Primera SERVILLETA de la Presentación de 45 segundos recomendao por KoldoAlonso.com
Episode in
Koldo Alonso
Hola soy Koldo Alonso de https://www.koldoalonso.com
Somos un grupo de personas nobles y valientes que trabajamos de corazón.
Ayudamos a las personas a ser libre emocional y econñimicamente.
Si al leer esta primera servilleta te gusta o necesitas aclarar dudad no dejes de contactar con nosotros.
Estamos para servirte y ayudarte.
Nunca más solo. Adelante con el Bienestar.
Una sonrisa.
Koldo Alonso.
24:48
COMPLETO La presentación de 45 segundos que cambiará su vida Version Nueva recomendado por Koldo Alonso
Episode in
Koldo Alonso
Hola soy Koldo Alojnso de https://www.koldoalonso.com
Trabajo con un podroso equipo de ayuda mutua.
Tu puede tener mucha más libertad si trabajas en equipo. Te enseñamos con tener Alta Energía, vivir en la emoción correcta para ayudar a muchas personas.
Hemos creado un maravilloso equipo de bienestar donde generamos múltipoles fuentes de ingresos y mejorar tu estilo de vida.
Escucha este audio y si te gusta contáctame.
¡¡¡Estamos para servirte y ayudarte!!!
Una sonrisa
Koldo
01:47:03
La primera servilleta Presentación de 45 minutos 10 minutos para tener más tiempo, dinero y salud.
Episode in
Koldo Alonso
Primera servilleta
10 minutos para iluminar tu mente sobre enseñar a enseñar y el arte de ayudar a las personas.
Adelante con el Bienestar.
https://www.koldoalonso.com/
10:34
Presentación de 45 segundos conectando con el corazón para generar tiempo, dinero y salud
Episode in
Koldo Alonso
Hola soy Koldo Alonso ayudarte de corazón.
¿Conoces a alguien que le guste viajar o ir de vacaciones?
Saben que se necesitan tres cosas para salir a viajar
Toma tiempo, toma dinero y se necesita salud
¿Si yo te muestro cómo tener las tres cosas estaría interesado?
Tiempo, Dinero, Salud. Si tu quieres yo te ayudo con esto.
01:15:24
El Secreto de la Felicidad y Cómo Compartirla por Koldo Alonso
Episode in
Koldo Alonso
Este Jueves 17 de Noviembre a las 20:15 e Espacio Azul Conferencia El Secreto de la Felicidad y Como Compartirla con Koldo Alonso presentando el Taller de Felicidad con el Valioso Sistema del Método INTEGRA.
Inscripciones en el Teléfono y Whatsapp + 34 657 717 621
02:10
You may also like View more
Ojalá lo hubiera sabido antes
¿Cuántas cosas nos hubieran cambiado la vida si las hubiéramos sabido antes?
Esta es la expresión que a menudo nos dicen las personas cuando leen algún libro del maestro Antoni Bolinches, Francesc Miralles o Álex Rovira: “Ojalá lo hubiera sabido antes”.
O las que se repiten ellos mismos cuando, a su vez, leen o escuchan a otras maestras y maestros.
Muchas veces nos cuentan cosas que nos abren la cabeza y el corazón y pensamos “ojalá lo hubiera sabido antes, mi vida hubiera cambiado”.
Este es un espacio en el que nos encontraremos cada semana con un nuevo episodio para compartir reflexiones Updated
Cuadernos de Inlogika
Si te gusta el programa, puedes votar por él en los premios Ivoox:
https://go.ivoox.com/wv/premios25?c=3325
En cuadernos de Inlogika intentaré exponer lo que he observado más útil en la práctica clínica a lo largo de casi 30 años y 35.000 horas de práctica profesional en el campo de la psicoterapia. Creo que con 48 años ha llegado el momento de trasmitir las conclusiones de mi trabajo, además de las herramientas y enfoques que me han resultado más útiles y eficaces a la hora de aliviar la mayor cantidad de sufrimiento afectivo ajeno posible en el menor tiempo razonable.
Por otra parte, les hablaré de mentalidad abierta, espíritu crítico, manipulación de masas y propaganda, de cara a ser más conscientes de los sutiles mecanismos que se usan desde los centros de poder para condicionar nuestras opiniones y sentimientos al respecto de todo tipo de temas.
Así mismo, les hablaré de los sutiles mecanismos de manipulación psicológica y emocional que subyacen en nuestras relaciones personales, de sociopatia, narcisismo y dinámicas de sometimiento, que tanto tienen que ver con mucho de nuestro malestar clínicamente significativo, como he podido observar en años de práctica .
Hablaremos así mismo, no solo de lo que entiendo por buena praxis, buena psicología clínica, si no también de lo que entiendo por charlatanería , psicología folclórica popular, y demás basura que culpabiliza, frustra, y ayuda a cronificar síntomas y empeorar en ocasiones seriamente el pronóstico de muchos trastornos, dificultando el trabajo de psiquiatras y psicólogos sanitarios; únicos profesionales acreditados legalmente para trabajar con psicopatología.
La divulgación en psicología tiende a ser en un 90% practicada por personas o bien sin amplia formación técnica, o bien sin ningún tipo de experiencia profesional, y pretendo con este programa poder ofrecer un contenido de la mayor calidad posible, para echar una mano a que muchas personas puedan aclararse en esta maraña del entendimiento del comportamiento humano y los males que nos aquejan en la vertiente afectiva
Un fuerte abrazo y espero les sea de ayuda, sean profesionales, interesados o personas pasando un mal momento., Updated
Un podcafé para despertar
Aquí venimos a pensar con calma en un mundo que corre. Un Podcafé para Despertar mezcla cine, música, filosofía y vida diaria para encender preguntas simples con efectos profundos. Hablamos de bienestar emocional sin sermones: cómo entrenar la atención, cuidar el ánimo y elegir mejor cuando todo empuja al piloto automático. Aquí no hay VERDADES en mayúsculas; hay matices, un abanico amplio que evita totalizar y, por lo mismo, despolariza.
Sirve tu café, dale play y atrévete a despertar un poco más... un sorbo a la vez. Updated







