gabriela
Podcast

gabriela

13
0

DESARROLLO SUSTENTABLE

DESARROLLO SUSTENTABLE

13
0

NiÑo florero

Episode in gabriela
Les hablaremos sobre la tradición del niño florero
Travel and places 9 years
0
0
64
05:13

El primer elemento del patrimonio cultural de Chiapa de Corzo

Episode in gabriela
Mezclando el patrón de asentamiento prehispánico de los indios Chiapa con el renacentista traído por la Oren de Santo Domingo, En donde la Piedra ahorcada, La Pila y la Iglesia Grande forman un eje que se intersecta con el otro eje formado por la Iglesia del Calvario y la ceiba de la Iglesia de San Jacinto, quedando la Pochota en el centro donde se intersectan estos dos ejes.
Art and literature 9 years
0
0
57
03:15

La leyenda " El Misterio reloj de Chiapa de Corzo"

Episode in gabriela
Esta historia se da lugar en Chiapa de Corzo en la primera mitad del siglo 17 XVII, donde vivía don Alberto Cerda, un rico terrateniente. Jacinto López, su principal criado se encontraba en un estado de salud delicado, y se encontraban esperando su fallecimiento, y así fue, dejando bajo la tutela de don Alberto a su hijo José.
Art and literature 9 years
0
0
102
04:25

conoce chiapas

Episode in gabriela
esta ocasion nos remontamos a un bello pueblo de chiapas , conoce su historia , su poblacion y su forma de vida de este pequño pueblo que te hara sentir verdaderamente en otro mundo , te invitamo a conocer chiapas y todos sus al rededores , checa el video y conoce un poco mas acerca de este bello lugar , te aseguramos que no te vas a arrepentir .
Travel and places 9 years
0
0
52
02:00

Recorrido de los Chuntaes

Episode in gabriela
Hoy le hablaremos de un peculiar recorrido que se hace en chiapa de corzo
History and humanities 9 years
0
0
58
02:04

Artesanìas con la que cuenta Chiapa de Corzo

Episode in gabriela
Las artesanías más representativas del estado de Chiapas están hechas con cerámica, tejidos y productos de ámbar, aunque otros trabajos hechos con madera, piel y roca también son importantes.
Art and literature 9 years
0
0
71
04:32

MUSEO DE LA LACA

Episode in gabriela
HOY LES TRAEMOS UN POCO DE LO QUE ES EL MUSEO DE LA LACA, DONDE SE LOCALIZA Y QUE PODEMOS ENCONTRAR EN EL
History and humanities 9 years
0
0
62
03:23

Gastronomía de Chiapa de Corzo

Episode in gabriela
Ciudad llena de tradiciones y fue una de las tantas influenciadas por la cultura Zoque. Podemos calificarla como un Santuario Gastronómico. Dada a dicha influencia surgen muchos platillos que hoy en día caracterizan a esta ciudad y que no podemos dejar de deleitar al visitarla.
Hobbies and gastronomy 9 years
0
0
94
05:12

Historia 'Chiapa de Corzo'

Episode in gabriela
Hasta hace pocos años los lugareños se referían al sitio como la Cueva del Indio, pero cuando se empezaron a encontrar más conjuntos con pinturas, en una especie de vallecito. Localizado a 1,300 m. s.n. m., y con más de 23 conjuntos de pinturas y petrograbados.
History and humanities 9 years
0
0
56
04:29

tucan de cuello amarillo

Episode in gabriela
una especie de ave de la familia Ramphastidae. Esta especie puebla las selvas entre el sur mexicano y Colombia.
Science and nature 9 years
0
0
61
01:47

LAS GUACAMAYAS

Episode in gabriela
LES TRAEMOS UN POCO DE LAS GUACAMAYAS GRACIAS A SU CERTIFICADO QUE FUE OTORGADO HACE POCO TIEMPO.
Travel and places 9 years
0
0
54
02:46

chiapa de corzo

Episode in gabriela
introducción al turismo cultural en chiapa de corzo
Travel and places 9 years
0
0
73
03:49

prueba de audio

Episode in gabriela
Introducción al Medio Ambiente, surgimiento y la importancia que tiene para toda la sociedad involucrada.
Travel and places 9 years
0
0
73
00:34
You may also like View more
La Historia en Ruta Un podcast que es una road movie, aprende de historia viajando y oyendo España. David Botello y Esther Sánchez recorren los lugares más destacados y la historia de los itinerarios culturales europeos que hay en España. Suscríbete y descubre nuevas rutas. Updated
Válvula de Escape En nuestro programa buscamos darte ideas e información para que disfrutes de la mejor Válvula de Escape: Tu moto. - Consejos - Motos ruteras - Equipamiento - Entrevistas - Escapadas - Recomendaciones - Lugares curiosos Nuestro Telegram: https://t.me/podcastvalvuladeescape Suscríbete y comienza a dar rienda suelta tu imaginación viajera sobre ruedas Updated
César Sar - El Turista César Sar es el director y creador de la serie de viajes EL TURISTA en Canal Viajar y otras plataformas. Apasionado de la vida y los viajes ha dado 3 vueltas al mundo y visitado más de 135 países. Si quieres viajar conmigo puedes escribirme a viajes@cesarsar.com y si quieres dejarme una nota de voz puedes hacerlo en el propio email o en mis redes sociales. Updated
Go to Travel and places