
Fotografía en el cine
Episode in
Estefania Arenas
Es un cuento policíaco en donde se habla de Don Fernando Sanchez deja plasmado momentos eternos en un papel (fotografía), en ese momento se encuentra a una ex pareja que el conocía, pero el encontraba algo extraña a la mujer. Al día siguiente en la noticias apareció algo muy peculiar, un asesinato y el lugar de los hechos había sido en el cine, allí Don Fernando Sanchez empieza a buscar a la mujer que había visto antes.
04:17
You may also like View more
Espacio en Blanco
'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1983. Durante más de tres décadas, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta Updated
Mundo Insólito Radio
Mundo Insólito Radio nos acerca al mundo del misterio, de la ufología, de la parapsicología, de la historia desconocida, de la astrología, etc.
Juan Carlos Baruque Hernández nos descubre más del mundo inquietante que nos rodea de una forma diferente pero rigurosa y documentada.
Mundo Insólito Radio, una forma “diferente” de ver y percibir la otra realidad. Cada programa, un mundo por descubrir.
Updated
DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho
Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares. Updated



