iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta 1 año de Plus al 45% de dto ¡Lo quiero!
FmSanCayetanoCtes
Podcast

FmSanCayetanoCtes

17
1

Es tiempo de alabar a Dios 15-02-2017

Espacio cedido por "La mañana de la Radio" el magazine de Fm San Cayetano 102.5 en el cual pretendemos dar a conocer o testimoniar lo extraordinaio de alabar a Dios de diversas formas ya sea a travez de la musica, la oracion y muchas otras maneras y asi tratar de contagiar de alguna u otra manera al oyente
Faith, Philosophy and Spirituality 8 years
0
0
31
44:51

P Daniel Danuzo

Palabras del flamante parroco el P. Daniel Danuzo el dia domingo 12 de febrero tras la toma de posesion del santuario San Cayetano en Corrientes. Celebracion que fue transmitida por FM San Cayetano 102.5 del Arzobispado de Corrientes "Señal de la Iglesia en Corrientes"
Faith, Philosophy and Spirituality 8 years
0
0
28
03:56

P. Oscar Barrios nuevo parroco de San Antonio de Padua -Mburucuya-Ctes.

Palabras del flamante parroco el P. Oscar Barrios el dia domingo 12 de febrero tras la toma de posesion de la parroquia San Antonio de Padua de la localidad de Mburucuya Corrientes. Celebracion que fue transmitida por FM San Cayetano 102.5 del Arzobispado de Corrientes "Señal de la Iglesia en Corrientes"
Faith, Philosophy and Spirituality 8 years
0
0
22
04:53

P Mario Benito Gonzalez nuevo parroco de la comunidad Inmaculado Corazon de Maria

Palabras del flamante parroco el P. Mario Benito Gonzalez el dia domingo 12 de febrero tras la toma de posesion de la parroquia Inmaculado Corazon de Maria. Celebracion que fue transmitida por FM San Cayetano 102.5 del Arzobispado de Corrientes "Señal de la Iglesia en Corrientes"
Faith, Philosophy and Spirituality 8 years
0
0
29
03:46

P. Martin Gonzales nuevo parroco de San Jose de la localidad de Saladas-Corrientes

Palabras del flamante parroco el P. Martin Gonzalez el dia sabado 11 de febrero tras la toma de posesion de la parroquia San Jose en la localidad de Saladas. Corrientes. Celebracion que fue transmitida por FM San Cayetano 102.5 del Arzobispado de Corrientes "Señal de la Iglesia en Corrientes"
Faith, Philosophy and Spirituality 8 years
0
0
33
03:01

P. Juan Rojas Nuevo Parroco de San benito

Palabras del flamante parroco el P. Juan Rojas el dia viernes 10 de febrero tras la toma de posesion de la parroquia San Benito de la ciudad de Corrientes. Celebracion que fue transmitida por FM San Cayetano 102.5 del Arzobispado de Corrientes "Señal de la Iglesia en Corrientes"
Faith, Philosophy and Spirituality 8 years
0
0
25
06:07

Quiero ser Santo 10-02-2017

Programa radial Católico, donde hablamos de la vida de los Santos, especialmente de los Santos actuales poco conocidos. estamos todos los viernes a partir de las 10:00hs en Fm San Cayetano 102.5 compartiendo buena música también, esperando podamos contar con tu interacción a través de los mensajes
Faith, Philosophy and Spirituality 8 years
0
0
23
39:50

El Salvador Vive

"El Salvador Vive" es un programa en el que busca difundir nuestra musica de raiz como lo es el "chamame" Con entrevistas y novedades en cuanto a nuestra musica Quico Vallejos te acompaña todos los miercoles a partir de las 21:00hs. Arg. Con toda su impronta que lo identifica.
Soul, Funk and R&B 8 years
0
0
24
52:04

