Frecuencia Ciudadana CCCEH
Podcast

Frecuencia Ciudadana CCCEH

2
1

Conociendo al Proyecto Geoparque Comarca Minera

Platicamos con el Dr. Juan Carlos Mora, Investigador del Instituto de Geofísica de la UNAM y el Dr. Eduardo Javier García Alonso de Pachuca Ciudad del Conocimiento y la Cultura sobre el proyecto Geoparque Comarca Minera.
Science and nature 10 years
0
0
68
15:14

Proceso de Evaluación Proyecto Geoparque Comarca Minera

Entrevista a la Ingeniero Ambiental Alondra Gil Ríos, Coordinadora del Proyecto Geoparque Comarca Minera y con la Dra. Gabriela Castañon García, Directora de Gestión de Conocimiento de Pachuca, Ciudad del Conocimiento y la Cultura. Proceso de Evaluación.
Science and nature 10 years
0
0
65
13:20
You may also like View more
Planeta Oculto Bienvenidos a Planeta Oculto, el podcast que te llevará a explorar los misterios más profundos de nuestro mundo y del cosmos. Dirigido y presentado por Mar Gómez, doctora en ciencias físicas y responsable de meteorología en eltiempo.es, en cada episodio nos sumergiremos en diferentes temas relacionados con el Universo, la Tierra y la historia para descubrir lo que hay detrás de ellos. Desde los lugares más remotos de la Tierra hasta los avances aeroespaciales más recientes, te llevaré en un viaje fascinante en el que, juntos, responderemos a muchas preguntas y temas de actualidad. Updated
Oscilador Armónico El pódcast de física desde el IFIC, centro mixto del CSIC y la Universidad de Valencia, con el apoyo de la FECYT. En él hablaremos de física, física y un poco de física. Updated
A Ciencia Cierta Tertulia científica dirigida y presentada por Antonio Rivera. Updated
Go to Science and nature