
Profesionales de la Salud fomentan la campaña del Buen Trato
Episode in
Información, noticias Zamora Chinchipe
Personal de los Establecimientos de Salud del Distrito 19D02 Centinela del Cóndor-Paquisha-Nangaritza, mediante actividades lúdicas y talleres informa a los usuarios sobre la campaña “Hagamos un trato por el Buen Trato” que ejecuta el Ministerio de Salud Pública (MSP) a nivel nacional.
El objetivo de la campaña es mejorar la calidad en la atención en todos los establecimientos de salud como hospitales, Centros y Puestos de Salud del MSP.
00:38
Control Vectorial
Episode in
Información, noticias Zamora Chinchipe
El Distrito 19D04 Yantzaza- El Pangui viene realizando de manera permanente la abatización y control vectorial a fin de prevenir las enfermedades producidas por el mosquito transmisor del Dengue, Chikungunya y Zika.
06:44
You may also like View more
Horizonte – Iker Jiménez
Horizonte, el programa de investigación de Cuatro dirigido por Iker Jiménez que analiza temas de rigurosa de actualidad. Updated
Las noticias de la SER
¿Qué ha pasado en el mundo? ¿Qué ha ocurrido en tu país? El podcast para estar enterado. Las noticias, actualizadas cada hora. Suscríbete para estar siempre al tanto. Updated




