses desarrollamos mesas con distintas temáticas para llevar adelante el Negocio PSA.
Alfa003 - Nelly Romano - Estructura de la demo - Taller 200215
Episode in
Equipo Alfa
Audios para el negocio PSA
Equipo Alfa
Mesa donde Nelly Romano nos comparte su forma de desarrollar la demostracion de los productos.
Febrero 2020
38:02
Alfa002 - Stella Maris Floriani - Cómo llevo mi negocio? - Taller 200215
Episode in
Equipo Alfa
Audios para el negocio PSA
Equipo Alfa
Stella Maris Floriani nos acerca informacion y distintos tips para profesionalizar nuestro negocio.
Febrero 2020
30:58
Alfa001 - Estela Balero - Contacto e Invitación - Taller 200215
Episode in
Equipo Alfa
Audios para el negocio PSA
Equipo Alfa
Mesa donde Estela Balero nos habla del contacto e invitación.
Febrero 2020
27:08
You may also like View more
Growth y negocios 🚀 Product Hackers
Growth (anteriormente En.Digital) es el podcast de negocios digitales de Product Hackers. Cada semana, entrevistas con los principales referentes de los negocios digitales y startups que más crecen.En este podcast aprenderás las claves reales del crecimiento de los negocios digitales, de la mano de sus fundadores o responsables de crecimiento.Presentado con muchísimo cariño por José Carlos Cortizo (Corti). Updated
El Podcast de Xavier Marcet
Un espacio para pensar, reflexionar y descubrir nuevas perspectivas sobre management humanista, liderazgo, estrategia e innovación. A través de su estilo único, Xavier Marcet nos invita a explorar ideas profundas y sencillas a la vez, siempre con el foco en humanizar las organizaciones y dar sentido al cambio.
En cada episodio, las reflexiones de Xavier conectan con los desafíos reales de líderes y equipos, ofreciendo una brújula para navegar la complejidad de nuestro tiempo. Un podcast que inspira, provoca y, sobre todo, nos anima a liderar con propósito. Updated
El Podcast de las Ventas
El Podcast de las Ventas nació en 2020 con el objetivo de compartir mi experiencia de casi 30 años vendiendo y con excelentes resultados, en distintos sectores de actividad.
Para ser mejor profesional, mejor vendedor, debes ser mejor persona, conocer tus fortalezas para potenciarlas y conocer tus carencias, para disminuirlas, y este ejercicio es algo que solo puedes hacer tú. Con ayuda, por supuesto, si así lo deseas, o en solitario.
El Podcast de las Ventas tiene como objetivo ayudarte, tanto a conocerte mejor y ser mejor persona, como a obtener los mejores resultados en tus ventas, ya seas emprendedor, empresario o trabajes para otros.
Y si quieres que yo te ayude a mejorar tus resultados, tienes dos opciones, este podcast, que es gratuito, o mis mentorías y cursos.
Tienes toda la info aquí: https://eticacomercial.com/
¡Te doy la bienvenida, a tu éxito! Updated



