iVoox Podcast & radio
Download app for free

Podcast
Espacio Negativo :: Podcast sobre Fotografía
13
600
Podcast sobre fotografía conducido por Luis Masyebra, Ray Mass y Ana Cruz.
Podcast sobre fotografía conducido por Luis Masyebra, Ray Mass y Ana Cruz.
Episodio 13 :: Debate sobre Fotografía Boudoir
Episode in
Espacio Negativo :: Podcast sobre Fotografía
Hoy charlamos entre fotógrafos sobre el origen, presente y futuro de la fotografía Boudoir en España. Trucos, sesiones, negocio y todo lo demás. Con Adrián Tomadín, Albert Pamies y Francisco Guerrero. Puedes ver la versión en video de este debate en:
https://vimeo.com/157846016
Espacio Negativo es un podcast dirigido y conducido por Yoel Masyebra, fotógrafo y videógrafo social y formador.
01:21:40
Episodio 12 :: Charla sobre Marketing para Fotógrafos y Videógrafos con Ignacio del Corro
Episode in
Espacio Negativo :: Podcast sobre Fotografía
Tenemos hoy el gran privilegio de contar con Ignacio del Corro, uno de los mejores profesionales de Marketing de España y reciente Premio a la Excelencia Académica por sus 25 años en ESIC / ICEMD. Hablamos por supuesto de Marketing, de la vida y de muchas cosas más.
Recuerda que Ignacio Del Corro es ponente del próximo taller de Marketing para Fotógrafos y Videógrafos. Más info en http://mpf.masyebraycruz.com
01:08:35
Episodio 11 :: Entrevista a Alejandro Huyro
Episode in
Espacio Negativo :: Podcast sobre Fotografía
Ponemos foco en Alejandro Huyro, realizador audiovisual, videógrafo y un experto en narrativa audiovisual para conocerle más y mejor a raiz del taller que haremos con él en este mismo mes, del 14 al 16 de diciembre de 2015 .
Si te interesa acudir al taller, échale un vistazo a los detalles en http://tna.masyebraycruz.com
54:48
Episodio 10 :: Debate sobre Narrativa Audiovisual con Pablo Costa, Alejandro Huyro y Valentín Gámiz
Episode in
Espacio Negativo :: Podcast sobre Fotografía
Moderador: Yoel Masyebra
Terminamos Espacio Negativo con un programa muy especial: un debate a tres bandas con tres maestros de la fotografía y la videografía que nos contarán su visión sobre el arte de contar historias.
Este programa se puede ver también en vídeo (https://vimeo.com/141331221). Como tal, Espacio Negativo termina aquí después de 10 episodios en esta etapa y más de 40 si contamos con el contenido que se publicó desde el Podcast de Fotografía Artística de Bodas con Fran Russo y Ray Mass.
Quiero agradecer personalmente a los invitados que han hecho de este programa una realidad.
Espacio Negativo muere para renacer en breve con otro nombre y nuevos formatos.
Gracias a (por orden de aparición):
• Jose Luis Guardia de Xpression International
• Félix Corchado como Presi FEPFI
• Sergio Photographer
• Josep Prat Scaletti como Director Comercial de Arstyle
• Couture Book
• Alejandro Mármol
• Víctor Lax
• Pepa Valero
• Funky Cinema
• Pablo Costa
• Valentín Gámiz
• Alejandro Huyro
• todos los de Podcast de FdB
... y en especial a mis 3 compañeros:
• Fran Russo
• Ray Mass
• Ana Cruz
Continuará...
Yoel Masyebra
01:34:30
Episodio 9 :: Film Making con Funky Cinema
Episode in
Espacio Negativo :: Podcast sobre Fotografía
Entrevistamos a Edgar Reyes y Gus Cortés (Funky Cinema) sobre la videografía actual, su trayectoria y el próximo taller de tres días que harán en España en marzo de 2014.
Espacio Negativo es un podcast sobre fotografía y videografía profesional dirigido por Luis Masyebra y Ana Cruz (MasyebrayCruz.com) para ser compartido con todo el mundo de habla hispana.
01:23:35
Episodio 8 :: Fotografía Infantil con Pepa Valero
Episode in
Espacio Negativo :: Podcast sobre Fotografía
Hablamos con Pepa Valero sobre fotografía infantil y la vida del fotógrafo desde la perspectiva de toda una veterana de más de dos décadas de experiencia como profesional.
Un podcast de fotografía dirigido por Luis Masyebra, Ana Cruz y Ray Mass.
01:01:55
Episodio 7 :: Luz, Momento y Composición con Víctor Lax
Episode in
Espacio Negativo :: Podcast sobre Fotografía
Hablamos de Luz, Momento y Composición con Víctor Lax. Y por supuesto, repasamos su trayectoria profesional. ¡Ah, y estrenamos mesa y micros profesionales de Behringer! Solo nos queda aprender a utilizarlos...
Un podcast de fotografía conducido por Luis Masyebra, Ray Mass y Ana Cruz.
