iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
hoyporhoyzaragoza
Podcast

hoyporhoyzaragoza

5
0

Programa magacín de mediodía de Radio Zaragoza.

Programa magacín de mediodía de Radio Zaragoza.

5
0

Especial 1 de noviembre

Entrevista con el investigador Carlos López Otín y el psiquiatra Javier García Campayo que nos cuentan cómo es y será nuestra mirada a la muerte Visitamos el crematorio del cementerio de Zaragoza. Casi la mitad de las personas que mueren en la capital aragonesa pasan ya por horno inaugurado en 1979.
Magazine and lifestyle 8 years
0
0
64
17:27

Tertulia de jóvenes. La Universidad

Jóvenes que acaban de empezar a estudiar, jóvenes que han terminado y emprenden otra parte del camino en busca de su trabajo.
Magazine and lifestyle 9 years
0
0
43
12:12

Tertulia de Jóvenes. Elecciones

El resultado electoral visto por las nuevas generaciones de votantes.
Magazine and lifestyle 9 years
0
0
74
14:47

La tertulia de jóvenes 220113

La vivienda. ¿Alquiler? ¿compra? ¿Vivir con los padres? Lorena, Laura y Carlos nos cuentan su historia.
Magazine and lifestyle 12 years
0
0
44
13:28

220113 Martes

El río Ebro a primer plano de actualidad. La calidad del aire en Zaragoza. Miguel Mena nos presenta su novela "Todas las miradas del mundo". Tertulia de jóvenes: la vivienda.
Magazine and lifestyle 12 years
0
0
39
01:29:41
You may also like View more
A vivir que son dos días Para aprender a mirar de otra forma, tu tienda de campaña que aísla las mañanas del fin de semana de la frenética actualidad diaria. Con Juan José Millás, Javier Sampedro, Pere Estupinyà o Ángela Quintas. En directo los sábados y domingos a las 08:00 y a cualquier hora si te suscribes. Updated
Crónica Rosa Federico Jiménez Losantos comenta la actualidad del mundo del corazón junto a Isabel González y sus colaboradores. Updated
Mamarazzis Laura Fa y Lorena Vázquez son las pioneras del pódcast de corazón en España y Mamarazzis es su última propuesta, en la que repasan todos los miércoles la información que llevan las portadas de las revistas rosa y añaden historias y detalles que sólo tienen ellas, como muestra la serie de noticias exclusivas que dieron hace unos meses sobre la separación de Piqué y Shakira. Media hora semanal de entretenimiento en el que se habla de todo lo relevante en el mundo del corazón, con buen humor y sin censura. Todas las noticias de las Mamarazzis Updated
Go to Magazine and lifestyle