¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta de todo 1 año de Plus al 45% de dto ¡Lo quiero!

Podcast
Ficciones
By Ficciones
3
1
Dedicada a la cultura literaria que se emite los domingos a las 19 horas y dura 20 minutos aproximadamente
Dedicada a la cultura literaria que se emite los domingos a las 19 horas y dura 20 minutos aproximadamente
Los desafíos de tener una editorial independiente
Episode in
Ficciones
Para el segundo programa de #Ficciones contamos con la participación de Malén Denis, poeta y editora en Nulú Bonsai, una editorial independiente orientada principalmente en la poesía y en apostar en nuevos escritores alternativos.
Se habló sobre la autogestión, el proceso de selección de autores o escritores amateurs y sus libros ya publicados sumado uno nuevo en camino.
Malén es estudiante de Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y se encuentra finalizando una Maestría en Escritura Creativa de la Universidad de Tres de Febrero.
20:13
Qué es una Fanzine y cómo armar una sin morir en el intento
Episode in
Ficciones
Laura Camargo fue la primer invitada de #Ficciones, en éste capítulo dedicado a fanzines. se habla sobre el panorama para todos aquellos que no estén al tanto de que tratan estas publicaciones, la autogestión, la curaduría de contenidos y el proceso de difusión.
Laura es la creadora principal de Bolena Zine, tiene estudios en Derecho realizados en Colombia, un Posgrado en Gestión Cultural en la Universidad Nacional de La Plata y se dedica al periodismo cultural
19:55
Publicaciones en la red: ¿Rentable o no?
Episode in
Ficciones
En el nuevo episodio de #Ficciones el autor Norberto Dozo relata su opinión acerca de las publicaciones a través de internet, sobre las personas que empiezan a redactar allí y que notoriedad pueden alcanzar con eso.
Ademas de dedicarse a la escritura esta Licenciado en Administración de empresas en la UCA, es un Arquitecto recibidoen Francia, hizo una licenciatura en Cs.Sociales. Actualmente trabaja en una magazine virtual (www.lostiemposnuevos.com) y redacta una novela que espera poder hacer película en un futuro.
24:32
You may also like View more
ESPURNA
Entrevistas sobre ciencia, tecnología, amor, lenguaje, historia, cultura, geoestrategia y las repercusiones de todo ello en el mundo del futuro. Con Jordi Llátzer @jordillatzer. Canal de YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCSQJX9lm4u92bx0XGpEIUiA
TWITCH: https://www.twitch.tv/jordillatzer Updated
Javier Cárdenas - Levántate y Cárdenas
Levántate y Cárdenas, con toda la actualidad contada sin censuras. Mucho humor y crítica política despiadada. Updated
Solo Documental
"AQUELLOS QUE OLVIDAN SU HISTORIA ESTÁN CONDENADOS A REPETIRLA"
Un "Me Gusta" o tu comentario nos dan fuerzas para seguir adelante.
"De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el material de este sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos y de investigación." Updated





