¡Disfruta de todo 1 año de Plus al 45% de dto! ¡Lo quiero!

Belleza y Estética con Joaquín Melián
Episode in
Estética y Belleza con Joaquín Melián
El cuerpo y la piel es reflejo de nuestra salud. De ahí que cada vez tomemos consciencia a edades tempranas de la importancia de realizar ciertos rituales de cuidado personal dedicados a cuidarlos y protegerlos. Sobre el campo de la estética Joaquín Melián,colaborador del programa y director de Las Termas de Ruham en Las Palmas de Gran Canaria, abordamos el nuevo concepto del mercado. ej. "nutricosmética"
24:48
More of MartaTalavera_Comunicación View more
Agenda cultural
Updated
You may also like View more
Mamarazzis
Laura Fa y Lorena Vázquez son las pioneras del pódcast de corazón en España y Mamarazzis es su última propuesta, en la que repasan todos los miércoles la información que llevan las portadas de las revistas rosa y añaden historias y detalles que sólo tienen ellas, como muestra la serie de noticias exclusivas que dieron hace unos meses sobre la separación de Piqué y Shakira. Media hora semanal de entretenimiento en el que se habla de todo lo relevante en el mundo del corazón, con buen humor y sin censura.
Todas las noticias de las Mamarazzis Updated
Crónica Rosa
Federico Jiménez Losantos comenta la actualidad del mundo del corazón junto a Isabel González y sus colaboradores. Updated
A vivir que son dos días
Para aprender a mirar de otra forma, tu tienda de campaña que aísla las mañanas del fin de semana de la frenética actualidad diaria. Con Juan José Millás, Javier Sampedro, Pere Estupinyà o Ángela Quintas. En directo los sábados y domingos a las 08:00 y a cualquier hora si te suscribes. Updated






