¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta 1 año de Plus al 45% de dto ¡Lo quiero!

Magazín "Nunca es Tarde" 30 de septiembre
Episode in
Magazín "Nunca es Tarde" 30 de septiembre
Hoy en nuestro magazin, el alcalde de Hermigua es abordado por "la comadre" quien le pregunta varias cuestiones del ayuntamiento. También nuestros habituales como el repaso a "lo más de las redes" con Lorenzo Medina....mucho humor y noticias como siempre.
02:15:01
More of Gomeranorteradio View more
Declaraciones de María Australia Navarro
La portavoz del Partido Popular en el Parlamento de Canarias, Australia Navarro, valoró positivamente los datos de crecimiento del empleo conocidos hoy en nuestro país, especialmente el “histórico incremento de las afiliaciones a las Seguridad Social”, y exigió al Gobierno de Canarias la adopción de nuevas medidas fiscales y presupuestarias para “apuntalar la creación de puestos de trabajo en las Islas”.
La portavoz popular destacó la paradoja de que “Canarias se ha convertido en una de las comunidades autónomas donde más crecen las afiliaciones a la Seguridad Social en el último año, y sin embargo es también la región donde menos baja el paro”, lo que a su juicio evidencia “que algo se está haciendo mal en las Islas”. Updated
"Nunca Es Tarde"
Updated
You may also like View more
Crónica Rosa
Federico Jiménez Losantos comenta la actualidad del mundo del corazón junto a Isabel González y sus colaboradores. Updated
¡NO TE CREO!
Bienvenidas y bienvenidos a la quinta temporada de ¡NO TE CREO! Un podcast creado para hablar sin tapujos de temas del corazón, celebrities y mucho SALSEO. Somos Abel Cuartero (@abeelcuartero) y Sergio Ortiz (@sergioortiz13) y cada semana abordaremos las noticias más importantes de la prensa rosa.
Síguenos en redes sociales: @notecreopodcast Updated
Si amanece nos vamos
El primer despertador transgresor y descarado, sin perder de vista la actualidad del nuevo día y muy atentos a los que hacen y dicen los oyentes despiertos a esa hora Updated






