¡Disfruta todo 1 año de Premium al 45% de dto! ¡LO QUIERO!

Podcast
High-end debates
3
17
Debates sobre la enseñanza y el aprendizaje del inglés como L2.
Debates sobre la enseñanza y el aprendizaje del inglés como L2.
MOOCs y aprendizaje colaborativo de lenguas extranjeras
Episode in
High-end debates
Los cursos MOOCs (del inglés Massive Online Open Course), COMA en español (Cursos Online Masivos Abiertos) ofrecen cursos de idiomas para todos aquellos interesados en este tipo de cursos de acceso libre y gratuito. En esta ocasión se habla de los que se ofrecen para lenguas, en concreto para el aprendizaje de inglés y alemán.
Cortesía de Radio 3 de Canal UNED. www.canal.uned.es
El audio ha sido subido sin ánimo de lucro, sólo con términos de difusión de contenidos filológicos.
31:11
El inglés, nuestra asignatura pendiente
Episode in
High-end debates
Los idiomas, y en concreto el inglés, es la asignatura pendiente que aún tenemos en España. Actualmente ya sabemos que son necesarios, sin embargo se nos resisten ¿Por qué? ¿Es un problema educativo o de índole cultural? ¿Es diferente según de qué idioma se trate? ¿Cómo podemos mejorar el aprendizaje? ¿Que nos enseñe un nativo significa calidad? ¿O que aprenderemos más y mejor que con un profesor español formado en la enseñanza de idiomas? Por muchas preguntas que nos hagamos, solo cabe una respuesta: tratamos al inglés como una asignatura más que como vehículo de comunicación.
_________
¿Se nos impone saber inglés? Los británicos residentes en España son reacios a hablar español. La lengua de Cervantes es cada vez más universal, sin embargo los ingleses aprenden lo básico para pedir un café en un bar o la cuenta en un restaurante en España, mientras que a los españoles se les exige mucho saber la lengua de Shakespeare, dentro de España y más si cabe fuera de sus fronteras. ¿Por qué?
Estas y más preguntas en este interesante debate lingüístico radiofónico en la emisora nacional RNE dentro del espacio "La Noche en Vela", con Pilar Tabares (03-abril-2013).
42:42
Innovaciones tecnologicas en el aula de inglés: iPads, smartphones y otros dispositivos móviles
Episode in
High-end debates
El grupo de investigación sobre aplicación de nuevas tecnologías en la enseñanza del inglés, ATLAS, en la facultad de Filología está en continua comunicación con grupos de filólogos e informáticos que analizan y estudian la aportación de las nuevas tecnologías como iPads, samartphones, tablets... y su utilización en las aulas.
UNED, Radio 3 RNE - 21 enero 2013.
17:17
More of Silvia Linguist View more
BSO de cine
Las mejores canciones originales de las mejores películas que ha parido el 7º arte. Updated
ESL Songs
Canciones sencillas para estudiantes de la clase de inglés como lengua extranjera. Una forma divertida de aprender. Updated
Pop español con Ñ
El mejor pop cantado en español made in Spain o más allá de sus fronteras. Updated
You may also like View more
Learn Spanish: Intermediate Spanish
Te ayudo a ser tú mismo en español. 🤗
Soy Sara de www.handyspanish.com
Cada jueves un episodio nuevo :) Updated








