¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta todo 1 año de Premium al 45% de dto ¡LO QUIERO!

Magazine Musical del Grupo 2
Episode in
Magazines
Magazine de la actualidad musical, trabajo realizado en la asignatura de Radio por el grupo 2
01:00:02
Magazine "Café Solo o Acompañado"
Episode in
Magazines
Magazine realizado por Chema Ruíz, Juan Torres, Natalia Beato, Daniel Ruíz y Javier Notario
58:49
Magazine - Grupo 4 - 'Comando a Distancia'
Episode in
Magazines
Magazine sobre filosofía contemporánea donde se abordarán temas como la polémica Ley Anti-piratería, la Ley Anti-tabaco, efemérides, entrevistas, colaboradores, tertulia, agenda cultural y mucho más. Con la exclusiva entrevista entre Punset y Sócrates y la tan esperada como aclamada sección de 'A solas con Passolas'.
01:00:00
You may also like View more
El Llamador
El programa El Llamador de Canal Sur Radio se acerca como cada año a la Semana Santa con su habitual cita semanal. Bajo la dirección de Francisco José López de Paz, este espacio pretende seguir cultivando la línea con la que ha conseguido la confianza de los oyentes en estas casi tres décadas de historia. Una hora para el análisis y repaso a la actualidad que generan las hermandades sevillanas. Todo en el tono que acostumbra este programa, con importantes novedades y diferentes canales de comunicación que se ofrecerán al oyente. Colaboran Javier Blanco, Manuel Luna, Juanmi Vega y José Antonio Rodríguez. Canal Sur Radio Sevilla | De lunes a viernes, desde las 22:00 h. Updated
Mamarazzis
Laura Fa y Lorena Vázquez son las pioneras del pódcast de corazón en España y Mamarazzis es su última propuesta, en la que repasan todos los miércoles la información que llevan las portadas de las revistas rosa y añaden historias y detalles que sólo tienen ellas, como muestra la serie de noticias exclusivas que dieron hace unos meses sobre la separación de Piqué y Shakira. Media hora semanal de entretenimiento en el que se habla de todo lo relevante en el mundo del corazón, con buen humor y sin censura.
Todas las noticias de las Mamarazzis Updated
A vivir que son dos días
Para aprender a mirar de otra forma, tu tienda de campaña que aísla las mañanas del fin de semana de la frenética actualidad diaria. Con Juan José Millás, Javier Sampedro, Pere Estupinyà o Ángela Quintas. En directo los sábados y domingos a las 08:00 y a cualquier hora si te suscribes. Updated







