
Podcast
Gracia y Verdad.
17
5
Predicaciones y mensajes que buscan exponer y revelar el corazón de Dios y la verdadera voluntad de Dios. Su incomparable amor y su eterno deseo de redimirnos para disfrutar de la eternidad a Su lado. La clave: Jesucristo.
Origen: La Palabra de Dios.
Predicaciones y mensajes que buscan exponer y revelar el corazón de Dios y la verdadera voluntad de Dios. Su incomparable amor y su eterno deseo de redimirnos para disfrutar de la eternidad a Su lado. La clave: Jesucristo.
Origen: La Palabra de Dios.
El Círculo de la Mediocridad
Episode in
Gracia y Verdad.
En este mensaje el Pastor Guillermo Hernández nos guía a través de la palabra de Dios para descubrir la clave de la excelencia y por tanto la manera de romper con la mediocridad. Descubrirás que la clave de la excelencia es Jesucristo, quien no te da lo bueno sino lo mejor. En EL, somos excelentes. EL es el Vino Nuevo que fue guardado para el final. Juan 2:1-11 "Las Bodas de Caná"
48:57
El Círculo de la Necedad
Episode in
Gracia y Verdad.
Todos sufrimos de necedad. En mayor o menor grado nos comportamos como necios y nos resistimos a la voluntad de Dios. Jesucristo vino a redimirnos de nuestra necedad al demostrarnos en la cruz su gran amor por nosotros. Pagó el precio que nos separaba de Dios a causa de nuestra necedad.
49:41
El Círculo del Temor
Episode in
Gracia y Verdad.
A lo largo de nuestra vida nos enfrentamos con el temor en diversas formas. Es como si enfrentaramos un leon hambriento y amenazante que nos quiere devorar. En la Biblia, se menciona que Satanás "anda como león rugiente buscando a quien devorar" 1 Pedro 5:8. NO dice que es un león sino que es COMO UN LEON. Dios nos da la capacidad de enfrentar y vencer el temor y hacer que ese león huya de nostros.
52:40
T'shuvah, Vuelve al Señor.
Episode in
Gracia y Verdad.
El Pastor Guillermo Hernandez explica el verdadero sentido del arrepentimiento indagando en las raíces hebreas de esta asombrosa y bella verdad bíblica. Lamentaciones 5:21, Romanos 2:4
50:01
El Misterio de la Sabiduría
Episode in
Gracia y Verdad.
El apóstol Pablo dice en 1 de Corintios 3:18-19 "Que nadie se engañe. Si alguno de ustedes se cree sabio según las normas de esta época, hágase ignorante para así llegar a ser sabio. 19 Porque a los ojos de Dios la sabiduría de este mundo es locura." Descubre junto al pastor Guillermo Hernández el misterio de la Sabiduría Divina.
48:20
La Justicia que Calmó la Ira de Dios
Episode in
Gracia y Verdad.
Por causa del pecado original la humanidad, el hombre caido están sujetos a la ira de DIOS y la consecuencia es: La Muerte. El único camino para reconciliarse con Dios y recibir su Justicia, es decir, ser considerados justos delante de Dios, es a través de recibir el regalo de la Justificación por Gracia a través de la Fe en Jesucristo.
53:12
Jesús es Unico parte 2 - El UNICO Sacrificio
Episode in
Gracia y Verdad.
Jesucristo es el Cordero de DIOS, el Cordero sin mancha ni pecado que nos limpia para siempre.
56:42
La Verdadera Fuente de mi Exito
Episode in
Gracia y Verdad.
Solo la verdad de que DIOS está conmigo garantiza que mi vida sea victoriosa y exitosa. Partiendo de la historia de José de Egipto
el relato bíblico nos enseña en dónde está el secreto de nuestro éxito como creyentes en Jesucristo. Genesis 39:1-5
44:24
Las Bendiciones en Cristo no tienen Reversa
Episode in
Gracia y Verdad.
Balam, el profeta ensilla su burra para dirigirse a maldecir al pueblo de Israel. El angel del Señor le sale al paso para impedir sus intenciones. Siguiendo la palabra de Dios aprenderemos por qué toda maldición ha sido destruida por Jesucristo al morir en la Cruz del Calvario.
58:02
Angustiados o Confiados
Episode in
Gracia y Verdad.
Antes que cargarnos con nuestros problemas o necesidades Dios quiere que levantemos cada petición y súplica delante de EL con acción de Gracias y el escuchará desde los cielos y nos llenará de Su Paz.
