Resiliencia Crecer Ante La Adversidad
Episode in
Geovana Aviles
La Resiliencia es la capacidad de enfrentar las adversidades que la vida nos depara
En este audio te explico claramente lo que es, lo que la conforma, sugerencias para acrecentar la Resiliencia, sacar provecho de situaciones del pasado y te sugiero que si estas con alguna situación que no sabes manejar, busques ayuda.
No todas las personas quieren o pueden enfrentar las adversidades, fuera de verlas como oportunidades de crecer, piensan y sienten que son solo problemas, que tienen la mala de suerte de pasar por ellos y prefieren dormirse o morir, drogarse o alcoholizarse, antes de aprender a solucionar esas situaciones.
**************************************************
Te invito a que te unas a mi grupo cerrado en Fb: CÁMBIATE EL CHIP >>>>>> https://goo.gl/GNdqn3
Solicita asesoría por WhatsApp> +52-1-653-106-1392
Geovana Avilés
Coach PNL
#CambiateElChip
16:37
La Llamada
Episode in
Geovana Aviles
La Llamada es una reflexion a cerca del DESPERTAR a una Mision en tu vida
Precisamente donde te encuentras hay mucho que hacer por tu comunidad, sea la Familia, el trabajo, la Iglesia, etc
Tu comunidad te necesita para poner de manifiesto los dones que hay en ti, justo como tu eres, con lo que mejor sabes hacer, puedes ayudarte y ayudar a mucha gente al rededor
Sabes Pintar?
Sabes aconsejar, guiar?
Sabes hablar en publico?
Muchas de as veces aquello que mejor sabemos hacer, nos da vergüenza, que raro no ?
Entonces escucha La Llamada, porque te inspira a lograr eso que tu quieres hacer, déjate guiar, no vas en soledad, sino que hay mucha gente que te puede orientar, darte corrección positiva, anímate!
Si este audio te gusta, COMPÁRTELO =)
Y únete a mi grupo privado en Fb: CÁMBIATE EL CHIP
en donde recibirás información a cerca de temas de desarrollo humano, negocios, emprendimientos, salud, belleza y autoestima
Solicita Tu Ingreso Hoy:
http://goo.gl/joD63D
Sígueme en Fb >>>>>>
Acuario Belleza Spa Mexicali: http://goo.gl/BnZ12C
WhatsApp:
+52-1-653-106-1392
Geovana Avilés
Conferencista
Coach PNL
16:17
Meditación Despertar A Mi Nuevo Amanecer
Episode in
Geovana Aviles
A través de lo largo de tu vida, has experimentado relaciones ¨Especiales¨que han dejado en ti recuerdo no muy gratos, por lo que se ha generado en ti la timidez, baja autoestima, dolor físico y emocional etc.
BASTA YA!!
Tu eres un SER único, irrepetible e insustituible, capaz de vivir aquí y ahora en armonía
Es tiempo de soltar esos recuerdos limitantes, para avanzar en tu vida
Hoy puedes disfrutar de la técnica Ho Oponopono, para perdonar y vivir con libertad
Disfrútala y Se Muy Feliz!
Geovana Avilés
Coach PNL
21:07
More of Geovana Aviles View more
You may also like View more
Los Fulanos
De un Ex Futbolista Profesional a un Atleta Retirado (y Actor de Netflix). Dos Fulanos que se juntan para construir el Podcast Nº1 de Deporte.
Aquí vienen Deportistas y Exdeportistas a quitarse la Máscara: destapamos el personaje e indagamos en la persona, su salto a la élite y el momento más duro: la retirada.
También tocamos lo que nadie se atreve: pasta, inversiones, malas decisiones y patrimonio (sí, preguntamos números).
🗣️ Jon Echaide y Joseba Alzueta. Updated
EMOTION ME por Pedro Vivar
Programa enfocado a la mejora de la toma de decisiones.
Narraciones, metáforas y relatos de liderazgo a través de la filosofía y los autores clásicos.
Conferencias enfocadas al mundo del deporte y la salud, y entrevistas a personalidades del mundo de la empresa.
Entrevista semanal en Ivoox y Youtube.
Gestiona tus emociones, o tus emociones te gestionarán a ti.
Updated
Tengo un Plan
Nos vemos todos los Lunes y los Jueves a las 12am con los mayores expertos de cada área de la vida para crecer y aprender sobre lo que hacen. Updated





