
Podcast
Jammin On The One
6
1
La última emisión de este espacio fue el 29 de enero del 2010, a las 04:00:00.
La última emisión de este espacio fue el 29 de enero del 2010, a las 04:00:00.
59:35
The Beatles
Episode in
Jammin On The One
Hablamos del grupo de rock más influyente del siglo XX, los Beatles.
59:35
Woodstock
Episode in
Jammin On The One
Tratamos del festival de festivales, el "Woodstock, Music and Arts Fair" de 1969.
59:35
Motown Sound
Episode in
Jammin On The One
Motown Sound se denomina a un estilo de música negra creada en la compañía Motown de Detroit, que influjo en muchos estilos musicales distintos. Hablamos también la lucha por los derechos civiles de los afroamericanos en Estados Unidos.
59:35
The British Invasion
Episode in
Jammin On The One
La British Invasion fue la invasión de los grupos ingleses que sufrieron los norteamericanos a mediados de los años 60, comandados por los Beatles. Trajeron un nuevo aire en un momento de crisis del Rock And Roll del país.
59:35
Presentación del programa
Episode in
Jammin On The One
Presentación de Jammin on the One. Vamos a repasar las influencias de la música actual que proceden de mediados siglos del XX.
59:35
More of Radio Universidad de Navarra View more
Hechos con huella
La última emisión de este espacio fue el 19 de abril del 2015, a las 19:00:00. Updated
Discorola
Discorola era un tocadiscos pequeñito de los años 50 en Chile. En Radio Universidad de Navarra discorola es un programa dedicado a discos clásicos: desde Bob Dylan a Nirvana. Updated
You may also like View more
Pop y Muerte
Los grandes genios de la historia siempre han estado fuera de su tiempo. O mejor en contra de él. Kiko Amat (1971) y Benja Villegas (1982), también conocidos como Pop y Muerte, se conocieron en la radio hace cinco años, y no han dejado de parlotear desde aquel día. Podcasters-que-no-han-escuchado-podcasts, a estos dos hijos de la periferia barcelonesa les une el amor por la cultura popular, la nerdidad no-cursi y la erudición outsider. En Pop y Muerte aplican su innato amor por la oralidad (dicho de otro modo: decir paridas en público) y un notable discurso pop, derivado de sortear una educación formal y sustituirla por discos, cómics, films y libros flipantes.Más a contrapelo que JK Huysmans en un día farruco, Pop y Muerte regresan con el tercer año triunfal de un podcast que no tiene aliados, parientes ni antecedentes. Una anomalía parlante. Si en la primera temporada hablaron de muerte en el pop, y en la segunda regresaron a su vieja afición homicida serial (de hablar sobre ello; no de practicarlo), la tercera nos traerá un smorgasbord de psicopatía sexual, muertes de mierda (3ª entrega), mákina, sectas, abducciones y tortura. Si estás hasta el gorro de chefs y cocinitas, consultorios sentimentales y actualidad cultural (auch), unéte a Pop y Muerte en su tercera gran cruzada contra la cultura seria. STAY WEIRD. Updated
Con La Mente En Blanco
Una hora de música de ayer y de hoy en la que trataremos de disfrutar y escaparnos de la realidad... Ya habrá tiempo de volver a ella. Un programa de radio libre dirigido, producido y realizado por Miguel Ángel Santacruz. Updated
Els Fans de Bruce Springsteen
Els fans de Bruce Springsteen 🎸
Un podcast 🎧 sobre Bruce Springsteen, hecho por fans a través de📲 notas de voz enviadas al (Spain) +34 670 27 91 60
Podeis decir lo que querais, nombre y lugar des de donde hablais, vuestro comentario y la canción que querais escuchar... los detalles que queráis.
El idioma es libre, el que queráis.
La duración de la nota de voz debería rondar máximo un minuto, para hacerlo más dinámico.
El capítulo quedará publicado en formato podcast para que lo podais disfrutar en cualquier momento.
Un programa sobre Bruce Springsteen hecho por fans de Bruce Springsteen de todo el mundo.
Anímate y manda ya tu audio acompañado de una petición musical, la que te apetezca, por el motivo que te apetezca.
La vida esta llena de momentos Springsteen, claro que si. Updated