Tiempo de Alabar a Dios

Espacio cedido por "La mañana de la Radio" el magazine de Fm San Cayetano 102.5 en el cual pretendemos dar a conocer o testimoniar lo extraordinaio de alabar a Dios de diversas formas ya sea a travez de la musica, la oracion y muchas otras maneras y asi tratar de contagiar de alguna u otra manera al oyente
Faith, Philosophy and Spirituality 8 years
0
0
22
41:27

Programa Completo de ENCONTRANDONOS

Programa que tiene por finalidad evangelizar a través de la música la reflexión y testimonios de vida y como forma de encontrarse con el oyente a través de la radio con un estilo particular en la conducción y con una difusión hacia la lengua guaraní. también con invitados en el piso
Faith, Philosophy and Spirituality 8 years
0
0
21
57:41

reflexion del evangelio 15-03-16

metitacion del evangelio del dia por el P. Martin Alderete
Faith, Philosophy and Spirituality 9 years
0
0
31
03:56

Evangelio de Hoy

meditacion del evangelio del dia por el P. Martin Alderete
Faith, Philosophy and Spirituality 9 years
0
0
24
03:07

Reflexionando 00004

reflexion del dia echa por el P. Martín D. Gonzalez
Faith, Philosophy and Spirituality 9 years
0
0
27
03:24

Reflexionando

Reflexion del dia echa por el P. Martín D. Gonzalez
Faith, Philosophy and Spirituality 9 years
0
0
25
04:17

Reflexion del evangelio

reflexion ed evangelio del dia echa por el P Martin D. Gonzaalez
Faith, Philosophy and Spirituality 9 years
0
0
37
03:34

reflexionando 001

reflexion del evangelio del dia por el P. Martin Daniel Gonzalez
Faith, Philosophy and Spirituality 9 years
0
0
29
06:03

Nota echa por 'La Mañana de la Radio' en FM SAN CAYETANO

Entre a Cinthia Romero donde nos comentó las novedades de nuestra Iglesia particular de Coriientes
Faith, Philosophy and Spirituality 9 years
0
0
40
16:45
You may also like View more
A voces (Todos oímos voces... elige cuales) Un canal abierto. Una catarata. Una idea. Acércate. Updated
Devenir VIDA Y PENSAMIENTO Vida y pensamiento forman una unidad compleja. Lejos de oponerse uno a otro, como los dos términos contradictorios de una relación dialéctica, que debería resolverse, en última instancia, a favor de la Razón, ambos se caracterizan por pasar incesantemente el uno dentro del otro y relanzarse mutuamente. "Un paso en el pensamiento, un paso en la vida" como dice Deleuze. La vida, en tanto que factum primitivo, irreductible e indeducible, excede siempre las categorías ideales de la inteligencia. En efecto, si la vida es en su esencia proceso, creación y movilidad, y si la inteligencia, la razón representativa, solo puede en virtud de su carácter fundamentalmente estático y analítico, pensar lo moviente a partir de lo inmóvil, entonces la inteligencia, o razón representativa, pasa necesariamente al lado del movimiento vital, así como de la naturaleza del cambio y de la duración que ése implica. Lo que es otra manera de decir que la razón es una eflorescencia de la vida, un subproducto de su evolución creadora. Por ello, lo que hace falta convenir es que la vida siempre envuelve y desborda la razón, la inteligencia o el conocimiento, por todas partes. Dicho esto, la vida no deja de ser el origen y destino del pensamiento, la vida activa el pensamiento y el pensamiento a su vez afirma la vida. La cuestión es adquirir un conocimiento de las potencias del cuerpo, que se sitúan más allá de las condiciones dadas del conocimiento que de él tenemos, para descubrir asimismo las potencias de la mente que escapan a la conciencia... Julien Canavera, ensayo sobre Gilles Deleuze "pensar problemáticamente" Updated
Sexto Continente por Mons. Munilla Programa que Mons. Munilla realiza los lunes y viernes de 8 a 9 de la mañana en Radio María España. Updated
Go to Faith, Philosophy and Spirituality