¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta todo 1 AÑO DE PLUS al 45% de dto ¡LO QUIERO!
La gastroteca de Marianne
Podcast

La gastroteca de Marianne

6
30

Espacio radial para promover la gastronomía y la cultura culinaria venezolana. Comentarios, lecturas y reseñas de libros, revistas, diarios y otros testimonios escritos y grabados. Información actualizada acerca de iniciativas de gastronomía venezolana dentro y fuera del país. Es una biblioteca sobre cocina venezolana.

Espacio radial para promover la gastronomía y la cultura culinaria venezolana. Comentarios, lecturas y reseñas de libros, revistas, diarios y otros testimonios escritos y grabados. Información actualizada acerca de iniciativas de gastronomía venezolana dentro y fuera del país. Es una biblioteca sobre cocina venezolana.

6
30

La arepa venezolana

Revisión de la presencia de la arepa en textos culinarios y literarios
Hobbies and gastronomy 4 years
0
0
118
50:09

Gastronomía en la obra de Aquiles Nazoa

Ofrecemos un recorrido por la obra de Aquiles Nazoa leyendo en clave gastronómica. Con ello nos sumamos a las celebraciones por el nacimiento de este querido escritor y humorista venezolano.
Hobbies and gastronomy 6 years
1
0
131
01:00:37

Día internacional del libro: novedades editoriales gastronómicas venezolanas

Dedicamos esta edición a la celebración del día internacional del libro y para ello comentaremos 4 novedades editoriales sobre gastronomía venezolana: "Yo soy panadero" de Adriana Gibbs; La despensa de la cocina afrovenezolana, del porf. Rafael Cartay; Colombia y Venezuela:historia, alimentación y sabores compartidos de Ocarina Castillo y Esther Sánchez; y por último la nueva edición de la Geografía gastronómica Venezolana de Ramón David León.
Hobbies and gastronomy 6 years
0
0
65
41:30

Venezolanas memorables: Lya Imber de Coronil, Carmen Lee Torres y Lutecia Adam

Reseñas de libros de tres mujeres cuyos aportes en distintos ámbitos de la salud pública venezolana son hasta el día de hoy muy significativos. Con este programa rendimos homenaje a todos los profesionales de la salud que enfrentan el Covid-19 en el mundo entero. Lya Imber falleció en 1984, Carmen Lee Torres está retirada y Lutecia Adam sigue apoyando personas y comunidades desde su casa en los andes venezolanos.
Hobbies and gastronomy 6 years
1
0
53
47:41

Cocineras y cocinautoras

Las cocineras en la gastronomía venezolana, entrevista a Carla Di Simone, sociólogo venezolana formadora de cocineras en comunidades. Lectura y comentarios de textos de José Rafael Lovera y Miró Popic. Revisión de recetarios escritos por mujeres cocineras, lectura de sus dedicatorias.
Hobbies and gastronomy 9 years
2
0
87
51:15

El cafe

Reseñas de los Libros: La Magia del Café de Javier Henao Jaramillo, publicado en 1992 por la Fundación Fama de América; Retrato del café del profesor José Rafael Lovera, la versión incluída en el libro Retablo Gastronómico de Venezuela; y del recetario Cafe de Bosque editado por la Fundación Andes Tropicales. Canciones venezolanas sobre el café y comentarios sobre los tipos de café que se sirven en Venezuela y sobre postres con café.
Hobbies and gastronomy 9 years
1
0
88
55:52
You may also like View more
Mi huerto Consejos para mejorar tu huerto con Unai Ugarte y Jon Bastante. Updated
Nariz y Boca - Entre vinos Un programa en el que charlamos con personajes inesperados alrededor de una copa de vino. Psicología, gastronomía, estilo de vida, arte, cine, literatura, música... cualquier tema puede ser visitado pero siempre desde una perspectiva sorprendente que acompañaremos con los increíbles vinos de nuestra cava. Updated
INNOBLE WINE PODCAST iNNoble es un festival, es un Magazine y más cosas, somos la cara C de las ferias y las revistas del sector, ni siquiera nos dejan ser la cara B. Síguenos para más recetas. Updated
Go to Hobbies and gastronomy