Espacios Relacionales
Podcast

Espacios Relacionales

6
12

Wire Club es un club de negocios pero sobre todo, de personas. Aquí encontrarás empresarios y directivos nacionales e internacionales de diferentes empresas y sectores con dos únicos objetivos bien definidos, por un lado, pertenecer a un selecto Club, donde disfrutar de eventos especiales organizados por el Club. Compartiendo experiencias únicas y generando relaciones de confianza. Y por otro lado, aprovechar una red de networking nacional donde poder suscitar o propiciar el negocio para nuestras empresas.

Nuestros asociados generan un volumen de facturación superior a 445 millones de Euros y dan empleo directo a más de 2.200 trabajadores.

Observando a fondo las necesidades en el mundo empresarial, conseguimos identificar la necesidad de relacionarnos para conseguir los objetivos empresariales fijados.

Gracias a la creación de Wire Club, hemos conseguido generar oportunidades de negocio a través de las propias referencias de los asociados, para llegar así más rápida y eficazmente a un mayor número de personas y empresas.

Con una mínima inversión de tiempo, conseguimos compaginar ocio y negocio, para llevar a la empresa de nuestros socios a lo más alto.

Wire Club es un club de negocios pero sobre todo, de personas. Aquí encontrarás empresarios y directivos nacionales e internacionales de diferentes empresas y sectores con dos únicos objetivos bien definidos, por un lado, pertenecer a un selecto Club, donde disfrutar de eventos especiales organizados por el Club. Compartiendo experiencias únicas y generando relaciones de confianza. Y por otro lado, aprovechar una red de networking nacional donde poder suscitar o propiciar el negocio para nuestras empresas.

Nuestros asociados generan un volumen de facturación superior a 445 millones de Euros y dan empleo directo a más de 2.200 trabajadores.

Observando a fondo las necesidades en el mundo empresarial, conseguimos identificar la necesidad de relacionarnos para conseguir los objetivos empresariales fijados.

Gracias a la creación de Wire Club, hemos conseguido generar oportunidades de negocio a través de las propias referencias de los asociados, para llegar así más rápida y eficazmente a un mayor número de personas y empresas.

Con una mínima inversión de tiempo, conseguimos compaginar ocio y negocio, para llevar a la empresa de nuestros socios a lo más alto.

6
12

Episodio #5 - Pedro Pascual - Hotel Petit Caimari

Hoy tocamos de nuevo el mundo de la hostelería aunque esta vez desde una vertiente más alejada a lo que externamente se percibe de Mallorca como es el hotel boutique sito en zona de montaña, un paraje que nada tiene que envidiar al sol y playa tan definitorio de la cultura turística de Mallorca. Y para ello contamos con la presencia de Pedro Pascual, propietario del establecimiento, quien nos cuenta cómo llegó a convertirse en hotelero y como acabó en una zona incomparable de la isla. Os dejamos sus dos webs, una con el hotel en sí: ➤ https://www.petitcaimari.com/ Y otra, con las 3 villas: ➤ https://pascualsherparentals.com Esperamos como siempre que este audio sea de vuestro interés y no olvidéis suscribiros al podcast para recibir cada nuevo audio que vamos publicando. 🔎 Nos vemos en Wire Club. ------------------------------------------------------------------ Nos encuentras en: 🌎 Web https://wireclubspain.es/ 📊 Linkedin https://www.linkedin.com/company/wire-club 📷 Instagram https://www.instagram.com/wireclubbusinessspain/ ✉️ Y si quieres contactar con nosotros puedes enviarnos un correo electrónico a marketing@wireclubspain.es y te atenderemos encantados.
Business and industry 1 year
0
0
15
16:26

