
Podcast
Formación del periodista: habilidades digitales
By Huesca
3
1
Intervendrán:
Daniel H. Cabrera, Profesor de periodismo de la Universidad de Zaragoza.
James Breiner, Director, Centro de Periodismo Digital, Universidad de Guadalajara
Knight Fellow, International Center for Journalists.
Nerea Vadillo, Profesora de periodismo de la Universidad San Jorge de Zaragoza.
Intervendrán:
Daniel H. Cabrera, Profesor de periodismo de la Universidad de Zaragoza.
James Breiner, Director, Centro de Periodismo Digital, Universidad de Guadalajara
Knight Fellow, International Center for Journalists.
Nerea Vadillo, Profesora de periodismo de la Universidad San Jorge de Zaragoza.
Nerea Vadillo, de la Universidad San Jorge
En el X Congreso de Periodismo Digital 2009 de Huesca, la decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad San Jorge, Nerea Vadillo, ha intervenido en la ponencia “Formación del periodista: las habilidades digitales”. Allí, ha explicado cómo y de qué manera la universidad forma a periodistas para que asuman los retos y desafíos de la profesión.
11:05
James Breiner,
En el X Congreso de Periodismo Digital 2009 de Huesca, el periodista americano James Breiner ha sentenciado que el futuro del periodismo pasa “sólo” por el multimedia, por lo que los periodistas “necesitaremos una adaptación difícil por nuestra histórica arrogancia”. Breiner apuesta por educar a la profesión en las nuevas tecnologías y en la unión en las redacciones entre veteranos y noveles.
21:50
Daniel Cabrera, profesor de la Universidad de Zaragoza
En el X Congreso de Periodismo Digital 2009 de Huesca, el profesor de periodismo de la Universidad de Zaragoza, Daniel Cabrera ha manifestado este jueves en el transcurso de la ponencia “Formación del periodista: habilidades digitales” que la nueva reforma educativa saca de “su lugar de rey” al profesor catedrático”. Cabrera ha destacado que en el periodismo es fundamental la comunicación.
06:38
More of Huesca View more
Éxito en la Crisis
Moderador:
Jorge Alcalde
Intervendrán:
Andrés Rodríguez, editor de Esquire,
Antonio Ábalos, director de marketing de NOMOAN,
Gumersindo Lafuente, director de Soitu, e
Ícaro Moyano, director de comunicación de Tuenti. Updated
Internet, política y periodismo
Updated
¿Qué hacer en el 2009?
Moderador:
Javier Blas, Financial Times.
Intervendrán:
Koro Castellano, Unidad Editorial, y
Rosalía LLoret, RTVE Updated
You may also like View more
Pioneros For Life
Bienvenido al único videopódcast grabado a bordo del Volvo EX90, el coche más seguro del mundo.
Un espacio íntimo, elegante y acondicionado acústicamente, donde las buenas ideas se sientan al lado del conductor y las conversaciones arrancan sin rodeos.
Aquí no hablamos del futuro: hablamos de cómo vivir mejor ahora. Con calma. Con intención. Con estilo.
En cada episodio, Juanma Ortega recibe a personas que viven con intención: creadores, científicos, chefs, tecnólogos, músicos, emprendedores…
Gente brillante que te inspira sin ruido, con historias reales y visión de futuro aplicada al presente.
Aquí la tecnología no se presume: se pone al servicio de una vida más equilibrada, más consciente, más libre.
Porque vivir bien hoy significa elegir con criterio —desde lo que conduces hasta lo que escuchas—.
🟢 Bienestar real
🟢 Cultura con fondo
🟢 Tecnología útil y humana
🟢 Sostenibilidad sin discurso
🟢 Y una experiencia premium que no presume
Pioneros For Life. Porque vivir mejor no empieza con más, sino con mejor. Updated
monos estocásticos
monos estocásticos es un podcast sobre inteligencia artificial presentado por Antonio Ortiz (@antonello) y Matías S. Zavia (@matiass).
Sacamos un episodio nuevo cada jueves. Puedes seguirnos en YouTube, LinkedIn y X. Más enlaces en cuonda.com/monos-estocasticos/links
Hacemos todo lo que los monos estocásticos saben hacer: coser secuencias de formas lingüísticas que hemos observado en nuestros vastos datos de entrenamiento según la información probabilística de cómo se combinan. Updated
Inteligencia Artificial con Jon Hernandez
En este Podcast charlamos con gente que esta adoptando o siendo afectada por la IA, el objetivo es traer todos los puntos de vista posibles sobre esta revolución tecnológica que va a cambiar la sociedad. Charlas distendidas y tranquilas sobre temas que nos afectan a todos de la mano de los que más saben o más sufren la IA. Updated






