¡Últimas horas! Disfruta todo 1 año de Premium al 25% de dto ¡LO QUIERO!
Filosofía
Podcast

Filosofía

2
0

En este programa estarán disponibles los episodios acerca de filosofía y temas referentes a este.

En este programa estarán disponibles los episodios acerca de filosofía y temas referentes a este.

2
0

Kant y su pensamiento sobre el conocimiento

Episode in Filosofía
En este segundo episodio, hablaremos de lo que Kant propone con base en el conocimiento y como es que esto influye en una sociedad actual. Se habla de aquellas formas hegemónicas de conocimiento y como es que están rechazan a otros medios de conocimiento.
Faith, Philosophy and Spirituality 5 years
0
0
2
06:42

Empirismo como forma de conocimiento

Episode in Filosofía
En este primer episodio se busca el poder conocer un poco más sobre el empirismo, por lo que de una forma general, se habla de sus características y de aquello que lo compone. Se habla de aquellas impresiones e ideas que hacen al empirismo lo que es y de esa forma el como ayudan al ser humano.
Faith, Philosophy and Spirituality 5 years
0
0
0
04:01
You may also like View more
A voces (Todos oímos voces... elige cuales) Un canal abierto. Una catarata. Una idea. Acércate. Updated
Santo Rosario ¡Rezar el Rosario nunca fue tan fácil! Te ofrecemos los 5 misterios, con sus correspondientes letanías actualizadas (con las advocaciones añadidas por el Papa Francisco en el 2020) para que le reces a Nuestra Madre su oración preferida. Updated
Sexto Continente por Mons. Munilla Programa que Mons. Munilla realiza los lunes y viernes de 8 a 9 de la mañana en Radio María España. Updated
Go to Faith, Philosophy and Spirituality