
EL FIN DEL MUNDO: ¿APOCALIPSIS O NEGOCIO DEL MIEDO?
EL FIN DEL MUNDO: ¿APOCALIPSIS O NEGOCIO DEL MIEDO?
Emitido el 18 de Noviembre del 2012
02:47:34
More of Alexander View more
AÑO 2017
Updated
Grabando programa Viaje otra dimensión
Estoy subiendo los programas de Viaje a otra dimensión.
Updated
You may also like View more
Terrores Nocturnos
Historias de terror, misterio, casos reales, hechos inexplicables... Cada martes te traemos una nueva historia que no te dejará dormir y cada domingo un crimen real.
Escucha los capítulos extra en https://www.patreon.com/c/Terroresnocturnos Updated
El Colegio Invisible
El colegio invisible, un programa de misterio con Lorenzo Fernández Bueno y Laura Falcó Lara.
Todo lo que te interesa sobre la investigación sobre fenómenos paranormales, esoterismo, neurociencia, mitología y las experiencias cercanas a la muerte, ofreciendo una visión amplia de fenómenos misteriosos y poco convencionales.
También hablamos de ciencia, tecnología, religión, arqueología, neurociencia, exploración espacial y la geopolítica internacional, siempre buscando un equilibrio entre el escepticismo y la apertura a lo desconocido. Updated
Voces del Misterio
“Voces del Misterio” es un programa radiofónico que abre una ventana a lo desconocido y a lo desconocido. Un espacio donde el misterio se convierte en protagonista, acompañado de relatos históricos, anécdotas sorprendentes, casas encantadas, maldiciones, personajes sobrenaturales, hechos paranormales y el análisis de la Ciencia que, en ocasiones, ayuda a iluminar lo inexplicable. Con un estilo cercano y envolvente, “Voces del Misterio” invita a sus oyentes a explorar los límites de la realidad, combinando el rigor con la pasión por descubrir aquello que despierta nuestra curiosidad más profunda.
Voces del Misterio, en Radio Betis, 96.8 fm, lunes de 22:00 a 0.00 h. y redifusión. VOCES DEL MISTERIO.
Un programa dirigido por Jose Manuel García Bautista.
**En nuestro archivo fonográfico encontrarás las colaboraciones de Jose Manuel García Bautista en "La Rosa de los Vientos" (Onda Cero), "Espacio en Blanco" (M-80 y Radio Nacional de España Rne), "Milenio 3" (Cadena Ser), "La noche de Adolfo Arjona" (Cope); "El canto del grillo" y "El gallo que no cesa" (Radio Nacional de España Rne); "El programa de Carlos Herrera)" (Onda Cero y Cope); "Mitos y Leyendas de Extremadura" (Extremadura Radio / Onda oliva Fronteriza), "Las mañanas de Es Radio" (Es Radio Sevilla), "Mas de uno Sevilla" (Onda Cero), "Crónicas del Misterio" (Onda Sevilla Radio) entre otros. Updated