45:38
La Bendición de Dar
Episode in
Gracia y Verdad.
Dios quiere que confiemos en El en todas las áreas de nuestra vida. Y parte de esto es el Area Finaciera.
48:15
Poniendo Excusas al Llamado
Episode in
Gracia y Verdad.
DIOS ha puesto un llamado en el corazón de cdada creyente. El derribar nuestras excusas demostrará nuestra confianza en sus promesas, nuestra fe en su palabra.
42:00
Cree y Háblale a la Montaña 2a Parte
Episode in
Gracia y Verdad.
Descubre como Jesucristo en Su palabra nos muestra cómo hablarle a las montañas que se nos presentan y derribarlas. Jesús nos dice que si creemos veremos la Gloria de Dios.
49:55
El Tiempo Señalado de la Redención
Episode in
Gracia y Verdad.
Cuando se cumplió el tiempo, Jesucristo vino a nacer como hombre con la más importante misión...La redención del hombre y la reconciliación al estado original de initimidad con nuestro DIOS a quien llamamos ahora Papito, Abba!
49:14
Jesús es Unico Parte 1
Episode in
Gracia y Verdad.
jesús es el unigénito del Padre, engendrado mas no creado. El yacheed de Dios, su Hijo amado y unico. Nosotros nos convertimos en hijos amados por nuestra fe en Jesucristo.
48:29
El Poder del Corazón Agradecido
Episode in
Gracia y Verdad.
Un corazón agradecido reconoce que es dependiente de Su Padre Celestial. Nuestras acciones de gracias activan la fe y la paz de Dios
55:05
La Gracia de Caminar en el Espíritu
Episode in
Gracia y Verdad.
Descubre qué es caminar en el Espíritu a la luz de el Nuevo Pacto de la Gracia.
Romanos 8:1-4
57:09
You may also like View more
Meditaciones diarias
Una meditación diaria, centrada en Jesucristo, tal y como aparece en el evangelio y las oraciones de la misa del día. Meditaciones extras de retiros mensuales y cursos de retiro espirituales. Audiolibros de espiritualidad. Updated
10 Minutos con Jesús
Audios de 10 minutos que te ayudan a rezar.
Un pasaje del Evangelio, una idea, una anécdota y un sacerdote que te habla y habla al Señor invitándote a compartir tu intimidad con Dios.
Busca tu momento, piensa que estás con Él y dale al play.
Para recibir cada día tu meditación por Whatsapp pulsa aquí:
http://dozz.es/nu36t
Toda la info en nuestra web: www.10minutosconjesus.org
Contáctanos en diezminutosconjesus@gmail.com Updated
Devenir
VIDA Y PENSAMIENTO
Vida y pensamiento forman una unidad compleja. Lejos de oponerse uno a otro, como los dos términos contradictorios de una relación dialéctica, que debería resolverse, en última instancia, a favor de la Razón, ambos se caracterizan por pasar incesantemente el uno dentro del otro y relanzarse mutuamente. "Un paso en el pensamiento, un paso en la vida" como dice Deleuze.
La vida, en tanto que factum primitivo, irreductible e indeducible, excede siempre las categorías ideales de la inteligencia. En efecto, si la vida es en su esencia proceso, creación y movilidad, y si la inteligencia, la razón representativa, solo puede en virtud de su carácter fundamentalmente estático y analítico, pensar lo moviente a partir de lo inmóvil, entonces la inteligencia, o razón representativa, pasa necesariamente al lado del movimiento vital, así como de la naturaleza del cambio y de la duración que ése implica. Lo que es otra manera de decir que la razón es una eflorescencia de la vida, un subproducto de su evolución creadora. Por ello, lo que hace falta convenir es que la vida siempre envuelve y desborda la razón, la inteligencia o el conocimiento, por todas partes. Dicho esto, la vida no deja de ser el origen y destino del pensamiento, la vida activa el pensamiento y el pensamiento a su vez afirma la vida. La cuestión es adquirir un conocimiento de las potencias del cuerpo, que se sitúan más allá de las condiciones dadas del conocimiento que de él tenemos, para descubrir asimismo las potencias de la mente que escapan a la conciencia...
Julien Canavera, ensayo sobre Gilles Deleuze "pensar problemáticamente" Updated



















