¡Disfruta todo 1 año de Plus al 45% de dto! ¡LO QUIERO!

Podcast
Ionela Roxana Lepadatu
1
0
Se intenta conseguir que los niños y las niñas dejen de sentirse aburridos por el tema del COVID-19 ya que deben permanecer en casa todo el tiempo.
Se intenta conseguir que los niños y las niñas dejen de sentirse aburridos por el tema del COVID-19 ya que deben permanecer en casa todo el tiempo.
Podcast - Corazón de lana
Episode in
Ionela Roxana Lepadatu
Cómo realizar una manualidad fácil durante este periodo de tiempo ya que tenemos que permanecer en casa. El podcast está adaptado para niños y niñas de unos 8 - 9 años.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
11:32
You may also like View more
Comedy Central Stand-Up
Selección de los mejores contenidos de Stand-Up producidos por Comedy Central a lo largo de su historia. Updated
Sastre y Maldonado
Una charla entre José Luis Sastre y Miguel Maldonado puede derivar por cauces imprevistos, derroteros impensables y argumentos que nunca imaginarías. En el piloto, Sastre le preguntó a Maldonado qué tendría este podcast que no tuvieran los demás: Que en otros podcasts no estamos tú y yo. Y es verdad. Maldonado está en otros podcasts y Sastre en otros programas. Pero juntos, sólo en este. Que se sepa. Updated