01:43:43
Episodio 6 :: Una imagen por ellos
Episode in
Espacio Negativo :: Podcast sobre Fotografía
Hoy tenemos con nosotros al gran Alejandro Mármol, un fotógrafo sevillano de la nueva escuela que ha impulsado un congreso solidario sobre Fotografía llamado 'Una Imagen Por Ellos' donde los asistentes no pagan con dinero, sino con comida para los niños necesitados. Nos lo cuenta todo, todo, todo.
Un podcast de fotografía conducido por Luis Masyebra, Ray Mass y Ana Cruz.
56:12
Episodio 5 :: Albumes Fotográficos con Arstyle y Couture Book
Episode in
Espacio Negativo :: Podcast sobre Fotografía
Esta vez contamos con Josep Prat de Arstyle (www.arstyle.com) y Philipp Landerer de Keepsakes (www.keepsakes.de), que nos habla de CoutureBook (www.couturebook.com). Con ambos debatimos el mundo de los álbumes fotográficos, el mercado fotográfico en sí, lo que viene y lo que va. Disfrutad.
Un podcast de fotografía conducido por Luis Masyebra, Ray Mass y Ana Cruz.
01:44:32
Episodio 4 :: Sergio Photographer
Episode in
Espacio Negativo :: Podcast sobre Fotografía
Desde lo más profundo de Arizona nos traemos al enorme Sergio Photographer, "La Voz", para que nos hable de su trayectoria, de USA, de Foundation Workshop y de un montón de cosas más. Fue tal el placer y el honor, que le exprimimos un buen rato más de lo habitual. Disfrutad.
Un podcast de fotografía conducido por Luis Masyebra, Ray Mass y Ana Cruz.
01:33:30
Episodio 3 :: Asociaciones y directorios con FEPFI y Unionwep
Episode in
Espacio Negativo :: Podcast sobre Fotografía
Félix Corchado (presidente de la FEPFI) y Andrés Parro (fundador de Unionwep) nos acompañan para charlar sobre el mundo de las Asociaciones y los directorios de fotógrafos.
Un podcast de fotografía conducido por Luis Masyebra, Ray Mass y Ana Cruz.
01:11:13
Episodio 2 :: Asociaciones y premios con Xpression International
Episode in
Espacio Negativo :: Podcast sobre Fotografía
Hoy nos traemos a Jose Luis Guardia de Xpression International para debatir largo y tendido sobre Asociaciones, premios, formación, calidad fotográfica y muchas cosas más. Gracias a Dios, las opiniones fueron dispares y variopintas. ;D
Un podcast de fotografía conducido por Luis Masyebra, Ray Mass y Ana Cruz.
01:06:34
Episodio 1 :: El Proyecto Personal
Episode in
Espacio Negativo :: Podcast sobre Fotografía
Inauguramos el podcast con un capítulo sobre el Proyecto Personal que todos los fotógrafos deberíamos tener. Obviamente, también os contamos de qué va todo esto en la nueva etapa. Disfrutad.
Un programa conducido por Luis Masyebra, Ray Mass y Ana Cruz.
01:09:54
More of Espacio Negativo :: el podcast View more
500 bodas y algún funeral
En este podcast hablamos de fotografía sin filtro, sin medias tintas. Vivimos en un mundo lleno de filtros donde la realidad se enmascara para mostrar una cara agradable y atractiva. Ya sea en Instagram o en corrillos de fotógrafos encontramos una serie de filtros que ocultan gran parte de la realidad del sector. En este podcast nos quitamos la máscara y te contamos nuestra verdad, que por momentos puede resultar atractiva o dolorosa. Updated
You may also like View more
Víve la fotografía
Un Podcast para que disfrutes al máximo de la fotografía, para que superes todos tus obstáculos, limitaciones y alcances tus sueños. Updated
Fotografía en voz alta
Aquí no se habla de cámaras, ni de objetivos o trípodes y, ni muchos menos, de técnica. Este no es un podcast que te hará conseguir fotografías extremadamente nítidas, saturadas, unidas mediante capas y procesados con el panel tony kuyper. Aquí venimos a hablar de lo que no se toca porque como dice Tino Soriano: “Lo fundamental está en lo intangible”Vamos a tratar asuntos varios como lo trascendente de tus fotografías. ¿Te has planteado si tu fotografía ayuda a alguien? ¿Cuál es el mensaje de tu obra? ¿Has inventado algo? Hay muchas preguntas que deberíamos hacernos sobre nuestras fotografías y que, quizás, no nos hayamos hecho ninguna. Dicen que cultura no es saber mucho sino adaptarse a cada situación. José Benito Ruiz trabaja con el neófito y con el experto, con el joven y el anciano, con el que se obceca en la técnica y con el que busca lo transcendente en su obra. Se adapta a nosotros dependiendo quien esté enfrente convirtiéndose así en una persona camaleónica donante de conocimiento y sabiduría. En este podcast nos vamos a tomar un café hablando de cosas que todos los que tenemos una cámara necesitamos saber pero nadie nos lo dice. Confiamos y, lo vamos a hacer, en levantar una nueva conciencia y moral en nuestro trabajo fotográfico con el fin de que nuestras fotografías, pasen a tener un doble significado: lo estético y lo humanitario. Relájate y ponte a saborear “Fotografía en voz alta” Updated