¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta todo 1 año de Premium al 25% de dto ¡LO QUIERO!

Podcast
IPMA 2016
11
4
Congreso Medico Latinoamericano de Atencion y Cuidado Primario
Mis grabaciones
NO OFICIAL
Congreso Medico Latinoamericano de Atencion y Cuidado Primario
Mis grabaciones
NO OFICIAL
Valor de la rigidez arterial en el manejo de la HTA
Episode in
IPMA 2016
XVIII Congreso Médico
Latinoamericano de Atención y
Cuidado Primario IPMA 2016, Gabriel Robledo
38:34
Gastro- Sindrome de intestino Irritable, nuevos conceptos
Episode in
IPMA 2016
XVIII Congreso Médico
Latinoamericano de Atención y
Cuidado Primario IPMA 2016, Dr reyes, cirujano gastroenteral, gastroenteral, dr reyes
26:38
Disbiosis, sintomas y retos diagnosticos
Episode in
IPMA 2016
XVIII Congreso Médico
Latinoamericano de Atención y
Cuidado Primario IPMA 2016, Paez, medico internista, gastroenterologo, profesor de la universidad del norte, Colombia
29:29
Papel Actual en el manejo de falla Cardiaca
Episode in
IPMA 2016
XVIII Congreso Médico
Latinoamericano de Atención y
Cuidado Primario IPMA 2016, Simposio de Cardiologia
19:10
Simposio Cardiologia -Preguntas y Respuestas
Episode in
IPMA 2016
XVIII Congreso Médico
Latinoamericano de Atención y
Cuidado Primario IPMA 2016, simposio de cardiologia, aspirineta.
07:04
Medicina Integrativa en el manejo de molestias comunes en niños
Episode in
IPMA 2016
XVIII Congreso Médico
Latinoamericano de Atención y
Cuidado Primario IPMA 2016
Gina. Md pediatra universidad militar,
50:23
Antibiotico notas 2
Episode in
IPMA 2016
XVIII Congreso Médico
Latinoamericano de Atención y
Cuidado Primario IPMA 2016
06:17
Antibioticos notas 1
Episode in
IPMA 2016
XVIII Congreso Médico
Latinoamericano de Atención y
Cuidado Primario IPMA 2016, antibioticoterapia, farmacologia, medica
05:33
Patologias Comunes en el embarazo, Estreñimiento
Episode in
IPMA 2016
Congreso Medico Latinoamericano de atención y cuidado primario. Dr Fernando Sierra, Gastroenterologo nos habla del estreñimiento en el embarazo, la constipacion,
23:38
Patologias Comunes en el embarazo, reflujo ERGE
Episode in
IPMA 2016
Reflujo gastroesofagico, en el embarazo, reflujo, nauseas, pirosis, agrieras, gestacion, embarazo, rebote, salud femenina
31:33
Complicaciones de la resequedad vaginal
Episode in
IPMA 2016
Complicaciones de la resequedad vaginal, medicina, vaginitis atrofica, posmenopausia, dispareunia, dolor con relaciones,
23:33
More of Diego Fernando Melo Sierra View more
Grupo Colombiano de Emergencias Medicas
stos cursos son obligatorios para los profesionales y técnicos de la salud según resolución 2003 (28 mayo 2014), normas de habilitación secretarias de salud en Colombia.
Este curso permite crear habilidades y destrezas en el profesional para brindar una reanimación cardiopulmonar básica y avanzada en los escenarios hospitalarios y pre hospitalarios basados en las guías del consenso mundial de reanimación 2015-2020, desarrollamos dinámicas secuenciales y prácticas para desarrollar al máximo el curso gracias a la alta calidad, cantidad y variedad en equipos de simulación con los que practican hasta dominar las técnicas y algoritmos. Updated
IPMA 2017
El profesional de la salud enfrenta diferentes situaciones en la atención a sus pacientes, que requieren de conocimientos que le permitan generar atención adecuada y tratamientos eficaces y seguros. El congreso médico latinoamericano de atención y cuidado primario, IPMA 2017, promueve espacios educativos con el fin de ampliar y arraigar sus conocimientos en beneficio de una mejor calidad de vida en sus pacientes. Updated
10° Versión De Los Congresos De La Salud Cafam
El autocuidado es prevención, tema que será el eje central en este evento que tendrá lugar en la ciudad de Melgar, Tolima.
