FETICHISMO
Episode in
FETICHISMO
Nos habla de lo que es el fetichismo, su definición como tal, la diferencia entre fetichismo y filias, también nos habla sobre los fetichismos más comúnes hasta fetichismos más raros.
00:15
You may also like View more
Sexo y lo que surja
Sexo y lo que surja es un podcast de temática sexual capitaneado y conducido por Azalí Macías y Juanma Vázquez. Azalí es sexóloga y socióloga entre otras titulaciones además de una excelente comunicadora y Juanma....Juanma es un charlatán con una verborrea incontenible y que no sabe ni lo que es la vergüenza.
Juntos dirigen este espacio en el que tratan el sexo con naturalidad, sinceridad, de forma directa y sobre todo CON MUCHO HUMOR. Dejando a un lado los complejos, los tabúes y las vergüenzas y abordando todos y cada uno de los temas que les parecen dignos de tratar y que les generan ciertas inquietudes.
Si te gusta hablar de sexo con naturalidad y humor este es tu sitio. Únete a este grupo de amig@s y siéntete uno más con nosotr@s.
Updated
Momentos con Luis Rodríguez
La noche, momentos para las confidencias de madrugada... Momentos, un programa de radio que presenta y dirige Luis Rodríguez en Cadena Cope Cataluña y Andorra, todos los días de 1,30 a 6 horas Updated
Radio HombreAlfa.top
Radio HombreAlfa.top es el programa de Podcast sobre Dinámicas Sociales, Seducción y Red Pill más completo de habla hispana.
Analizamos al detalle todos los conceptos que te ayudarán a convertirte en un experto en psicología femenina para seducir y ligar con las mujeres más atractivas.
Además, respondemos preguntas de la audiencia sobre seducción, relaciones y dinámicas sociales.
¿Quieres aprender cómo atraer y mantener mujeres en tu vida? ¿Quieres aprender a desarrollar una personalidad masculina y magnética? Este es tu Podcast. Updated



