
Podcast
Hoala
By heyshok
1
0
Entrevista Encadenada, en la que los distintos ponentes que han ido pasando por el Master de Estimulación Creativa se lanzan preguntas unos a otros produciendo una cadena pregunta-respuesta de lo más interesante.
Entrevista Encadenada, en la que los distintos ponentes que han ido pasando por el Master de Estimulación Creativa se lanzan preguntas unos a otros produciendo una cadena pregunta-respuesta de lo más interesante.
1. JULIO WALLOVITS RESPONDE A MARC ROS
Episode in
Hoala
Bienvenidos a una nueva sección de contenidos de HOALA, #EntrevistaEncadenada, en la que los distintos ponentes que han ido pasando por el Master de Estimulación Creativa se lanzan preguntas unos a otros produciendo una cadena pregunta-respuesta de lo más interesante. El primer eslabon de la cadena lo genera Marc Ros, Founder and CEO de Aftershare.tv, quien lanza una pregunta a Julio Wallovits, Executive Creative Director en Lowe. Praga. Julio responde a Marc y le lanza una pregunta a Santi Lucero, Ex ECD & Creative Partner en Fallon. ¿Qué le responderá Santi?¡ Descúbrelo en el próximo vídeo!
El próximo Master de Estimulación Creativa será en Madrid a partir de Octubre, inscríbete y aprovecha la ocasión para lanzarles tus propias preguntas, reflexionar y compartir experiencias con los mejores creativos del mundo, por fin juntos en un mismo programa. www.hoala.es
03:57
You may also like View more
El Podcast de Xavier Marcet
Un espacio para pensar, reflexionar y descubrir nuevas perspectivas sobre management humanista, liderazgo, estrategia e innovación. A través de su estilo único, Xavier Marcet nos invita a explorar ideas profundas y sencillas a la vez, siempre con el foco en humanizar las organizaciones y dar sentido al cambio.
En cada episodio, las reflexiones de Xavier conectan con los desafíos reales de líderes y equipos, ofreciendo una brújula para navegar la complejidad de nuestro tiempo. Un podcast que inspira, provoca y, sobre todo, nos anima a liderar con propósito. Updated
Tu Marca Personal
.Descubre cómo crear una marca personal de forma coherente, ética y generosa... y también Rentable!!Luis Ramos, el podcaster de Negocios en español más escuchado del mundo te trae cada semana estrategias que funcionan, profesionales que te ayudan y pasos a seguir para que tú también lo consigas.Muchas personas han iniciado su propia marca personal, pero no están teniendo éxito: ni alcance ni resultados.Creemos que todas aquellas personas que tienen la capacidad de DAR y de transformar a otros, deberían tener una marca personal sólida.Aquí descubrirás cómo conseguirlo y verás cómo otros también lo han conseguido. Updated
Growth y negocios 🚀 Product Hackers
Growth (anteriormente En.Digital) es el podcast de negocios digitales de Product Hackers. Cada semana, entrevistas con los principales referentes de los negocios digitales y startups que más crecen.En este podcast aprenderás las claves reales del crecimiento de los negocios digitales, de la mano de sus fundadores o responsables de crecimiento.Presentado con muchísimo cariño por José Carlos Cortizo (Corti). Updated