En el Hotel y Centro de Convenciones Kualamaná, en Melgar, se cumplirá la décima versión de los Congresos de la Salud Cafam, del 28 al 30 de septiembre.
La Caja de Compensación Familiar, en el marco de su 60 aniversario y celebrando los 52 años de su servicio de Salud, ha invitado a profesionales del sector de todo el país, a capacitarse y ampliar su conocimiento con una serie de conferencias que se desarrollarán durante la jornada.
Para este año el eje central es el “autocuidado es prevención”, por medio del cual se pretende generar conciencia tanto a médicos como a pacientes sobre la importancia de tener hábitos saludables que permitan mantener un adecuado estilo de vida. Además, se trata de un tema que hace parte de la agenda nacional, debate al que están invitados todos los actores del sistema para asegurar cobertura, acceso y calidad en salud para todos.
El evento contará con la presencia de destacados conferencistas nacionales e internacionales que son autoridad en esta materia como el Dr. José Antonio Jerónimo, gineco-oncólogo peruana, actualmente es Director Asociado de Salud Reproductiva en PATH, organización internacional con sede en Seattle (EEUU), miembro de la Junta de Directores de (ASCCP) y también de la (IPVS) Sociedad Internacional de Papiloma Virus (EEUU); y el Dr. Ricardo Blas Azotla, cirujano mexicano, profesor asociado del curso de postgrado en cirugía general de la Universidad la Salle en el Hospital Ángeles Mocel, México D.F., profesor adjunto del curso de Alta Especialidad en Cirugía Bariatrica CMN (ISSSTE).
Los Congresos de la Salud Cafam, que se han desarrollado con éxito por más de 20 años, son un referente nacional en el manejo y cuidado del paciente, trabajado a través de una filosofía de buen trato que propende por una cultura del autocuidado.
Desde hace 52 años, Salud Cafam es gestora de servicios de salud y se consolida como Institución Prestadora de Servicios de Salud a través de una completa red de Centros de Atención estratégicamente ubicados en Bogotá y Cundinamarca, con programas integrales que contribuyen al bienestar de los colombianos en cada etapa de la vida Updated
You may also like View more
PROFE CLAUDIO NIETO
El Podcast Profe Claudio Nieto se dedica a desmitificar y divulgar hábitos de vida saludables de una manera fácil de entender y aplicar. Con un enfoque en bienestar integral, nutrición, ejercicio y salud mental, nuestro contenido es accesible para todos los públicos. Aprende cómo incorporar estrategias basadas en la ciencia en tu vida diaria y toma el control de tu salud y bienestar de manera efectiva. Ideal para quienes buscan transformar su estilo de vida de forma práctica y fundamentada. Updated
Tus amigas las hormonas
Soy Isabel Viña Bas, médico y directora médico-científica de IVB Wellness Lab. Asimismo, he realizado varios metaanálisis y artículos en revistas científicas de alto impacto, y recientemente he publicado mi libro Pon tus hormonas a funcionar, donde explico cómo trabajan las principales hormonas y cómo podemos optimizar su función para sentirnos mejor.
En este podcast comparto de forma cercana y clara todo lo que necesitas saber sobre hormonas, metabolismo, nutrición y suplementación. Mi propósito es sencillo: ayudarte a entender cómo funciona tu cuerpo y darte herramientas basadas en ciencia para que puedas tomar mejores decisiones sobre tu salud.
Aquí vas a encontrar explicaciones prácticas, lejos de tecnicismos, y la tranquilidad de aprender que tus hormonas pueden ser tus mejores aliadas si sabes entenderlas.
Sígueme en mi instagram @isabelvina y mi tiktok @isabelvinabas si quieres información diaria sobre como entender a nuestro cuerpo para poder cuidarnos no solo mas sino mejor.
Updated
Casa Perfecta, con Antonia Moreno
Hola, soy Antonia Moreno y en este podcast te hablo de organización y orden. Orden interior y exterior, de la casa en la que vives y de la casa en la que habitas. Porque si una está en orden, la otra también lo estará, y nuestras vidas actuales en un mundo globalizada son bastante desordenadas...
Aprende a organizar tus objetos -físicos y digitales-, tu economía, tu tiempo, tus emociones, tu alimentación... para vivir en tu hogar perfecto. Acompáñame para crear tu Casa Perfecta. Updated










