¡Disfruta de 1 año de Premium al 25% de dto! ¡Lo quiero!

Programa 3: El proceso de Investigacion
Episode in
Eureka: Descubrí Una Idea De Tesis
En esta charla Xaab Nop Vargas Vásquez director en jefe de www.1000ideasdetesis.com nos habla acerca del proceso de investigación. En él hace una diferenciación entre el proceso de investigación y el proceso de redacción que frecuentemente se confunde en los estudiantes que se encuentran inmersos en sus tesis de grado, licenciatura, maestría y doctorado. Conocer esta diferenciación les ayuda a que su proceso de formación hacia la investigación sea un proceso más fluido y que se eviten dolores de cabeza. Acompáñanos en esta emisión.
20:09
Programa 2: Como elegir un buen tema de tesis
Episode in
Eureka: Descubrí Una Idea De Tesis
En este episodio Xaab Nop Vargas Vasquez nos habla de los factores a tomar en cuenta para la elección de un buen tema de tesis para disfrutar el proceso de investigación en la formación profesional, tanto de licenciatura, maestría como de doctorado, en el área de la educación, específicamente de educación matemática.
18:22
Programa 1: Comunicar resultados de investigación
Episode in
Eureka: Descubrí Una Idea De Tesis
En esta charla Xaab Nop Vargas Vásquez editor en jefe del portal 1000IdeasDeTesis.com nos habla acerca del proceso de comunicar nuestros resultados de investigación académica y científica. Nos cuenta de los canales disponibles para difundir nuestros trabajos para que tengan un alto impacto. Acompáñanos en esta aventura y escucha esta charla para que puedas impulsar tu formación en la investigación con pasos seguros y certeros.
10:11
Spot de 1000 ideas de tesis
Episode in
Eureka: Descubrí Una Idea De Tesis
Asesoría profesional de tesis de licenciatura, maestrías y/o doctorado en el área de didáctica de las Matemáticas. Equipo radicado en México para atender a hispanoahablantes que estén por realizar su tesis de grado. Profesionales especialistas en el campo de la enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas.
01:19
You may also like View more
Aparici en Órbita
Ésta es la sección de ciencia de Más de Uno, el programa de las mañanas de Onda Cero dirigido por Carlos Alsina. Alberto Aparici nos trae la actualidad de la ciencia, curiosidades científicas y pasajes de la historia, pero sobre todo nos anima a aprender y a maravillarnos con este universo en que vivimos, que siempre esconde sorpresas nuevas. En su presente encarnación la sección se llama "La biblioteca de Aparici", y está conducida por Carlos Alsina y Begoña Gómez de la Fuente. Se emite en directo todos los jueves entre las 11:35 y las 12:00 (hora de la España peninsular). Si queréis escuchar el resto de contenido de Más de Uno lo podéis encontrar en la app de Onda Cero y en su web, ondacero.es Updated
Coffee Break: Señal y Ruido
Coffee Break: Señal y Ruido es la tertulia semanal en la que, medio en broma medio en serio, repasamos las últimas noticias de la actualidad científica. Separando la paja del trigo o, como nos gusta decirlo, la señal del ruido, nos leemos los papers para que usted no tenga que hacerlo. Sírvete un café y acompáñanos en nuestra tertulia. Hosted on Acast. See acast.com/privacy for more information. Updated
Planeta Oculto
Bienvenidos a Planeta Oculto, el podcast que te llevará a explorar los misterios más profundos de nuestro mundo y del cosmos.
Dirigido y presentado por Mar Gómez, doctora en ciencias físicas y responsable de meteorología en eltiempo.es, en cada episodio nos sumergiremos en diferentes temas relacionados con el Universo, la Tierra y la historia para descubrir lo que hay detrás de ellos.
Desde los lugares más remotos de la Tierra hasta los avances aeroespaciales más recientes, te llevaré en un viaje fascinante en el que, juntos, responderemos a muchas preguntas y temas de actualidad. Updated






