
Los pecados de la Dúrcal. Los motivos de un olvido.
Episode in
liz menéndez
Introducción del libro "Los pecados de la Dúrcal. Los motivos de un olvido", escrito por Francisco Valdés y Elizabeth Alcalá. Publicado en España por ediciones Ende en 2015 y reeditado en México en 2016. Aborda la vida artística y SÓLO ARTÍSTICA de la cantante española más exitosa de todos los tiempos: Rocío Dúrcal.
13:54
Memoria universitaria
Episode in
liz menéndez
Programa de RADIO BUAP (Universidad Autónoma de Puebla), programa CRÓNICAS UNIVERSITARIAS. Entrevista a Elizabeth Alcalá, catedrática jubilada.
15:46
More of liz menéndez View more
Los pecados de la Dúrcal
En él se habla sobre la vida artística y SÓLO ARTÍSTICA de la cantante española más exitosa de todos los tiempos: ROCÍO DÚRCAL. Updated
La noticia en su tinta
Una revista desde la "cocina" donde se comentarán, analizarán y debatirán las
últimas noticias locales, nacionales e internacionales pero con un lenguaje
llano, simple, con fines educativos e informativos, aderezados de recetas,
música, chistes, consejos caseros, educativos, dirigido al ama de casa que
NO entiende de política ni le gusta. Mostrar que la vida política es vida
pública que nos afectan en la vida privada.
Updated
Crónicas Universitarias
Programa universitario donde se van presentando episodios sobre la historia de la Universidad Autónoma de Puebla: anécdotas, datos, explicaciones, entrevistas. etc. Updated
You may also like View more
Casus Belli Podcast Historia
Vive la Historia Bélica del Siglo XX y XXI. Podcast de Historia donde te hablamos de las batallas, las estrategias, la geopolítica, los personajes, y las armas más importantes de los conflictos contemporáneos. Updated
Documentales Sonoros
Este podcast está pensado para las personas como yo, que nuestros ojos ya no nos permiten ver lo que uno desea o le interesa y tienen curiosidad de aprender y conocer, también para aquellas que constantemente están fuera de casa por su trabajo o viajan asiduamente y aquellos que se desplazan en metro, en autobús o en cualquier otro medio porque su trabajo así lo requiere. Todos son Audios de documentales.
Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.
Updated
NachoAres.com SER Historia
Aprenderás historia disfrutando. Porque el relato histórico no tiene por qué ser denso ni aburrido. Curiosidades, misterios y enigmas de la historia tratados con agilidad, dinamismo y pasión. En directo en Cadena Ser los domingos a la 01:30 y a cualquier hora si te suscribes. Updated





