
Podcast
Historia de Lanzarote (Islas Canarias)
By Dailo Alli
1
30
Textos y relatos sobre las erupciones volcánicas ocurridas en Lanzarote entre 1730 y 1736
Textos y relatos sobre las erupciones volcánicas ocurridas en Lanzarote entre 1730 y 1736
Audiolibro: Erupciones en Lanzarote, manuscrito del cura de Yaiza (1730)
Episode in
Historia de Lanzarote (Islas Canarias)
Manuscrito del cura párroco de Yaiza Don Andrés Lorenzo Curbelo, sobre las erupciones volcánicas de Lanzarote (1730-1736).
Narrado por Dailo Alli.
11:07
More of Dailo Alli View more
Audiolibro: Lancelot, 28º 7º (Agustín Espinosa)
"Lancelot, 28º 7º. Guía integral de una isla atlántica", es el primer texto publicado en 1929 por el escritor Agustín Espinosa.
Audiolibro narrado por Dailo Alli. Updated
Ediciones Remotas
Ediciones Remotas es una editorial independiente con sede en Canarias y centrada en proyectos locales, globales y atemporales. Editamos libros que sobresalgan por su calidad y originalidad, buscando temas que nos apasionen y que tengan relación con la divulgación cultural, la historia, la literatura o la fotografía. Updated
Audiolibro: Tenerife y sus seis satélites (1887)
Audiolibro: Tenerife y sus seis satélites, de Olivia M. Stone (narrado por Dailo Alli) Updated
You may also like View more
La Biblioteca Perdida
Programa radiofónico de divulgación histórica hecho por y para amantes de esta epopeya y gran aventura que llamamos humanidad. 13 años en antena con los bibliotecarios Bikendi Goiko-uria, Mikel Carramiñana y Pello Larrinaga ante los micrófonos, acompañados por grandes de la divulgación histórica como Sergio Alejo, Noemi Maza, Isabel García Trócoli, Mariajo Noain, Aritza Alzibar, Ángel Portillo, Albert Alegre o Adolfo Suárez, entre otros ¡Comienza la aventura! Updated
Podcast Linterna de Diogenes
La Linterna de Diogenes es un programa dedicado a la Historia Social, la Historia de las clases populares, en definitiva, la historia desde abajo.
Para ello se realizan entrevistas a académicos, historiadores y diferentes expertos en los temas tratados. Por lo que persigue el rigor académico sin perder la vocación tanto divulgativa, como memorialista y, sobretodo, formativa.
linternadediogenes@gmail.com
https://www.facebook.com/arkaitz.linternadediogenes.7 Updated
La Escóbula de la Brújula
Una reunión semanal de amigos con curiosidad sobre Historia, cultura y leyendas. Con Jesús Callejo, Carlos Canales, David Sentinella, Juan Ignacio Cuesta, Marcos Carrasco, Francisco Izuzquiza y un amplio equipo de colaboradores. Updated






