Disfruta de 1 año de Premium al 40% de dto ¡Lo quiero!

Podcast
El Fonógrafo
By El Fonógrafo
2
2
Iniciativa de la biblioteca y centro cultural Diego Echavarría Misas, Itagüí, Colombia. Programa dedicado a la difusión literaria.
Iniciativa de la biblioteca y centro cultural Diego Echavarría Misas, Itagüí, Colombia. Programa dedicado a la difusión literaria.
Cero en geometría - Fredric Brown
Episode in
El Fonógrafo
Cuento corto del escritor Fredric Brown. Segundo episodio del Fonográfo.
02:27
Cómo se le formó la garganta a la Ballena - Rudyard Kipling
Episode in
El Fonógrafo
Los cuentos como son, Rudyard Kipling. Biblioteca Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín. 2020.
08:59
You may also like View more
La Bala Mágica
Marta es una periodista con un sexto sentido para detectar las mentiras que se publican y los intereses que a veces hay detrás de ellas. Ese talento natural hace que el Estado se interese por sus servicios y la contrata en una unidad especial de carácter reservado destinada a luchar contra la desinformación.
Una vieja teoría de la conspiración capta su atención: “las empresas energéticas llevan años ocultando que la basura puede convertirse en combustible”. A medida que avanza en la investigación, Marta se va convenciendo de que quizá no se trate de un bulo. Comienza a creer que ha habido desapariciones de científicos, informes destruidos, periodistas que han salido de los medios en los que trabajaban… Incluso empieza a sospechar de sus propios jefes y de algunos de los expertos que le han ayudado a desentrañar otras teorías.
La Bala Mágica es una ficción de Summer Story impulsada por Repsol.
Protagonizada por Irene Escolar, Silvia Abascal, Carlos Peguer y Roberto Álamo.
Dirigida por Álvaro de Cózar.
Creada por Álvaro De Cózar, Íñigo Anzizu y Jerónimo Andreu.
Guión: Álvaro de Cózar, Jerónimo Andreu y Alba Carballal.
Diseño sonoro, montaje y grabación: Josefina Rozenwasser.
Técnico de sonido: David Gutiérrez .
Música original: Iván Ruiz Serrano.
Diseño gráfico de la Agencia Summer.
Producido por Iván Pérez y Paloma Lizarraga.
Asistente de producción: María Baldasano.
Producción Ejecutiva: Pilar Sayáns.
Con las voces de: Antonio Gil, Pepe Ocio, Francesco Carril, Alex Nebot, Fabio Espinosa, Eva Egido, Erik Gatby, Roberto Cerdá. Alejandro Diéz, Fernando Pedraza, Eva Torres y los ganadores del casting interno de Repsol: David José Martín Alcalde y Gabriela Castro de la Puente. Updated
HISTORIAS PARA SER LEÍDAS
Un podcast de Terror y Ciencia Ficción dirigido por Olga Paraíso. Autora de "Crónicas Vampíricas de Vera", disponible en Amazon. Updated
Aquí hay dragones
AQUÍ HAY DRAGONES, todas esas chinchetas clavadas en el mapa que indican lo que aún no conocemos o queremos conocer mejor. El impulso aventurero de la curiosidad. El libro que no sabías que te gustaba, la película que deseas ver con ojos nuevos... Updated




