Disfruta de todo 1 año de Premium al 25% de dto ¡Lo quiero!

¿Podré amar la tierra el próximo verano? (ET) | Gracias por Venir
Episode in
Gracias por venir
Llegan más proyectos de la convocatoria Arte y Nodos Territoriales de Espacio Tangente.
En este podcast hablamos de '¿Podré amar la tierra el próximo verano?' con Isabel Ramoneda. Isabel nos habla del trayecto diario desde Poza de la Sal a Rojas y del motivo por el que presentó este proyecto que lleva a cabo junto a su compañero Iker Fidalgo.
¿Quieres saber más? Dale al PLAY.
11:12
FUENSANTA + Una mujer, el baño y la ventana (ET) | Gracias por Venir
Episode in
Gracias por venir
Continuamos presentando los proyectos seleccionados en la convocatoria Arte y Nodos Territoriales del Espacio Tangente.
Esta vez hablamos con Elvira Palazuelos y de su proyecto situado en el Balneario de Gayangos, en las Merindades. Este sábado tendrá lugar su intervención entre las ruinas de este antiguo edificio.
¿Quieres saber más? Dale al PLAY.
09:25
In memoriam communitatis (E.T.) | Gracias por Venir
Episode in
Gracias por venir
Otro programa más de Gracias por Venir con los chicos de Espacio Tangente.
En este podcast nos presentan un nuevo proyecto In memoriam communitatis de Rubén García y Fernando García en Ceniceros, territorio de Las Loras, Burgos.
Hablamos con Fernando y nos cuenta la instalación que se va a realizar como gesto-manifiesto contra el proceso histórico que desde hace tres siglos viene aniquilando sistemáticamente la cultura comunitaria y la tradicional.
Dale al PLAY
11:43
Un espacio a destiempo (E.T.) | Gracias por Venir
Episode in
Gracias por venir
Una semana más los chicos de Espacio Tangente se pasean por el estudio de UBUradio aunque esta vez muy bien acompañados.
A partir de este programa vamos a hablar de los proyectos seleccionados en la convocatoria Arte y Nodos Territoriales del Espacio Tangente. En este podcast han estado con nosotros Mabel Esteban, Adán Ruiz y Mireia Ortuño para presentarnos su propuesta de intervención, Un Espacio a Destiempo en el Barrio de San Pedro de la Fuente de Burgos.
¡Síguenos! Dale al PLAY
17:38
ESPACIOS COETÁNEOS (E.T.) | Gracias por Venir
Episode in
Gracias por venir
Espacio Tangente se ha acercado de nuevo a UBURadio para hablar Foro Arte y Territorio.
Espacio Tangente organiza un encuentro para estudiar, crear y promover una mayor interacción de la cultura y la creación artística. Éste evento está dirigido a ofrecer un espacio de comunicación y reflexión abierto a todas las personas interesadas en el arte, la cultura y la creatividad.
De viernes 5 al domingo 7 de mayo 2017, tendrán lugar diferentes actividades con el objetivo de dar a conocer y conectar artistas, creadores, gestores, asociaciones, personas interesadas, facilitando la creación compartida.
33:10
ARTIM | Gracias por Venir
Episode in
Gracias por venir
Recibimos a Carlos Jaén, uno de los organizadores del encuentro ARTIM "Todo lo cría la tierra".
El ARTIM es un lugar de formación, ocio, creatividad y reflexión en el que se exponen ideas, se generan conexiones y redes entre personas, proyectos y universidad de toda Europa.
¿Te has quedado con ganas de saber más? Dale al PLAY
35:26
What Is Music | Gracias por Venir
Episode in
Gracias por venir
Continúa el UBURAMA en la Universidad de Burgos y desde Gracias por Venir hemos querido dar voz a otro tipo de festivales que también se celebran en la provincia.
Hoy hablamos del WIM (What Is Music) un encuentro internacional de música y artes que se celebra en la ciudad medieval de Frías, Burgos durante 10 días de verano. Este año se cumple su cuarta edición que tendrá lugar del 21 al 30 de Julio.
¿Te lo vas a perder? Dale al PLAY
24:02
Reportaje UBURAMA | Gracias por Venir
Episode in
Gracias por venir
Todo lo que no ha dado tiempo a contaros durante el programa en directo, se ha grabado después. ¿Quieres saber las mejores anécdotas de los protagonistas del UBURAMA?
Hemos hablado con los chicos de Con X the Banjo, Kitai, Siloé y Shinova mientras comían. Y hemos asaltado a Juan Carlos de la Fuente, uno de los organizadores del Sonorama, mientras tomaba un café.
A sido un medio día entretenido. ¿Cómo ha sido el tuyo? Dale al PLAY.
21:50
Especial UBURAMA | Gracias por Venir
Episode in
Gracias por venir
Gracias por Venir ha salido a la calle, concretamente al Patio Romeros de la Universidad de Burgos. El Hospital del Rey hoy se ha parecido un poco más a la gran Plaza del Trigo del Sonorama, aquella en la que todos los grupos quieren tocar.
En el programa de hoy hablamos de la música indie, entrevistamos al público con Neutrinos y Pepinos, repasamos algunos de los grupos que han tocado en el Sonorama, charlamos con Carlos Lozano y Juan Carlos de la Fuente de Sonorama Ribera y además hacemos una quiniela musical.
Si no has podido escuchar el directo, ¿a qué esperas para darle al PLAY?
01:35:26
La politécnica de UBUFiestas | Gracias por Venir
Episode in
Gracias por venir
Se acerca la politécnica y todo el mundo quiere disfrutar esta gran fiesta universitaria. Hablamos con Daniel Esteban uno de los organizadores de UBU Fiestas, nos cuenta como surgió la idea y cómo lo desarrollan.
La fiesta de la politécnica tendrá lugar el viernes a las 15:00 en el patio de la Facultad de Económicas, las entradas ya están a la venta y se están batiendo récords de venta. ¡A qué esperas para comprar la tuya!
10:58
Espacio Tangente | Gracias por Venir
Episode in
Gracias por venir
El Espacio Tangente lleva más de 15 años trabajando por complementar la oferta cultural de nuestra ciudad, sirviendo como un punto de información y encuentro de arte.
Mercè y Alberto vienen a contarnos un poco más de este centro de colaboración. Además nos presentan el nuevo proyecto que tienen entre manos, Arte y Nodos Territoriales como un espacio de reflexión y práctica que fomenta la conectividad del tejido artístico y cultural de Castilla y León.
18:33
More of UBUradio.Universidad de Burgos View more
Trabajo Final de Radio
En el segundo curso del grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad de Burgos se realizan prácticas en radio y aquí podéis escuchar el resultado final. Updated
Radio Méliès
Programa de cine donde se hará un recorrido por los diferentes creadores cinematográficos hasta nuestros días, así como sus referencias actuales. Updated
UBUVISION | UBUradio
Un podcast sobre eurovisión hecho por y para eurofans.
Actualidad eurovisiva, rankings, tertulias, historia y mucho más.
Updated
You may also like View more
LET'S ROCK RADIO!
Let's Rock Radio! Bienvenido todo el mundo...
¿Y qué es Let's Rock Radio? Una emisora digital (o algo así) en la que vais a encontrar un puñado de programas rockeros que os van a gustar seguro, sobre todo si eres lector de Ruta 66 o del Popular 1, si te gusta el rock; si creciste con Radio 3, pero también disfrutas de los clásicos de Rock FM.
¡Te esperamos! Y ayúdanos a expandirnos, porfa, ya sea compartiendo nuestros links o hablando de nosotros a tus amigos. Updated






