Disfruta todo 1 año de Premium al 45% de dto ¡LO QUIERO!

Como es arriba es abajo proyecta tu grandeza
Episode in
Higiene y nutrición mental
Sobre la dualidad. Como puede ser si cambiamos la señal que le enviamos al universo...
16:04
You may also like View more
Tú decides cómo quieres ser
Aquí vas a encontrar psicología real — sobre autoestima, decisiones, ansiedad y ese malestar que llevas tiempo sin saber qué hacer con él. Sin motivación vacía. Sin listas de consejos.
Cada episodio va al grano y responde siempre a la misma pregunta: ¿qué puedes hacer tú con esto?
Soy Mercedes Cobo, psicóloga con 15 años de consulta. Hablo igual que en terapia: sin rodeos y sin decirte lo que quieres oír. Para que cada episodio te deje con algo que no tenías antes.
Si necesitas que alguien te ayude a ordenar lo que tienes dentro, reserva tu primera consulta gratuita de 45 minutos. Soy yo quien te llama. Sin compromiso. emocioteca.com/contacto Updated
PsicoGuías por Helena Echeverría
Programa semanal de psicología y desarrollo personal creado por la psicóloga Helena Echeverría. Diseñado para encontrar la calma, confianza y libertad que buscas.
Semana a semana te acompaña en el camino hacia tu bienestar con herramientas, recursos y ejercicios que podrás aplicar en tu día a día. Siempre con un enfoque claro, sencillo y práctico.
Cada episodio es una invitación para entrenar tu mente, conectar con tu cuerpo y vivir más consciente. ¡Adelante!
Updated






