Francés para los ratos libres
Podcast

Francés para los ratos libres

11
4

Desde hace 7 años, luego de volver de Francia, empecé a enseñar francés. Ahora quiero a través de este podcast hacer que esta lengua sea accesible y agradable para ti. Bienvenidx.
Si quieres contactarme, puedes hacerlo a mi correo: camilo.duran@lasbasesquenecesito.com
También puedes encontrarme en Instagram: camiduran38

Desde hace 7 años, luego de volver de Francia, empecé a enseñar francés. Ahora quiero a través de este podcast hacer que esta lengua sea accesible y agradable para ti. Bienvenidx.
Si quieres contactarme, puedes hacerlo a mi correo: camilo.duran@lasbasesquenecesito.com
También puedes encontrarme en Instagram: camiduran38

11
4

Ep. 10. Les nombres / Los números de 0 a 10

Este nuevo episodio va a ser muy útil para ti. Los números son supremamente necesarios y aquí va a aprenderlos fácil y rápido. La pronunciación es importante y me enfoco en eso para que lo hagas lo mejor posible ;).
Languages 1 year
1
0
12
14:43

Ep. 9: La comida en francés II

En este episodio hablaremos de manera más profunda de la comida que puedes encontrar en Francia. Prepárate, porque habrá mucha información nueva y muy útil para ti. ;) Recuerda que puedes siempre hacerme preguntas a través del correo camilo.duran@lasbasesquenecesito.com o también en mi insta @camiduran38. ¡Disfrútalo!
Languages 1 year
1
0
15
15:07

Ep 8. La comida en francés I

La comida es un tema súper amplio, así que va a tomar varios episodios y va a estar lleno de vocabulario muy útil para ti ;). Recuerda que siempre podrás escribirme a camilo.duran@lasbasesquenecesito.com para proponerme temas, hacerme preguntas o decirme lo que piensa de mi podcast.
Languages 2 years
1
0
19
09:01

Ep.7 La R en francés: tips para pronunciar ;)

Muchas personas me han manifestado ciertas dificultades a la hora de pronunciar la R francesa, así que decidí hacer este corto episodio para explicar cómo podrían hacerlo a través de algunos métodos sencillos. ¡Espero que les funcione!
Languages 2 years
1
0
25
10:11

Ep 6: Las bebidas en francés II

Bueno pues aquí va un nuevo episodio de las bebidas en francés. Aún no estoy seguro de haber acabado con todas las bebidas pero creo que podemos pasar a temas un poco más importantes para ir avanzando en nuestro objetivo de adquirir una competencia mínima en el manejo de la lengua francesa para viajar. ¡Espero que lo disfrutes! Siento tardar tanto en subir este episodio. A ver si el próximo sale más rápido. :) Por favor déjame un comentario haciéndome saber que me escuchas. Estoy abierto a sugerencias.
Languages 3 years
1
0
10
10:30

Ep. 5: Las bebidas en francés.

En realidad este tema no alcanzo a explicártelo en un sólo episodio - tal vez soy muy detallista, hehehe, pero es importante :P - así que me tomaré unos más para poder hablarte de las bebidas más importantes y más comunes que puedes encontrar y pedir allá. Como siempre, espero que te guste! Y si tienes dudas o quieres que toque algún tema en particular, puedes escribirme en los comentarios que dejo abiertos en todos los episodios y que reviso con frecuencia ;).
Languages 3 years
1
0
12
10:38

Ep 4. Intro a los transportes en francés ;)

Hoy  vamos a hablar de los medios de transporte... porque si te vas, será necesario que sepas cómo se dice avión, bus, metro, etc en francés. Espero que lo encuentres útil y sobretodo que lo disfrutes :) Hay sorpresas en este episodio :P.
Languages 3 years
1
0
10
12:40

Ep 3 : Artículos definidos en francés (pronunciación)

Sigo con sonidos que en español no existen pero en francés sí, y uno de ellos es el de la "e". En este episodio aprenderás a decir "el metro", "la panadería", "la cerveza" o "las cervezas" o incluso "el taxi" en francés. Por favor, no dudes en darme tu opinión, consejos o en hacerme preguntas en los comentarios de este episodio.
Languages 3 years
1
0
14
09:23

Episodio 2: Entrando en materia con los saludos.

Aprender francés, como cualquier idioma, requiere tiempo y dedicación. No quiero que este podcast se convierta en un ladrillo que da pereza escuchar, por lo que haré episodios cortos. En éste encontrarás un primer acercamiento a la lengua francesa. ¡Espero que te guste!
Languages 3 years
2
0
17
06:37

Episodio 1 : El origen

Hahaha, bueno, más que el origen es una pequeña presentación: quién soy, por qué enseño francés y por qué decidí crear este podcast. Es cortito, tenme paciencia, estoy iniciando. :P
Languages 3 years
1
0
14
06:05

Mi primer podcast.

Soy Camilo Durán, actualmente enseño francés y quiero ayudarte a que lo aprendas, que lo aprendas bien.
Languages 3 years
1
0
6
00:04
You may also like View more
Drive Time El programa de radio y podcast diario de Kyle Millar para aprender inglés de una manera divertida y dinámica. Un verdadero “Variety show” en inglés y para mejorar tu inglés con retos, noticias, traducciones, errores comunes, pronunciación, expresiones, además de entrevistas y conversaciones con personas interesantes del mundo de la música, el cine, la política, los negocios y más! Kyle lleva más de 20 años enseñando inglés en España y te presenta sus mejores consejos, trucos y lecciones todos los días con este programa en vivo y en todas las principales plataformas de podcast. Participa en los retos del programa en directo a través de Twitter / X y Instagram de Kyle - @imkylemillar. The Drive Time Show is Spain’s long-running, prime-time English language variety and interview program! Enjoy a mix of challenges, news, translations, common mistakes, pronunciation, and expressions, as well as interviews and conversations with interesting people from the world of music, film, politics, business and more! All in English! --- 🎓 ¿Quieres mejorar tu inglés sin complicaciones? Vaughan Inglés 4.0 ya está disponible en Drive Time!  Nuevos episodios cada sábado. Apoya a Drive Time o suscríbete a iVoox Plus para acceder a Vaughan Inglés 4.0 y a un catálogo de más de 90.000 episodios exclusivos y audiolibros desde https://www.ivoox.com/_10_promotion_1.html?promotion=72 Updated
Aprende ingles con La Mansión del Inglés For Spanish speakers learning English. Level B1 and above. | Mejorar tu ingles con nuestros podcasts. Desde el nivel B1. Updated
Back to Basics Back to Basics es un programa específicamente pensado para estudiantes que están comenzando su camino hacia el dominio del inglés y también para estudiantes experimentados que siguen cometiendo errores básicos. Con la increíble Natasha Pascua como coach, aprenderás los verbos que más usamos en inglés, el vocabulario clave y los puntos de gramaticales que harán que tu inglés vaya de nivel cero a nivel héroe mucho antes de lo que crees. It’s time to go... Back to Basics! Back to Basics is a program dedicated to students who are starting their journey in mastering English, and seasoned students who continue making the same basic mistakes with the language. With the amazing Natasha Pascua as your coach, you’ll learn all the important verbs, and vocabulary and grammar points to take you from zero to hero… It’s time to go back to Basics! Puedes seguir el programa con el material que puedes conseguir en el siguiente enlace; https://grupovaughan.com/vaughan-tienda/autoestudio/377-vaughan-certified-completo Updated
Go to Languages