Episodio #4 - Kiko Serrano - Hotel Nixe Palace

Si un hotel emblemático hay en Palma, la capital de Mallorca, ese es el Nixe Palace, un establecimiento que mira directamente al corazón del mar desde el corazón de su equipo de profesionales. El Nixe es un ejemplo fiel de la máxima que dice que las personas son el mayor activo de una empresa, en este caso empezando por su Director, con el que tenemos hoy el placer de contar en este audio, hasta la más reciente incorporación al equipo. Y si a ello añades un entorno privilegiado, la combinación es muy difícil de igualar. De todos modos no quiero desvelar mucho más porque el verdadero interés está en escuchar a Kiko Serrano, claro exponente como persona y profesional de la excelencia que destila este emblemático establecimiento. No os lo perdáis !! Esperamos como siempre que este audio sea de vuestro interés y no olvidéis suscribiros al podcast para recibir cada nuevo audio que vamos publicando. 🔎 Nos vemos en Wire Club. ------------------------------------------------------------------ Nos encuentras en: 🌎 Web https://wireclubspain.es/ 📊 Linkedin https://www.linkedin.com/company/wire-club 📷 Instagram https://www.instagram.com/wireclubbusinessspain/ ✉️ Y si quieres contactar con nosotros puedes enviarnos un correo electrónico a marketing@wireclubspain.es y te atenderemos encantados.
Business and industry 1 year
0
0
17
33:48

Episodio #3 - Daniel Hidalgo - Aquaidam

Cuando grabamos este audio no podíamos imaginar ni por asomo que tan sólo unos días después, Valencia quedaría sumida en una de las mayores desgracias de nuestro país. Y consecuencia de ello retrasamos la publicación de este audio, atendiendo a que Aquaidam es una empresa valenciana y que Daniel Hidalgo, desde el primer instante, puso su empresa y sus recursos a disposición de las personas de la comunidad valenciana que en el momento de publicar este audio, más de un mes después, siguen sufriendo por tanta pérdida. Pasado ya un tiempo y aún muy pendientes de lo que acontece en Valencia, hoy decidimos sacarlo a la luz, siguiendo la línea de publicaciones del podcast. Agradecer desde aquí a Daniel y su equipo el arduo trabajo que siguen haciendo a día de hoy en pos de los afectados por la DANA. Esperamos como siempre que este audio sea de vuestro interés y no olvidéis suscribiros al podcast para recibir cada nuevo audio que vamos publicando. 🔎 Nos vemos en Wire Club. ------------------------------------------------------------------ Nos encuentras en: 🌎 Web https://wireclubspain.es/ 📊 Linkedin https://www.linkedin.com/company/wire-club 📷 Instagram https://www.instagram.com/wireclubbusinessspain/ ✉️ Y si quieres contactar con nosotros puedes enviarnos un correo electrónico a marketing@wireclubspain.es y te atenderemos encantados.
Business and industry 1 year
0
0
14
14:13

Episodio #2 - Jorge Iglesias - Entrerrios Servicios Generales

Hoy contamos con la presencia de Jorge Iglesias, Director Técnico de Entrerrios Servicios Generales, que viene a mostrarnos le valor de la empresa que codirige junto a dos hermanos y de cómo una empresa familiar es merecedora de un premio que recoge, precisamente, su buen hacer desde su vertiente familiar, una tipología empresarial que define buena parte del tejido empresarial de nuestro país. Y como parte esencial de Wire Club, hablaremos con Jorge de la importancia de los procesos colaborativos entre empresas en el siglo XXI, de cómo estas relaciones pueden potenciar el negocio de todas. Poco más, esperamos que este audio sea de vuestro interés y no olvidéis suscribiros al podcast para recibir cada nuevo audio que vamos publicando. 🔎 Nos vemos en Wire Club. ------------------------------------------------------------------ Nos encuentras en: 🌎 Web https://wireclubspain.es/ 📊 Linkedin https://www.linkedin.com/company/wire-club 📷 Instagram https://www.instagram.com/wireclubbusinessspain/ ✉️ Y si quieres contactar con nosotros puedes enviarnos un correo electrónico a marketing@wireclubspain.es y te atenderemos encantados.
Business and industry 2 years
0
0
21
21:16

