
Olga Abán
Episode in
Mauro Fede Garcia
Familiares de la mujer asesinada en Hilario Ascasubi dialogaron con Info Villarino para referirse al avance de la investigación.
07:02
Laureano Alimenti
Episode in
Mauro Fede Garcia
El profesional se refiere al alerta epidemiológica vigente para la región
05:54
Ignacio Dallavia - Carolina Aldunate
Episode in
Mauro Fede Garcia
Los concejales se refieren a las dudas generadas por la obra del acueducto Sauce Chico - Médanos y el posible impacto ambiental de la misma. Escuchá la nota completa.
25:25
Alejandra Aramburu
Episode in
Mauro Fede Garcia
Productora mascotense se refiere al voraz incendio que azotó al paraje villarinense y la respuesta de los estamentos estatales.
08:01
Martin Ravanesi. 29-12
Episode in
Mauro Fede Garcia
El concejal de Villarino da su opinión sobre la decisión del gobierno provincial de implementar el pase sanitario.
03:49
Pablo Petracci
Episode in
Mauro Fede Garcia
Pablo Petracci, investigador en Gekko en la UNS y ambientalista, analizó en Info Villarino la obra del acueducto Médanos-Sauce Chico
12:51
Martin Ravanesi. 26-5
Episode in
Mauro Fede Garcia
Martín Ravanesi, secretario de Coordinación, indicó que el promedio es de 50 casos diarios. “Es un nivel alto para una población de 36 mil habitantes”, aclaró.
04:02
Martín Ravanesi 3-5-21
Episode in
Mauro Fede Garcia
El secretario de Coordinación de Villarino se refirió a las nuevas medidas disputas por provincia para los distritos que se encuentren en fase 3.
05:17
Luciano Peretto
Episode in
Mauro Fede Garcia
Uno de los abogados querellantes del caso Facundo Astudillo Castro se refirió a la salida del fiscal Ulpiano Martínez.
13:13
Susana Velasquez 1-3-21
Episode in
Mauro Fede Garcia
La concejal del Frente de Todos en Villarino se refirió al inicio de sesiones ordinarias en el distrito
07:42
Eduardo Gómez 1-3-21
Episode in
Mauro Fede Garcia
El secretario general de SUTEBA Villarino hace un balance del inicio del ciclo lectivo 2021.
09:06
Susana Esparza
Episode in
Mauro Fede Garcia
Una vecina de Mayor Buratovich denuncia actos de violencia contra su hijo y teme por su vida
02:08
Difusión campaña vacunación
Episode in
Mauro Fede Garcia
El referente político Leandro Poblete se refirió a la difusión que se hará para lograr un equitativo acceso a la información en relación a la vacunación contra el covid-19.
08:44
Familia Ybarra
Episode in
Mauro Fede Garcia
Los integrantes de una familia medanense cuentan el altercado de un vecino con personal policial de la localidad cabecera de Villarino.
25:05
Jorge Grimberg
Episode in
Mauro Fede Garcia
El próximo viernes 16 de octubre, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), acompañado por el INTA, llevará a cabo una nueva jornada a campo virtual en el establecimiento “Paso Alsina” de Monte Cristalina S.A., Partido de Patagones, Provincia de Buenos Aires.
07:15
Nicasio Herrera
Episode in
Mauro Fede Garcia
El vecino de Mayor Buratovich relató un hecho en el que su hijo fue golpeado, y mostró su disgusto por la falta de respuesta de la policía.
08:46
Pablo Barayazarra
Episode in
Mauro Fede Garcia
Secretario del Sindicato de Obreros y Empleados de la indumentaria de la carne Bahía Blanca.
10:59
Archivo Martin Ravanesi
Episode in
Mauro Fede Garcia
El funcionario se refería en 2019 a la venta de terrenos en el distrito de Villarino.
01:10
Carlos Bevilacqua - Bomberos Algarrobo
Episode in
Mauro Fede Garcia
El intendente se refirió al reclamo de los Bomberos Voluntarios de Algarrobo, en relación con el pago del combustible
03:15
Intento de estafa
Episode in
Mauro Fede Garcia
Un vecino de Médanos sufrió un intento de estafa; y quiso compartir el audio para prevenir a la población.
02:49
You may also like View more
CRÍMENES QUE MARCARON ESPAÑA
Bienvenidos a "Crímenes que Marcaron España", el podcast donde profundizamos en los crímenes más impactantes y complejos ocurridos en toda España. Desde los casos más conocidos hasta aquellos que aún mantienen a la sociedad española al borde del misterio, aquí encontrarás relatos detallados, investigaciones minuciosas y los giros más sorprendentes de casos reales que marcaron un antes y un después en la historia del crimen en nuestro país.
A lo largo de este podcast, exploramos el perfil de los criminales, las víctimas y las circunstancias que dieron origen a estos hechos de horror. Descubre las historias detrás de los asesinatos más escalofriantes, desapariciones sin resolver, juicios mediáticos y aquellos casos que, por su brutalidad o por su falta de resolución, siguen cautivando la atención pública.
Si eres un amante del True Crime y te apasiona conocer la realidad detrás de los crímenes más emblemáticos de España, este es tu lugar. "Crímenes que Marcaron España" es una ventana a los relatos que hicieron historia en el país, contados de manera rigurosa, respetuosa y con el máximo cuidado para no omitir ningún detalle relevante. Updated
Dossier Negro
En la crónica negra desembocan todos los ríos de la pasión: el deseo, la avaricia, los celos, la ira, el odio, el amor, la codicia, la ambición... No hay historias solo de buenos y malos. Hay relatos llenos de matices, de medias verdades, de fortalezas y de debilidades, de inocencia y de crueldad. Los hemos reunido en un dossier. Negro, naturalmente.Mucho más en la sección Sucesos de La Vanguardia. Updated
El señor de los crímenes
El crimen nos sirve para asomarnos a la parte más oscura de nosotros mismos. Se aprende mucho de la naturaleza humana a través de la explosión violenta. En este podcast, estudiaremos a los peores de nosotros, no solo para poder protegernos de los asesinos, sino también de los malvados que nos rodean en nuestro día a día. Un podcast del periodista de sucesos Francisco Pérez Caballero. Updated