Episodio #1 - Marta Varela - Aulazenter centro educativo

Volvemos al podcast, hoy con Marta Varela de Aulazenter en el mes en que su empresa cumple 25 años en el mercado, un hito de gran valor y que ella misma se encargará de transmitirnos, dentro de su larga y productiva trayectoria profesional, experiencia que le permite desenvolverse con naturalidad dentro de Wire Club en su rol de responsable de Mallorca. Esperamos que este audio sea de vuestro interés y no olvidéis suscribiros al podcast para recibir cada nuevo audio que vamos publicando. 🔎 Nos vemos en Wire Club. ------------------------------------------------------------------ Nos encuentras en: 🌎 Web https://wireclubspain.es/ 📷 Instagram https://www.instagram.com/wireclubbusinessspain/ 📊 Linkedin https://www.linkedin.com/company/wire-club ✉️ Y si quieres contactar con nosotros puedes enviarnos un correo electrónico a marketing@wireclubspain.es y te atenderemos encantados.
Business and industry 2 years
0
0
25
17:12

Episodio #0 - Juan Carlos Artal - Fincas Artal

En este episodio #0 hablamos con Juan Carlos Artal, empresario y presidente de Wire Club, quien nos hablará de su bagaje profesional y de sus inquietudes como creador de un club de networking donde prima el ocio con el foco puesto en el negocio. Esperamos que este audio sea de vuestro interés y no olvidéis suscribiros al podcast para recibir cada nuevo audio que vamos publicando. 🔎 Nos vemos en Wire Club. ------------------------------------------------------------------ Nos encuentras en: 🌎 Web https://wireclubspain.es/ 📷 Instagram https://www.instagram.com/wireclubbusinessspain/ 📊 Linkedin https://www.linkedin.com/company/wire-club ✉️ Y si quieres contactar con nosotros puedes enviarnos un correo electrónico a marketing@wireclubspain.es y te atenderemos encantados.
Business and industry 2 years
2
0
54
14:02
You may also like View more
Webinars IEBS Aquí podrás escuchar los Webinars realizados por IEBS Business School. Si quieres más información sobre nuestros cursos, puedes visitarnos en: Updated
Habla Humano En Habla Humano, ahora en Youtube (https://www.youtube.com/@VictorSanchezdelReal?sub_confirmation=1) y en la web (hablahumano.com) hacemos entrevistas a humanos que hacen cosas extraordinarias. Tanto por su ejemplo, como su experiencia o su reflexión. Entrevistamos a autores de libros, especialistas, y los protagonistas de los casos personales de superación, éxito y fracaso más interesantes. Queremos ayudar a personas, pequeñas empresas y a profesionales para que encuentren la mejor forma de diseñar su futuro,comunicar, vender y desarrollarse. Puedes escuchar Habla Humano en tu móvil, tablet u ordenador,en Youtube, a traves de nuestro podcast de itunes o directamente en la web de hablahumano.com Consulta hablahumano.com para tener al día todas las posibilidades de escucha, anteriores programas, material de apoyo y todos los enlaces mencionados en los programas. Para que tú solo tengas que preocuparte de ser humano. Music by audionautix.com Updated
Líderes de Marketing & Ventas Bienvenid@ a Líderes de Marketing & Ventas, el podcast de contenido selecto para líderes del marketing y las ventas como tú. En InboundCycle fuimos los primeros en implementar la estrategia inbound en el mercado de habla hispana. Sabemos de qué hablamos y en este podcast compartimos contigo experiencias con líderes del sector sobre generación de demanda y ventas. ¿Te quedas? PD: Siguiendo nuestra página en LinkedIn, puedes acceder a una newsletter donde Pau comparte reflexiones y aprendizajes adicionales que van más allá de lo que hablan en cada episodio. Suscríbete. Updated
Go to Business and industry